The Finale - Pt II
En la residencia Díaz, los adultos se encontraba viendo la Tv ya que los chicos se encuentran aún en la escuela. Estaban viendo un programa de televisión.
Angie: ¿Me pregunto que le sucede a Star? La note extrañada.
Rafael: Estoy seguro que es cosa de adolescentes cariño, recuerda que a nosotros nos pasaba siempre.
Angie: Si pero desde ayer actúa así, ni siquiera Marco me dijo que le pasaba.
Rafael: Tal vez se le pase hoy mismo, pero disfrutemos este programa para que se te quite el estrés.
Angie: Sí. Quizás tengas razón.
Los adultos siguieron viendo el programa cuando fue interrumpido por las noticias.
Noticiero: ¡De último momento! Una prisionera del reclusorio femenino ha escapado. Hace dos horas nos informaron que una prisionera de dicho reclusorio había logrado escapar volando de alguna manera. Además, de que dos mujeres resultaron atacadas, una terminó con fracturas y la otra terminó muerta por la mujer prófuga, quien fue identifica como Mina Loveberry. Según algunos testigo, la que se dice es una ex guerrera de alguna manera se transformo en una forma musculosa y golpeo a las dos mujeres y se fue volando hacia lo desconocido. Las autoridades ya están en su búsqueda para ser sometida a la justicia nuevamente.
Rafael y Angie quedaron atonicos al escuchar la noticia sobre el escape de Mina.
Angie: Eso es terrible, si Mina escapo eso quiere decir que se quiere vengar de Star.
Rafael: No debimos enviarlos a la escuela. Les puede pasar algo.
En eso tocan la puerta.
Rafael: Iré a abrir, quizás ya la noticia voló hacia Eclipsa.
Rafael se levanto y fue a la puerta, al abrirla ve a alguien que no conoce.
Rafael: Hola. ¿Que se le ofrece?
Pero el sujeto lo manda a volar de un golpe hasta dejarlo noqueado. Angie se asusta al ver a su marido tirado en el suelo y ve que el sujeto que lo golpeo era Rasticore.
Rasticore: Buenas señora Díaz.
Angie: ¡¿Quien es usted?! - Exclamo asustada.
Rasticore: Solo alguien que no importa, pero vendrá conmigo.
Entonces Rasticore le lanza un polvo verde extraño que Angie al olerlo cae al suelo también. Entonces, el saca una mini radio y habla en él.
Rasticore: Ya la familia del chico está en mis manos.
Toffee: Jejejeje, excelente. Rápido, llevalos al castillo antes de que lleguen esos dos.
Rasticore: Entendido.
Rasticore guarda la mini radio y entonces escucha los llantos de Mariposa.
Rasticore: Al parecer alguien de la familia despertó.
- MIENTRAS TANTO -
En el templo de los monstruos; Eclipsa se encontraba alimentando a Meteora y en eso llega uno de los monstruos soldados.
Eclipsa: ¿Que sucede?
Soldado: Su...Su majestad...Mire esto.
Él le entrega un teléfono espejo y le muestra un vídeo de la noticias de última hora. Lo que vio Eclipsa era de la noticia del escape de Mina, algo que la preocupo bastante.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
De TodoAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...