NARRO YO
La semana pasó con tranquilidad en Earthni, Star y compañía seguía asistiendo a la escuela, pero también se encargaba de ayudar a Eclipsa con los asuntos de la realiza y de la alcaldía.
Ahora Diana, una nueva estudiante de la escuela, se integra en el grupo de Star. La rubia y el castaño les habían contado lo que fueron sus vidas pasadas durante de la Era mágica. Diana no podía creerlo, ya que siempre escucho sobre Star, pero jamas de que fuera mágica y una princesa en el pasado.
Diana habló más de su vida, sus padres en realidad están separados debido a problemas matrimoniales y que ella solo vive con su madre, su ciudad natal es Venezuela, pero nació en México debido a un viaje familiar que sus padres tenían antes de que diera luz.
- EN LA ESCUELA SECUNDARIA -
Ya en los pasillos, se puede ver a Star buscando sus cuadernos y libros en su casillero, en eso llega Diana y llama a la rubia.
Diana: ¡Hola, Star!
Star: Que tal, Diana.
Diana: ¿Y los demás donde están?
Star: Oh, Janna se encuentra buscando un libro de hechicería y Tom está con ella, y Marco se encuentra en el baño.
Diana: Oh, ok.....Pero Star.
Star: ¿Sí?
Diana: Se que me contaste todo lo que paso en tu vida pero dime algo.
Star: ¿Que cosa?
Diana: De todos los villanos que te enfrentaste, ¿Cuál es el peor de todos?
Star: Bueno, la mayoría de los enemigos que me enfrente son mixtos, una vez luche contra un familiar mío, que es la hija de Eclipsa; Meteora. Ella querría el trono de Mewni, todos luchamos pero nadie pudo con ella, entonces Eclipsa fue quien la derroto convirtiéndola en un bebé.
Diana: Vaya.
Star: Antes tenía un enemigo común llamado Ludo, quien no dejaba de molestarme, aparecía cada día en busca de mi varita para gobernar el mundo, pero luego dejo la villanía y ahora vive con su hermano. Después llego Mina Loveberry, quien fue una guerrera mágica, quien intentó eliminar a Eclipsa y a los monstruos. Para derrotarla tuve que destruir la magia y así salvar a todos.
Diana: Se nota que esa Mina fue más complicada de lo que parece.
Star: Sí, pero solo son algunos de mis enemigos, pero para mí, el que yo en mi opinión personal, considero como el peor de todos; es Toffee.
Diana: ¿Toffee? Que nombre más feo.
Star: Toffee fue un enemigo que atormento a mi familia durante años, mató a mi abuela cuando querría firma un tratado de paz con los monstruos, secuestro a Marco y amenazo con matarlo si no destruía la varita, poseyó a Ludo y consiguió destruir la magia en primer lugar. Después me encerró en el Reino de magia destruido, en donde morí ahogada, pero volví a la vida gracias a la magia que restauré y con una nueva forma, con la cuál logre destruir a Toffee, pero sus últimas palabras me dejan aún en duda.
Diana: ¿Y que te dijo?
Star: Me dijo; "Yo solo sé como esto terminará". Pero ya paso un tiempo y no paso nada de lo que dijo, bueno, la destrucción de la magia si suena.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...