NARRO YO
Una semana ha pasado luego de la unión entre Mewni y la Tierra y también de la destrucción de la magia. Todo ha marchado con tranquilidad, ya que los monstruos decidieron volver al Reino debido a no querer causar problemas entre los humanos.
En esa semana se empezó a reconstruir los hogares de Mewni que fueron destruidos por Mina y su ejercito Solariano, en cuanto Star y Marco; aunque ellos vivan con sus padres, ellos se hacen voluntarios en ayudar a los mewmanos y monstruos, y claro, estos dos no pierden su tiempo como pareja.
Desgraciadamente no todo era color rosa, ya que el grupo de mewmanos rebeldes, quienes acompañaron a Mina en su ejercito, protestaron contra Eclipsa por apoyar a los monstruos. Además, acusaron a algunos mewmanos que ya se habían acostumbrados en vivir con ellos, pero ellos no les dieron importancia. Ese grupo de mewmanos comenzaron a vivir en la que era la antigua aldea Butterfly, quien ahora era un campamento para los mewmanos que odiaban a los monstruos.
En cuanto Mina, no se ha sabido de ella, pero se puede presumir que desapareció en el bosque, ya que ella sin magia, no es nada.
En la residencia Díaz, se puede ver a Marco cuidando a Mariposa, quien se encontraba jugando con los cachorros láser, bueno, ya no disparaban láser, cosa que deja a cualquiera confundido, debido a que se creía que cualquier ser mágico desaparecería junto con la magia, pero parece que no.
En eso su madre llega y lo llama.
Angie: Marco, hijo ¿Vienes por un momento?
Marco: Sí mama.
El castaño se dirige a su madre con la pequeña en sus brazos.
Marco: Simplemente necesito que vallas a la tienda a comprar algunas cosas.
Marco: Sí claro, no hay problema.
Angie: Perfecto, aquí tienes la nota de las compras que necesito. Dijo entregándole una nota con toda las compras.
Marco deja a Mariposa con su madre y va directo a la tienda, donde observa su alrededor en toda Echo Creek. Pero Marco mientras caminaba cambió su semblanza de felicidad a una de tristeza, ¿La razón? Fue porque extrañaba a Nachos; su ciclodragón. Quien no lo ha visto desde la unión de las dimensiones y él y Star lo buscaron por toda Echo Creek, pero no lo encontraron. Marco simplemente......Lo extraña por ser su compañero de aventuras en la Neverzone y ahora, probablemente se perdió en alguna parte del mundo.
Marco: Nachos.....Amigo.....Donde quieras que estés.....Por favor aparece.
El chico decidió cambiar su rostro para seguir su camino a la tienda, pero cuando pasa por el parque, Marco vio a una pareja de novios en un picnic, parecía pasarlo muy bien. Marco al verlo, se le ocurrió una idea.
Marco: A Star le encantará lo que haré.
El chico siguió el camino hacía la tienda.
- EN LA ALDEA DE LOS MONSTRUOS -
Se puede ver a Star junto a su madre con Eclipsa, ayudando a terminar de reconstruir algunas casas.
Eclipsa: Un poco más a la derecha, querido.
Globgor, en su forma más grande, sujetaba el techo de la casa, obedeciendo a su esposa, mueve el techo un poco más a la derecha.
Eclipsa: Perfecto, ya puedes colocarla.
El monstruo rojo coloca el techo en su lugar, dejando la casa terminada. Globgor reduce su tamaño y se dirige hacía su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...