NARRO YO
Hoy es un día normal como todos lo ven, eso lo sabemos, aunque hoy en realidad era especial para una persona. Hoy era un día de mucha felicidad para él; hoy era el cumpleaños de Marco.
El tiempo había pasado rápido desde entonces, ya era 28 de Noviembre, día en que nació el castaño y hoy, la rubia le tendría una sorpresa muy especial para su novio.
En la residencia Díaz, era muy temprano, como las 7:30 A.M. y todavía la familia se encontraba profundamente dormida. Pero eso no sería por mucho, ya que una hermosa chica de marcas de corazones en sus mejillas sería la primera en levantarse.
Ella primero va a la habitación de su novio y lo encuentra aún dormido, ella sonríe antes de darle un tierno beso en la mejilla que lo hace sonreír. Después ella, atrasa el despertador del chico y lo deja justo donde esta sin que él se de cuenta.
Star: - Susurrando - Paso 1; completado. Ahora el paso 2.
La chica con mucho silencio y cuidado sale del cuarto del latino y luego se dirige a la habitación de los señores Díaz, quienes estaban despiertos.
Angie: - Susurrando - ¿Y bien? ¿Como va todo?
Star: - Susurrando - Perfecto, él sigue dormido pero ya atrase su despertado, así dormirá un poco más hasta las 8:00.
Rafael: - Susurrando - ¿Pero cuando despierte y ve que no estás?
Star: Descuide, ya tengo las piezas organizadas. Mejor me voy, llamaré a los otros para que organicemos todo.
La chica sale de la residencia Díaz y luego saca su teléfono para llamar a Janna.
- En la llamada -
Star: Janna Banana, aquí Mama Star.
Janna: Jejejeje, me gusta ese nuevo apodo tuyo.
Star: ¡Janna, hablo en serio! ¿Ya estas levantada?
Janna: Mira detrás de ti.
- Fin de la llamada -
La rubia se da la vuelta para toparse con la azabache detrás de ella con su teléfono aún en llamada.
Janna: - En el teléfono - ¿Y bien? ¿No dirás nada?
Star: - Cuelga la llamada - ¿Cuando llegaste?
Janna: Hace unos segundos, recuerda que me dijiste que levantara lo más temprano posible, así que mirame aquí.
Star: Ah, claro es verdad. Bueno, solo falta los demás.
Janna: Y que esperamos, que inicie la operación: "Cumpleañero Latino"
Star: ¿Y porque ese nombre?
Janna: Porque me parece bien.
- MOMENTOS DESPUÉS -
Una hora paso después de que la rubia saliera, en eso Marco comenzó a abrir los ojos.
NARRA MARCO
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...