Capítulo 11: La magia se ha ido.... ¿O no?

422 18 15
                                    

En el anterior capítulo, ocurre un extraño terremoto que sacude Echo Creek y pone en nervios a los habitantes. Pero en el antiguo santuario mágico, revela ser la causa de aquel temblor, y libera dos fragmentos mágicos y uno es tomado por Manfred, quien lo lleva para mostrárselo a Mina

En los cielos de Earthni, se puede ver a Star y Marco volar sobre Nachos dirigiéndose a la aldea de los monstruos.

- EN LA ALDEA DE LOS MONSTRUOS -
- ENTRADA -

Los protagonistas aterrizan en la entrada, donde varios mewmanos y monstruos se encontraban afuera de sus hogares debido a lo que fue el terremoto.

Star: Aunque no causo daños por el momento, si que nos asusto. Solo espero que mamá y papá se encuentren bien junto con Eclipsa y Globgor.

Marco: Debemos ir al templo o pueden que se encuentren en medio de la población.

Star: Entonces, entremos.

La pareja y Nachos se adentran a la aldea de los monstruos, donde ven que la aldea no sufrió daños mínimos, algo que deja confundido a la pareja.

Marco: Esto es extraño, para un terremoto de magnitud débil es capaz dejar menos daños en estructuras habitables, pero este no hizo nada.

Star: Puede que sea de esos que no dejan daños. Pero tienes razón, estos es extraño.

Ellos siguieron caminando hasta encontrar a los padres de la rubia junto con los otros.

Marco: Star, mira, ahí están.

Star: ¡Mamá, papá! ¡Por aquí! Exclamo llamando la atención.

Los antiguos monarcas al escuchar la voz de su hija, dirigieron su mirada y la ven junto con Marco.

Moon/River: ¡¡Star!!

Los chicos fueron hacia los adultos.

Moon: ¿Que hacen aquí? ¿No deberían estar en la escuela?

Marco: Estábamos, pero debido al temblor el director nos despacho temprano para volver a nuestras casas, de mi hogar vinimos para ver si se encuentran bien.

Eclipsa: Estamos bien, menos mal. Simplemente no hay nada de que lamentar.

Star: - Suspira aliviada - Gracias al cielo.

River: Pero ahora que están aquí, volvamos al templo para tranquilizarnos. La tensión del terremoto casi me saca el corazón.

Marco: Esta bien, primero dejenme avisarle a mis padres que estaremos al templo.

Marco llama a sus padres diciendo que él y Star se quedaran en el templo junto con los Butterfly, ellos aceptan, diciendo que deben volver antes de la anochecer.

Entonces, todos vuelven al templo de los monstruos. Después, Eclipsa lanzo un aviso al Reino diciendo lo del terremoto, pero argumentando que no hay perdidas humanas y monstruosas. Algo que los hizo sentir aliviados.

- DENTRO DEL TEMPLO DE LOS MONSTRUOS -

En el templo, se puede ver como los adultos se encontraban charlando mientras que la pareja adolescente se encontraba cuidando a la bebé, donde Star era la que cargaba a Meteora debido a que si se lo entrega a Marco, no sobreviviría.

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora