Capítulo 27: La pieza faltante

285 13 9
                                    

Anteriormente; Star y Marco fueron visitados por Ludo, quien les dijo que Babs, una mewmana asesina, encontró la segunda pieza mágica de la varita y al derrotarla, son detenidos por Rasticore, quien se roba la pieza y se va a lo desconocido.

Los chicos junto con Ludo aún eran retenidos por los monstruos de Rasticore y uno de ellos recibió la orden de Rasticore de asesinarlos. En cuanto a Babs, ella había sido lanzada hacía un bote de basura por el septariano y quedo boca abajo en él, ahora se encontraba luchando por salir. En eso uno de los monstruos se acerca al grupo.

Monstruo 1: Rasticore dio la orden de matar a la ex princesa y su novio, y al joven Avarius.

Monstruo 2: Excelente. Entonces vayamos.

Con los chicos ellos luchaban por liberarse del agarre de los monstruos.

Monstruo 3: ¡Dejen de moverse o les irá peor!

Marco: ¡Pues sueltanos si no quieres recibir una paliza de nosotros!

Monstruo 3: ¡¿Quieres ver una paliza?! ¡Pues ahí la tienes!

El monstruo le da un fuerte golpe en el pecho a Marco causándole dolor.

Monstruo 3: ¡¿Cómo se siente, eh?! ¡Dime, como se siente!

Lo vuelve a golpear más fuerte, está vez en el rostro provocándole una herida en los labios, haciendo que sangre.

Monstruo 3: ¡Jejejeje! ¡Esto se siente bien!

Star: ¡¡Ya dejalo en paz!!

Monstruo 3: - Dirige su atención - ¡¿Y si no quiero?! ¡¿Entonces que harás?!

Star con rabia, intenta liberarse del agarre pero no funciona.

Monstruo 3: Ja, es inútil, no puedes hacer nada princesita. Y por eso vas a morir.

Star: (Pensamiento: Tengo que liberarme y rápido. Pero estos monstruos son muy fuerte y yo no.....¡Un momento!........... Jeje....Jejejeje....¡Jajajajaja!) Jajajajajaja.

Todos se dirigen extrañados ante la forma en que se ríe la rubia.

Monstruo 1: ¡¿Que te da gracia?!

Star: N-no es nada es solo que - Intenta no reírse - Solamente es que me doy cuenta de algo que tenía y no lo sabia.

Marco: ¿Que cosa?

Star: Esto.

De pronto, el cuerpo de Star es envuelto en un brillo dorado y luego se libera del agarre del monstruo, pero también transformándose en su forma de mariposa.

Marco: Me había olvidado que podías hacer eso.

Star: Y yo también. Ya extrañaba esto.

Monstruo 1: Grrrr...¡Acaben con ella, y con el resto!

Todos los monstruos presentes empezaron a atacarla, pero con sus hechizos aumentados lograr liberar a Marco y Ludo.

Star: ¡Tomen esto! "¡¡Furia polar!!"

La rubia dispara un rayo polar aumentado que congela a dos, mientras que Marco y Ludo se encarga de los demás.

Star: "¡Pesadilla narval!"

Los narvales derrota a otros monstruos, pero los demás seguían en pie, ya que eran siete en total y derroto a solo tres. Porque los otros todavía estaban activos.

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora