NARRO YO
Y así pasaron los días, después la visita de las dos reinas, Star y Marco siguieron en sus vidas normales. Ahora que ya tienen una pieza de la varita, nuestro héroes se dan un descanso merecido, ya que les costó mucho encontrar esa pieza.
En cuanto a Mina, gracias a las declaraciones de Eclipsa y Star, Mina fue declarada culpable por sus crímenes y sentenciada a cadena perpetúa. Con Mina fuera del juego, los chicos siguen en sus estudios y para Star pensar en la profesión que hará en el futuro.
Pero las cosas no termina ahí, ya que la lucha contra Mina trajo mucho interesados en la escuela, muchos estudiantes le preguntan a Star y Marco como se sintió su pelea contra la guerrera. Star les explicaba como fue, pero no le habló de las reinas, porque ella piensa que no les creía. Esto trajo mucha envidia a Brittney, quien ahora era ignorada por casi toda la escuela porque tienen ojos en la rubia. Algo que detesta ella y una vez, trato de hacerle una broma pesada a Star, la cual era pone una cubeta llena de desperdicios para que le cayera a Star, pero le sale mal ya que, gracias a nuestra azabache favorita, logró advertirle sobre la broma. Esto hizo que Star hiciera que la propia porrista tuviera una probada de su propia medicina, es decir, hizo que la cubeta le cayera encima.
Toda la escuela se hecho a carcajadas sobre la forma ridícula en que quedo Brittney, incluso Star y sus amigos. Y si el karma no fuera satisfactorio, el director al ver el desastre de la porrista y creyendo que fue ella la que se ensucio, la ordeno limpiar el sitio de donde cayo la cubeta.
Pero mientras que todo eso sucedía, nos trasladaremos a otro sitio.
- EN LA RESIDENCIA DÍAZ -
En casa de Marco, se puede ver como Angie y Rafael tenía a la pequeña Mariposa en el suelo jugando con los cachorros. Aunque Angie se sentía muy aburrida de estar en casa todo el tiempo, por eso decide hablar con su marido.
Angie: Rafael, ¿Te pregunto algo?
Rafael: Sí cielo, ¿Que ocurre?
Angie: Estoy algo aburrida de estar en casa, quiero salir a la calle, estos días han sido muy flojos. Desde que la loca guerrera tipo Hulk femenina fue llevada a la cárcel, nuestros hijos volvieron a sus clases, pero nosotros solo estamos aquí.
Rafael: En eso tienes razón cariño, creo que te comportas un poco como Star, ella le gustar salir y divertirse. Y creo que nosotros también merecemos eso, pero creo que nosotros no sería una excepción.
Angie: ¿Que significa?
Rafael: Que también los padres de Star, Eclipsa y Globgor también merecen un poco salir a andar. Ya que ellos solo se esfuerzan en la realeza, pero no tienen un tiempo libre.
Angie: Es verdad, deberíamos llamarlos y decirles que venga para que planeemos nuestra salida, pero, ¿Quien cuidará a Mariposa? Marco no se encuentra.
Rafael: Nos la llevaremos, después de todo se lleva muy bien con Meteora, y así quizás les demos algo de privacidad a nuestro hijo. Dijo con una mirada picara.
Angie: ¡Rafael! ¡¿No estarás pensando que con nuestra ausencia Marco y Star vayan a ser cosas intimas?! Dijo interrogando a su esposo.
Rafael: Oh por favor, amor. No es nada malo que Marco tenga intimidades con Star, son adolescentes, ellos tarde o temprano tendrán su primera vez teniendo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
De TodoAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...