NARRO YO
Así sucedieron las semanas, nuestros protagonistas seguían en la escuela, donde las calificaciones de Star fueron excelentes, claro con la ayuda de Marco. En cuanto los demás, aún en lo suyo, sin embargo, el día de hoy, se reunirían para pasar un divertido día juntos.
En cuanto Janna y Tom, finalmente, luego de unas semanas, decidieron dar inicio a su noviazgo Cosa que alegro al dúo de novios, ya que porfin, sus amigos son pareja como ellos.
- EN BRITTA'S TACOS -
En dicho lugar, se encontraban nuestro grupo sentados esperando, hoy era miércoles, pero no había docencia debido a reunión de maestros, por lo que ellos tienen su día libre.
En las mesas de Britta's Tacos; Janna, Tom, Star y Marco se encontraban esperando sus tacos.
Janna: ¿Donde están esos tacos? Tengo hambre.
Star: Igual yo, si no me traen los tacos, me comeré el brazo de Marco.
De manera tierna, Star agarra el brazo de Marco y empieza a morderlo, sin generarle dolor.
Marco: Jajajaja, descuida Star, estoy seguro que nuestros tacos vendrán pronto. Así por favor, deja de morder mi brazo.
Star: - Se detiene - Ok, solo porque tu lo dices.
????: Hola, chicos.
Alguien llama la atención de los chicos dirigiendo sus miradas para saber quien era.
Star: Hola, Diana.
Diana: Hola, Star. Hola compañía.
Janna/Tom/Marco: Hola, Diana.
Star: Diana, ¿Que haces aquí?
Diana: Simplemente lleve a mis primos a comer tacos.
Star: ¿Primos? ¿Tienes primos?
Diana: Sí.
Diana se hace un lado para mostrar a dos niños, que son mellizos, de edad de 8 años. Uno era rubio y el otro era pelinegro.
Diana: Chicos, quiero que conozcan a mis primos - - Se acerca al pelirubio - Este rubio se llama Andrew, aunque quieren que lo llamen Andrés - Se acerca al pelinegro - Y el otro es Garfield.
Janna: ¿Andrew? ¿Garfield? No se porque sus nombres si los juntas te resultan familiar.
Andrés: Es por eso que quiero que me llamen Andrés, Diana siempre me molesta diciendo que me parezco a un actor que tiene nuestros nombres.
Marco: No es nada malo que no quieran que te llamen Andrew, me parece un buen nombre.
Garfield: Si, pero a él no le parece.
Diana: Bueno. ¿Y a quien esperan?
Star: A nadie, solo estamos aquí por los tacos.
Diana: Oh entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...