Era otro día en Echo Creek, donde en la residencia Díaz, la familia Díaz y Star desayunaban tranquilamente. La rubia ahora estaba más calmada luego de lo sucedido ayer con relación a los delincuentes que intentaron violarla, pero una inquietud se mostraba en ella y era sobre como contarle a sus padres lo que paso.
NARRA STAR
Tengo miedo de decirle a mis padres de que ayer casi fui violada por criminales, ya que si lo digo se pondrán decepcionados por Marco por no protegerme y creen que no me merece por dejarme en peligro. No quiero que me separen de Marco, yo lo amo y lo quiero. Solo tengo que pensar en como dejarles claro que él si está dispuesto a protegerme y cuidarme.
Estaba tan perdida de mis pensamientos que no escuche a Marco llamarme.
Marco: ¿Todo bien, Star?
Star: Amm..Sí, es solo que aún estoy inquieta sobre lo de ayer.
Angie: No te preocupes, Star. Lo importante es que estás bien.
Star: Eso es lo que digo, aunque ahora no se como le diré a mis padres.
Angie: No, descuida, yo ya se los dije.
Star: ¡¡¿QUÉ HIZO QUÉ?!! Dijo sorprendida.
Angie: Después de que limpiáramos a Nachos, llame a tus padres y les dije todo lo que paso.
Star: ¿Y como se lo tomaron?
Angie: A principio tu madre se preocupo bastante, que iba a buscarte, pero yo le dije que estás a salvo con nosotros y con Marco, y que él está dispuesto a cuidarte como tu novio. Y que con nosotros estás más seguro y así evitarás los problemas. Eso la tranquilizo un poco y dijo que hablará contigo después.
Star se sintió aliviada al saber que sus padres no la separaran de Marco, en eso el castaño pone su mano sobre la de ella.
Marco: Y es por eso que lo cumpliré, la siguiente semana aprenderá a como defenderte.
Star: Marco, tu sabes que puedo defenderme.
Marco: Sí, pero no sabes de algunas habilidades que uno necesita en caso de que te ataquen con un arma blanca. Pero no pongas cara larga, yo voy a ayudarte con eso, porque para eso soy tu novio.
Star: Jajaja, esta bien, Marco. Y además tienes razón, necesito aprender más técnicas de pelea en la Tierra, ¿Todavía no se sabe como llamarán este nuevo mundo?
Marco: Aún no, Star. Pero el tiempo lo dirá.
En eso el teléfono de Marco comienza a sonar y descubre que es Janna quien lo está llamando.
Marco: Hmmm... Es Janna - Contesta la llamada - ¡¿Sí?! ¡¿Sucede algo, Janna?!
Janna: - En el teléfono - Mira las noticias.
Marco: Ok.
Marco va a al sala donde enciende el televisor y pone el canal de las noticias.
Noticiero: Interrumpimos este programa para una noticia urgente; la población está harta. Luego de una semana y medio de lo ocurrido con el fenómeno en el cielo y la misteriosa aparición de los monstruos, los ciudadanos de Echo Creek ahora protestan contra el Alcalde Rogers para que se deshaga de los monstruos.
La familia Díaz y Star observan en la Tv como la población toda enojada protestando en la alcaldía mientras que la policía intenta bloquear su paso.
Noticiero: Al parecer el Alcalde dice que llamará a toda la unidad especial para eliminar a los monstruos y devolver toda Echo Creek a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
De TodoAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...