The Finale - Pt I
Continuamos por donde los deje; la pareja seguía abrazándose con afecto debido a que casi la rubia iba a cometer el más grande error de enfrentar a Toffee ella sola, pero luego de que el castaño la hiciera reaccionar y mostrar su angustia de que no quiere perderla, ella decide no hacerlo.
Star: ¿Ya estas mejor?
Marco: Sí - La mira a los ojos - Ya me siento mejor - Ve la mejilla de la chica roja por la fuerte cachetada que le dio - Ayyy, tu papá me va a matar cuando sepa que te pegue.
Star: No te preocupes, le diré que solo me hiciste reaccionar.
Marco: Eso espero. Será mejor que vayamos a ver como sigue tu madre.
Star: Esta bien.
Los chicos fueron a la otra habitación de huéspedes donde estaba Moon, quien había despertado unos momentos y River, quien se encontraba sentado en una silla. Los adultos al ver a su hija despierta fueron a abrazarla con mucho afecto debido a lo preocupados que estaban.
Moon: Mi hija, que bueno que despertaste.
Star: Y yo que estés bien, Marco me dijo que te desmayaste por la noticia de Toffee.
Moon: Lo sé, cariño. Perdón por preocuparte, pero solo con escuchar que regreso, mis mayores temores me hicieron perder la conciencia. Con todo lo que nos hizo, es increíble que este vivo.
Star: Yo también, pero si lo derrote antes, lo derrotaremos de nuevo.
River: Eso era - River nota la mejilla roja de la chica - Star, nosotros no vimos que tu mejilla este así de roja, como si te dieran una fuerte cachetada. ¿Paso algo?
Marco: Pues - Se rasca la nuca - Digamos que me pase de poquito, pero no lo hice por violencia. Solo lo hice para que reaccionara.
Moon: ¿Reaccionar de qué?
Star: Pensé en pelear con Toffee yo sola.
Moon: ¡¡Qué!!
Star: Pero Marco me hizo pensar bien las cosas, eso si tuvo que pegarme, casi cometo un gran error. Pero no lo culpe, él solo me hizo reflexionar.
Moon: Star. ¿Por favor acaso quieres que me de algo? Como es posible que intentaste enfrentarte a Toffee tu sola.
Star: Perdón, por eso quiero que me perdonen. Lo único que hago es preocuparlos y meterme en problemas.
Moon: No hay de que perdonar, hija. No estamos enojados contigo.
Star: ¿De verdad?
Moon: Claro, aunque si tienes que mantener la calma. Lo de Toffee, Glossaryck quizás nos ayude al respecto.
Star: Claro, él siempre tiene un plan aunque sea acertijos.
En eso llega Eclipsa.
Eclipsa: Oh que bueno que despertaste cariño. ¿Pero porque tu mejilla está roja?
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...