En los aires de Earthni se puede ver un ciclodragón volando a toda velocidad hacía su destino que es el templo de los monstruos, en el se puede ver a Marco encima con una Star inconsciente siendo sujetada por el chico.
Finalmente llega al templo donde luego de estacionar a Nachos, el latino fue corriendo con la rubia en sus brazos a la entrada y ahí se encuentra con Eclipsa.
Eclipsa: Oh Marco, que te traer por.... - Ella ve a Star inconsciente - ¡¿Pero que le paso a Star?!
Marco: ¡No hay tiempo! ¡Recibió un ataque que la dejo así!
Eclipsa: ¡Llevala al cuarto de huéspedes!
Marco fue hacía el cuarto de huéspedes donde recostó a Star en la cama, en eso llega Globgor con Meteora en sus brazos.
Globgor: Marco. ¿Porque estás así? ¿Y porque Star está inconsciente?
Marco: Es una historia muy larga y complicada. Pero lo que me preocupa es Star, ella quedo muy grave.
Globgor: Eclipsa ya fue a buscar al doctor, después nos dirás que paso.
Marco: Esta bien.
La pequeña Meteora se baja de los brazos de su padre y se dirige a la rubia acostada.
Meteora: S-Star.
El monstruo rojo recoge a su hija de nueva.
Globgor: No hija, Star está muy mal y necesita espacio.
El chico solo se le acerca a Star, quien aún respiraba pero no despertaba. Al verla en ese estado, el odio y rencor se apodero de él y furioso golpea la pared causándole dolor.
Marco: Arghh... - Se toma la mano con dolor.
Globgor: Marco. ¿Que sucede?
Marco: Lo siento, no pude contenerme en ver a Star así.
Globgor: Descuida, es una chica fuerte. Despertará pronto.
Marco solo suspira y en eso llega Eclipsa con el doctor. Todos salieron para que el medico revisará a Star y quedaron en la entrada.
Eclipsa: Llame a Moon para decirle lo que paso con Star, ella viene en camino con River.
Marco: Eso es bueno, aunque me duela ellos también tienen que saber que fue lo que paso en realidad.
Eclipsa: Marco. Dinos que fue lo que paso.
Marco: No quiero hablar ahora de eso.
Globgor: Esta bien, no hay porque forzarte. Solo hay que esperar que dice el doctor.
Pasaron unos minutos hasta que el doctor salio y dijo que Star no tenía nada grave, solo tenía algunos moretones producto a los golpes y que solo queda esperar a que despierte. Marco se sintió aliviado cuando escucho eso, el doctor asegura que pueden verla cuando quieran, pero prefirieron esperar. Después de otros minutos llegan Moon y River muy agitados debido a la noticia de Star.
Moon: Llegamos tan pronto como pudimos. ¿Como está Star?
Eclipsa: Ella esta bien, eso creo. El doctor dijo que no había de que preocuparse, solo tenía moretones de los golpes que recibió. Pero ella aún no ha despertado.
River: ¿Donde esta?
Eclipsa: En el cuarto de huéspedes.
Moon inmediatamente entró al cuarto y vio a Star aún inconsciente. La ex monarca entre lágrimas abrazo a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...