Capítulo 18: Venganza Solariana - Parte 3: Una batalla por Earthni

278 14 3
                                    

En el anterior capítulo, Star y compañía se enfrenta a Mina y sus hombres en dos hechos separados, donde los criminales fueron derrotados uno por uno, dejando a Mina sola y cuando los policías estaban por arrestarla, ella se transforma nuevamente en su forma aumentada. Preparándose para eliminar a Star y su familia.

Mina: ¡ESTO ES VENGANZA!

Mina se catapulta contra la rubia y su familia, quienes logran esquivarla a tiempo. Marco dispara un rayo mágico pero esté rebota al chocar con ella.

Mina: Me costó dos horas en terminar el proceso de metamorfosis de un guerrero Solariana, para que por fin pueda transformarme otra vez.

Star: Entonces por esa razón tus golpes eran muy fuertes, estabas llegando al clímax de la metamorfosis.

Mina: Exacto, y ahora que soy más poderosa que antes, por fin puedo destruirlos.

Mina ataca a Star lanzando un disco de energía, la chica intenta bloquearlo pero este impacta con ella.

Star: ¡AAAAAAHHHHH!

Todos: ¡STAR!

La rubia fue lanzada hacía una pared adolorida por el ataque.

Star: - Adolorida - ¡C-Cielos, que dolor!

La Solariana se le acerca levitando.

Mina: ¿Acaso te dolió ese ataque? Gracias a que me mantengo en esta forma, mis ataques con la espada serán más efectivos y superiores. Con los cuales - Eleva su espada en el aire - Será más fácil matarte.

Pero la guerrera es golpeada de un fuerte puño de energía que la aleja de Star. Mina se levanta y ve a Marco con una expresión de furia en él.

Mina: ¡Me había olvidado de ese engendro novio tuyo! ¡Pero descuida, no lo mataré, solo le romperé algunos huesos!

Mina vuela hacía Marco quien le dispara varios rayos de energía, la cuál no tiene efecto con la Solariana. La pelimorada se prepara para atacar cuando Globgor la golpea sacándola del castillo hasta aterrizar cerca donde están los policías.

Ella se levanta pero ve como le apuntan con las pistolas.

Of. Molina: ¡Alto, un movimiento más y te disparo!

Sin embargo, la loca sonríe y camina hacía ellos.

Of. Molina: Tu lo pediste. ¡DISPAREN!

Todos los policías empiezan a dispararle a Mina pero las balas ni siquiera le hacen efecto, ya que al impacta con ella se destruyen. Luego con su espada, comienza a atacar a todos los policías.

Mientras tanto en el castillo, se muestra como Star logra ponerse de pie y se dirige hacía Marco y los demás.

Moon: ¿Star, hija estás bien?

Star: Estoy bien, un poco adolorida pero bien.

Moon: Me alegra mucho.

Pero su conversación fue interrumpida por una explosión proveniente de afuera, todos salen y ven a Mina destruyendo varias patrullas policiales y algunos policías heridos.

Marco: ¿Cómo diablos Mina fue capaz de adquirir su forma de guerrera Solariana?

Pero Manfred, quien estuvo con Mina antes, saca una hoja con algo dibujado en él.

Manfred: Yo sé como pudo.

Los demás dirigen su atención.

Eclipsa: ¿Enserio, como?

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora