Advertencia: Este capítulo contiene contenido para adultos, sin más que decir, disfruten.
NARRO YO
Nos ubicamos en el mismo día que los Butterfly y Díaz fueron a pasar un día tranquilo, ahora nos enfocamos en la pareja.
Ellos ya habían salido recientemente de la escuela, donde se despiden de sus amigos y fueron a su hogar. Al llegar allá descubren que los padres de Marco no están junto con Mariposa.
Marco: Mis padres no están aquí, ¿En donde estarán?
Star: Quizás ellos fueron a la tienda como siempre. O salieron hacer algo importante.
Marco: Hmmm, tal ves tengas razón.
Los chicos fueron a sus habitaciones, donde guardaron sus cosas y Marco fue a la cocina a buscar algo para tomar. Ahí encuentra una nota pegada en el refrigerado, la cuál decía:
"Mijo, si tu y Star llegan a casa y no nos encuentran es porque salimos con los padres de Star junto con Globgor y Eclipsa a dar un paseo en Earthni. En el refrigerador encontraran algo de cena en caso de que lleguemos tarde."
Atentamente: Tus padres.
El chico suspira y guarda el papel en su bolsillo, donde se dirige hacía Star quien estaba en el sofá esperándolo.
Marco: Star, mis padres dejaron una nota diciendo que están de paseo junto con los tuyos. Así que estamos solos en casa.
Star: Oh ok, si estamos solos - Se levanta del sofá y camina hacía el castaño - Significa que podemos hacer lo que queramos. Dijo en un tono coqueto.
Marco: S-star, ¿Q-que estas haciendo? Exclamo nervioso y sonrojado.
Star: No es nada malo que tú y yo hagamos algo mientras tus padres no están. Dijo coqueta.
Marco: N-no estarás p-pensando en eso, ¿Sí?
Star: Tu sabes que significa.
Marco solo retrocedía mientras ella se le acerca y coloca sus brazos sobre su cuello.
Star: Si tus padres no están aquí significa.....¡NOCHE DE PELÍCULAS!
El castaño mira con confusión a la rubia mientras esta se empieza a reír.
Star: ¡Jajajajaja! Ay Marco, ojala hubieras visto tu cara, fue lo mejor.
Marco: ¿Osea que todo lo que dijiste fue de broma?
Star: Pero claro que sí, Marco.
El latino se sintió aliviado, pero un poco molesto. Ya que si bien parecía que ella lo querría, no estaba listo porque fue sin previo aviso.
Marco: Jejejeje, buena broma tuya, Star. Porque no me causo mucha gracia.
Star: Lo siento, pero tenía que hacerlo. Dijo dándole un corto beso en los labios.
Marco: Entonces, hablando de películas, ¿Cuál vamos a ver?
Star: Hmmmm...De hecho no lo sé, quizá la caja de dvd tenga películas que tus padres compraron.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...