Capítulo 16: Venganza Solariana - Parte 1: Infiltración

291 10 1
                                    

NARRO YO

En los aires de Echo Creek, especialmente en la ubicación del antiguo castillo Butterfly, se puede ver como Star y Marco se dirigían a dicho sitio montados sobre Nachos. Junto con la familia Butterfly encima de Nubi, ya que Star había  recuperado su magia nuevamente y Marco también. Ahora todos, equipados con armaduras y armas, vuelan hacía la parte trasera del castillo.

Luego de eso, aterrizan lejos del castillo ya que la entrada se encontraba vigilada por dos presos armados. Poniendo a Nachos en un lugar seguro, nuestros protagonistas se esconden en arbustos mientras miraban la entrada resguardada.

Moon: El antiguo castillo Butterfly, sigue igual como lo dejaron. Estoy segura que Mina se encuentra en la sala principal.

Eclipsa: Pero para entrar necesitamos deshacernos de esos hombres.

Star: Pan comido, solo los haré dormir con un hechizo de sueño.

Eclipsa: Star no puedes, necesitas estar de pie si quieres enfrentar a Mina. No puedes desperdiciar tu energía luchando con los presos.

Marco: ¿Y entonces, como vamos a entrar?

En eso, una sonrisa se le dibuja en el rostro de River.

River: Tengo una idea, y necesitó la ayuda de Globgor.

Star: ¿Que vas a hacer, papá?

River: Algo que aprendí en mis aventuras de supervivencia.

Entonces, el monstruo rojo y el antiguo rey se escabullen en los arbustos mientras que el resto se queda en el mismo lugar.

River: Es hora de atraer a los perros al hueso.

Con una piedra en su mano, River la lanza un poco cerca de los hombres llamando su atención.

Hombre 1: ¡¿Quien anda ahí?!

Su compañero le indica que vaya a ver que fue eso, y lo hace recargando su arma. Después de llegar al lugar, ve que no hay nadie mientras apuntaba con su arma.

Hombre 1: Aquí no hay nada, seguro que fue....

Pero de pronto, el hombre es arrastrado por los arbustos y se escuchan unos golpes ahí antes de que él caiga inconsciente. Su compañero al ver esto, fue a socorrerlo.

Hombre 2: ¡Oye! ¡Oye despierta! ¡¿A quien viste?!

Pero en eso, una sombra se coloca detrás de él y lo agarra por el cuello. El compañero suelta el arma al sentir las manos de la sombra y se topa con el monstruo rojo con una sonrisa.

Globgor: Hora de dormir.

Globgor procede en darle un fuerte golpe en la cara que lo envía hacía un árbol. El antiguo rey arrastras los cuerpos hasta llevarlos a un lugar donde no hay vista del castillo. Donde amarran a los hombres y se llevan las dos armas, luego fueron hacía donde estaban los demás.

River: Fue muy sencillo, ahora la entrada está libre.

Marco: Sí, ¿Pero porque tiene las armas de los prisioneros?

River: Tal ves nos sea de utilidad dentro del castillo.

Marco: Bien, solo no jale el gatillo desde aquí.

River: ¿Que gatillo?

Marco: Esto - El chico le muestra en donde está - Solo tiene que presionarlo para disparar, pero no gaste las municiones.

Globgor: No creo que sean tan difíciles de manejar. Pero entremos de una vez.

Los protagonistas proceden en entrar al castillo para capturar a Mina y los hombres.

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora