Capítulo 28: ¡¡HA VUELTO!!

255 13 1
                                    

NARRA STAR

No daba crédito lo que veía mis ojos, hasta Marco no se lo creía. El mayor de nuestros enemigos. ¡No! Mejor dicho; el peor de los enemigos, estaba parado frente a los dos con vida. Mirándome con una sonrisa que más desprecio, no cabe duda del gran lío que se ha formado y que no es de los buenos.

Tanto yo como Marco aún seguíamos en shock, no decíamos nada. Solo mirando a Toffee sin pestañear, con la segunda pieza de la varita en su mano donde ahora tienes su dedo que tanto buscaba. Verla pieza pegada en su mano, me trae malos recuerdos de cuando poseyó a Ludo.

Toffee: Jajajaja, veo que no tienen nada que decir. ¿No me van a dar la bienvenida, luego de no vernos durante un largo tiempo?

Los chicos solo estaban en silencio.

Toffee: Oh ya veo, están en tanto shock que ni yo mismo me lo creo jajajajaja.

En eso la rubia empieza a levantarse del suelo.

Star: No sé si estoy soñando o debe ser una broma de mal gusto. Porque parece que estoy viendo un fantasma.

Toffee: No no no, querida. Soy completamente real, volví como debe ser.

Star: ¿Pero, cómo?

Toffee: Buena pregunta, en realidad no lo sé. Pero creo que al tener contacto con la varita la primera vez, ya con la otra pieza me dio la oportunidad de volver a la vida y ahora - Se mira la mano con la pieza pegada en ella - Estoy de regreso y más poderoso que antes.

Star: ¡Mentiras! Yo ya te derrote dos veces y si volviste, la tercera será la vencida. "¡Golpe de fresas asesinas!"

La chica dispara un rayo de fresas en él y le da al lagarto con todo, levantando una cortina de humo. Star sonríe creyendo que le ganó.

Star: ¡Ja, toma eso asqueroso lagart-...! - Pero cuando el humo se dispersa, Toffee seguía de pie, sin ningún rasguño - ¿to?

El ataque no le hizo nada, ni siquiera lo movió, parecía como si nunca se hubiera ejecutado.

Toffee: Es una lastima que aún sigas con esos hechizos tan infantiles, y eso que eres una adolescentes - Mira a su alrededor - Por cierto. ¿Que paso aquí?

Rasticore: Es una larga historia, señor.

Toffee: Bueno, no importa. Será después de que arregle cuentas pendientes con esa chica.

Star: ¡Solo porque resististe a mi primer ataque no significa que el otro si dará resultado! ¡Así que toma esto! "¡Bomba pegajosa!"

Una esfera de energía viscosa es lanzada hacía Toffee.

Toffee: Ahh, que decepción.

El lagarto solo extiende su brazo y detiene la esfera en el aire abruptamente.

Star: ¡¿Pero que demonios?!

Toffee de inmediato, la hace desaparecer.

Toffee: Como puedes ver, tengo más experiencia en usar la magia con mi cuerpo completo.

Star: ¿Pero no odias la magia, verdad?

Toffee: Pues sí, pero a veces fue el impulso de completar mis metas y ahora - Apunta su brazo hacía Star - La usare para destruirte. ¡Como debió ser antes!

Toffee dispara un rayo mágico con dirección ha Star, pero es empujada por Marco.

Toffee: Pero si no es el chico karate. Me sorprende que aún sigues con esa Butterfly.

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora