- 15 AÑOS DESPUÉS -
NARRO YO
Saltamos 15 años en el futuro, ahora Earthni luce más poblado que antes, no solo por monstruos, sino que gente de otros lugares del mundo. Earthni se convirtió en la ciudad más poblada del mundo, y la más popular gracias a Eclipsa quien aún sigue con su reinado
Luego de algunos ajustes, Eclipsa no solo reina la aldea de los monstruos, también toda Echo Creek, esto se debe a la decisión del gobierno de la alcaldía. Moon y River siguen iguales, solo que ya están en la edad más avanzada que cualquier persona
Pero mejor vayamos a ver a dos personas que ya conocemos.
- EN OTRO LADO -
En un punto de Echo Creek, la residencia Díaz ahora era conocida como la residencia Butterfly-Díaz. Debido a que con el paso del tiempo y luego de terminar la universidad, nuestra pareja consiguió contraer matrimonio y ahora marido y mujer.
Dentro de la casa, en la habitación de los adultos, se puede ver a dos personas durmiendo muy apegados. Pero justo ahí la puerta se abre y entra una niña de 6 años de edad, ella con una sonrisa camina cuidadosamente hasta la cama de los adultos, donde se sube sin hacer ruido. Y como todo infante haría, comienza a brincar en ella.
Niña: ¡Mami, Papi, despierten!
Los brincos hizo que los adultos despertaran de golpe, eran Star y Marco ya grandes y vieron a su pequeña hija, Cressie, reírse.
Marco: Cressie, cariño es la cuarta vez que nos despiertas de esa manera.
Cressie: Jijijijiji, perdón papi. Pero recuerda prometiste que comprarías un perrito para la familia. ¿Lo recuerdas?
Marco: Jejejeje, claro que lo recuerdo hija. No podría olvidarme de eso, pero espero que no hayas ello mucho ruido.
Pero hablo tarde porque justo comienza los sollozos de un bebé.
Marco: Yyyyy ya es tarde.
Star: Descuida, me toca.
La rubia, ya toda una mujer se dirige hacía la cuna donde se encuentra un bebé de 5 meses.
Star: Ohh mi pequeño Christian, tu hermana te despertó. ¿Verdad?
Star carga al pequeño Chris y lo mese en sus brazos para tranquilizarlos.
Star: Ya ya mi bebé. Mami ya está aquí.
El pequeño deja de llorar y la rubia se dirige hacía su esposo.
Marco: Dormiste bien. ¿Eh campeón? Ya que te la pasas durmiendo más tiempo que Star cuando trabaja mucho.
Star: ¡Hey! - Ofendida.
Marco: Jejeje, es broma amor. - Dijo dándole un beso en la frente a su mujer - Bien, es hora de vestirse porque iremos por el nuevo perrito.
Cressie: Ya voy.
La pequeña sale corriendo a su cuarto, después de eso Star se le acerca a su marido.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...