NARRO YO
Hoy es otro día en Earthni, el sol iluminaba la ciudad, su temperatura era regular. Perfecto para un día de relajación, donde se puede quedar en casa y disfrutar de sus familias, o salir a divertirse en familia.
Y ese es el tema que se trata hoy.
En la residencia Díaz se puede ver a Star y Marco equipando un grupo de cosas en una bolsa.
Marco: ¿Esta todo listo, Star?
Star: Veamos - Revisa un monto de cosas que estaban puestas en la cama - Toallas, protector solar, trajes de baños, pelota de playa y lo que no puede faltar....La cámara.
La chica saca la cámara de uno de los bolsos de playa.
Star: Y esta vez, no la perderé.
Marco: Perfecto, está todo listo.
Hoy Star y Marco volverán a la playa, pero esta vez no irán solos. Porque esté será un viaje familiar. Había sido preparado por Star, quien pensó que toda la familia merecía un día de descanso y diversión, ya que tienen una pieza mágica resguardada y una guerrera loca pudriéndose en prisión. Aunque solo faltaba la segunda pieza, la rubia dijo que todo tiene su tiempo.
Los chicos bajaron con sus bolsas de playa listas, allí encontraron a sus padres ya listos también.
Angie: ¿Ya están listos, niños?
Star/Marco: Sí. Dijeron ambos al mismo tiempo.
Angie: Genial, solo falta que lleguen los demás.
Star: - Se sienta en el sofá - Es increíble que volveremos a la playa - La chica cargar a Mariposa - Pero ahora tu y los demás estarán ahí.
Marco: Eso es cierto pero, ¿Estas seguro que no quieres venir con nosotros, Glossaryck? Exclamo el joven a Glossaryck, quien se encontraba sentado en el sofá.
Glossaryck: Lo siento, Marco. No soy parte de la familia, así que no puedo meterme en ese viaje.
Star: Pero Janna y Tom irán también.
Glossaryck: ¿Y esa es una excusa? No puedo, Star. Además, alguien tiene que quedarse a vigilar la pieza en caso de que intenten robarla.
Star: Hmmmm...Eso tiene sentido.
Glossaryck: Claro que lo tiene, ustedes divertanse mientras que yo me quedo aquí
En eso, tocan el timbre.
Marco: Yo voy.
Marco va hacía la puerta y al abrirla se encuentra con Moon, River, Eclipsa, Meteora, Globgor, Janna y Tom.
Marco: Ya llegaron.
Eclipsa: Ya estamos listos para irnos.
Rafael: Perfecto, entonces vámonos familia.
NARRO YO
Los Butterfly y Díaz partieron a la playa, todos estando en la camioneta. Excepto Star y Marco, quienes se fueron en Nachos, luego de un recorrido finalmente llegan a la playa.
Todos salen para admirar el hermoso cielo de color púrpura, azules y rosas y el océano seguía igual. Ellos observaban que la playa estaba llena de no solo humanos, también por Mewmanos y monstruos. Bajaron por la pequeña colina de arena que había para instalarse y disfrutar su día. Angie coloca las sombrilla de playa y unas toallas, Rafael estaciono la camioneta en el estacionamiento. Mientras que la rubia, el castaño, la azabache y el demonio miraban el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...