En el anterior capítulo, Glossaryck le cuenta a todos la verdad acerca de la unión de las dimensiones, pero también habla sobre los fragmentos mágicos que son de la varita, y que uno está en manos de Mina.
La tensión entre todos se hizo presente, ya que al saber que Mina tiene una pieza mágica es un problema preocupante, más aún por el hecho de que Mina es uno de los guerreros más poderosos de Mewni, incluso sin tener magia.
Los minutos pasaron y los padres de Marco habían llegado de la tienda, se sorprendieron ante la presencia de Glossaryck. Ellos les explicaron todo lo que sucede ahora y que deben hacer.
En eso se puede ver como Eclipsa caminaba en círculos muy preocupada por lo que Glossaryck les dijo.
Eclipsa: ¡Lo que tenía que faltar! ¡Mina tiene un fragmento mágico y quien sabe que cosa puede hacer!
Moon: ¿Qué puede hacer? ¡Simple; intentar matarte, destruir a los monstruos y vengarse de Star! ¡Eso es lo que Mina puede hacer!
Globgor: Lo mejor será que hablemos con el Alcalde para que aumentar la vigilancia policiaca en Earthni y así vigilen a Mina.
Glossaryck: No creo que los policías puedan con una ex soldada mágica bien entrenada en tiempos de guerra. Mina es invencible incluso sin tener magia.
Eclipsa: - Suspira - Mi madre siempre dijo que Mina podía tener un buen futuro, pero creo que ella no se imaginará en lo que se convirtió ahora. Maldigo el día en que la convirtió en una guerrera Solariana.
Glossaryck: Solaría además de ser una de las Butterfly más fuertes, también era de los más tercos. Yo diría que si tu madre estuviera aquí, se sentiría culpable y a la vez decepcionada por lo lejos que ello Mina.
Star: Pero creo que ya lo está, por el hecho de que su fantasma nos ayudó a destruir la magia.
River: Lo que hay que hacer es un plan para detenerla nuevamente. Puede que no sea rey pero se lo que se siente luchar contra un ex aliado. Mina pagará muy caro por lo que hizo.
Star: ¡¿Pero como?! ¡¡Ella tiene magia y nosotros no!! ¡¡Nos derrotaría fácilmente sin problema!! ¡¡Y mi magia no servirá porque no sirve!!
Glossaryck: Oye oye, no dije que tu magia no sirve. Solo se necesita recargarse para que puedas usarlo.
Marco: ¡¿Te parece que Star es una batería para recargarse por lo que dijiste?! ¡Glossaryck, ahora estamos en una situación más critica que la de Toffee!
Glossaryck: Lo sé lo sé, pero dije que solo necesita que se recargue, así que confía en mí.
Marco: Urghhh...¡Esta bien, como quieras pitufo!
Moon: ¡Pero ahora, mi pregunta es..! ¡¡¿Que está tramando Mina?!!
- EN EL BOSQUE DE LA MUERTE SEGURA -
De vuelta al bosque, se puede ver a Mina haciendo los toques finales a su arma, mientras que Manfred sigue pensando en la decisión que hizo. Sobre entregarle la pieza mágica de la varita a Mina.
Manfred: Ehmmm...Oye, ¿Y que se supone que harás con esa pieza?
Mina se detiene ante la pregunta del mayordomo y lo ve con una mirada de enojo.
Mina: ¿Qué que voy a hacer con la pieza, Manfred? ¡¡¿Esa es la pregunta más estúpida que puedes decirme?!! - Ella vuelve a seguir construyendo el arma - ¡¡Lo que haré, es hacer que Star Butterfly pague muy caro lo que hizo; apoyar a los monstruos!! ¡¡Deshonrando a su familia y arruinando el legado de mi Reina Solaría!! ¡¡Por eso, voy a reunir un grupo de guerreros, no mewmanos, sino guerreros de la Tierra, para así exterminar a todos los monstruos y a Eclipsa!!
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...