Capítulo 32: Asuntos pendientes

244 13 9
                                    

The Finale - Pt III

De regreso a la residencia Díaz, ya era de noche y los chicos se encontraban cenando. Aunque Star miraba con sospechas a los señores Díaz, quien no saben que son clones de magia creados por Toffee. Solo les tiene sospecha por su extraña altitud de como hablar y la forma de como los trata.

Star: Señora Díaz. ¿Usted y su esposo están bien?

Ellos se miran muy nerviosos, pero siguieron el ritmo.

Angie(Clon): Pero claro querida que estamos bien. ¿Porque lo dices?

Star: Porque la noto a usted y su marido muy extraños.

Rafael(Clon): Es de costumbre que actuemos así. No es de preocuparse cariño.

Star: Bueno esta bien.

La rubia se termina la cena y se va a su cuarto. Marco ve esto y la sigue.

Marco: - Tocando la puerta - Star. ¿Todo en orden? ¿Te encuentras bien?

Star: Si Marco, no pasa nada solo tengo sueño.

Marco: ¿Segura que lo estas? Te vi muy dudada de mis padres.

Star: No es que los vea mal, pero siento como ellos ocultaran algo.

Marco: Porque no mejor mañana tu y yo le preguntamos.

Star: Creo que eso suena bien.

Marco: Bueno, es mejor que me vaya a dormir también. Buenas noches, Star.

Star: Buenas noches, Marco.

Marco se fue a su habitación y se fue a dormir. Pero Star se la paso pensando en los señores Díaz, dudando de ellos y pensando que ocultan hasta que termina dormida. Lo que la mañana siguiente sería el inicio de los problemas.

- AL OTRO DÍA -

Ya amaneció y los chicos despertaron muy temprano solo para hablar con los Díaz, les quedaba una hora para ir a la escuela. Por lo que aprovecharan el tiempo para preguntarles exactamente que están ocultando.

Marco: ¿Estas segura que eso es lo que piensas de ellos?

Star: Piensalo, Marco. Desde la mañana de ayer ellos eran muy calmados, pero ahora actúan de forma sospechosa. Y por eso quiero saber.

La rubia se dispone a tocar la puerta, pero escucha a los señores Díaz hablando con alguien.

Star: ¿Lo escuchas también?

Marco: ¿Con quien estarán hablando?

Star: No lo sé, pero lo averiguaremos.

La chica abre la puerta y los clones guardan sus teléfonos muy nerviosos.

Angie(Clon): ¡Niños, saben que deben tocar antes de entrar!

Star: Si pero queremos saber con quien hablaban.

Rafael(Clon): Es un asunto privado, chicos.

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora