Capítulo 9: Regreso a clases

518 21 5
                                    

NARRO YO

2 meses han pasado desde que la magia fue destruida, desde la unión de Mewni con la Tierra y desde que los humanos ahora conviven con los mewmanos y monstruos. También de que el Alcalde Rogers hizo alianza con Eclipsa para ayudar en ambas ciudades.

Las cosas marchan con tranquilidad, los humanos han empezado a convivir con los monstruos, algunos que no estuvieron de acuerdo abandonaron Echo Creek para irse lejos. Otra cosa es que  Echo Creek ahora se llaman Earthni junto con el Reino de Eclipsa, para atraer más gente a la ciudad.

Hoy sería el inicio a las clases y Marco junto con Star asistirán, además de que la rubia ahora vive con los señores Díaz nuevamente.

En la habitación de Star, se puede ver como la ex princesa recoge su mochila y baja por las escaleras para encontrarse con Marco desayunando junto con sus padres y Mariposa.

Marco: Hola, Star. ¿Dormiste bien?

Star: Sí, dormí muy bien, aunque también con nervios porque volveré a la escuela después de muchos meses ausente.

Angie: Tranquila, Star. Ellos te aceptaran ya que todo está muy calmado.

Rafael: Sí, todo fue gracias a Eclipsa y el Alcalde.

La chica entonces se termina el desayuno que Marco le preparó y luego ambos se preparan para  ir a la escuela.

Angie: Adiós niños, suerte en la escuela.

Star: Nos vemos después.

La pareja se despide de los señores Díaz y ambos se quedan esperando el autobús.

NARRA STAR

Estos 2 meses fueron espectaculares, después de que volviera a vivir con Marco y sus padres, mis padres decidieron mudarse a la aldea de los monstruos para así estar en las ayudas de Eclipsa. Gracias a la alianza que Eclipsa hizo con el Alcalde, ya todos pueden obtener trabajo y asistir a todos los lugares de Echo Creek, quien ahora se llama Earthni junto con el Reino de Eclipsa. ¿Me pregunto si nuestros viejos amigos seguirán en la escuela?

En ese momento, llega el autobús, donde Star y Marco suben y se sorprenden al ver que el autobús estaba lleno de monstruos, mewmanos y humanos jóvenes para también ir a la escuela, parece que las cosas han mejoraron demasiado aquí.

El dúo se sienta en el cuarto asiento que estaba vacío.

Star: Sabes algo, Marco.

Marco: ¿Qué?

Star: Que me siento sorprendida de todo esto, los humanos aceptan a los monstruos a tal grado, que ahora irán a la misma escuela que vamos nosotros.

Marco: Bueno, eso es obvio, ya que el gobierno del Alcalde y el Reino de Eclipsa están a mano. Lo que significa que ambos lugares asistirán a todos los sitios que conocemos.

Star: Jejeje, sí. Pero lo mejor de todo - Recuesta su cabeza sobre el hombro del chico - Es que estoy contigo.

Marco dibuja una sonrisa en su rostro mientras ambos esperan que lleven a la escuela.

Los minutos pasaron y finalmente llegan a su destino, donde al bajar del autobús se encuentran con Janna.

Janna: Hey, amigos.

Star: Janna, que tal.

Marco: Llegaste muy rápido ya que vives muy lejos de nosotros.

Janna: Digamos que alguien me dio un aventó.

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora