Narrador Universal:
- ¿Qué pasó?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heder se quedó como piedra, le estaba costando respirar y casi se desmaya...
- Emm, verá tía Margo, lo que pasa es que... - empezó a balbucear Astrid.
- Peleé con Brutacio, mamá - las chicas la miraron con ojos como platos - pero sé que nos arreglaremos pronto, no te preocupes.
- Está bien cariño, sí necesitas algo sólo dímelo, sabes que puedes confiar en mi - a la chica le dio mucha pena eso, no entendía por qué, pero no lograba decirle nada a su mamá, y sí deja de confiar en mi, y sí después deja de quererme, y sí... pierdo a mi mejor amiga, no puedo perder la amistad que tengo con mi madre, no puedo.-
- C-claro que sí mami, ahora debemos irnos, tengo que hablar con Brutacio para arreglar las cosas - se despidió de su madre con un besito en la mejilla y se fue, con una sensación de culpabilidad enorme.
- ¿Por qué no se lo dijiste Heder? - dijo As apenas se alejaron de la casa de la pelinegra.
- Porque no pude, además aún tengo la esperanza de que todo esto sea una pesadilla - suspiró- aún no quiero que nadie más se enteré hasta estar completamente segura, y ustedes deben prometer que no se lo dirán a nadie y menos a los chicos - las chicas se miraron dudosas- por favor - las tres asintieron.
- Es tú decisión Heder, y nosotras te apoyaremos en todo, sólo creo que sería mejor no prolongar las cosas - dijo Bianca con una mueca.
- Gracias, pero ya les dije que aún puede haber la oportunidad de que no sea eso, ahora sí me disculpan quisiera estar sola, iré al Establo a ver a los hijitos de Sol, hasta luego - se despidió, las demás se fueron hasta la academia a practicar un poco también necesitaban un respiro.
Heder llegó en poco tiempo al Establo y fue derecho a donde estaban Sol y sus bebés, se sentó recostada en su dragón mientras acariciaba la cabecita de los pequeños...
- Sol, como es que tú vida con tus bebés es tan fácil, desearía poder disfrutar de mi bebe también, digo, no soy tonta, sé que estoy embarazada, es sólo que no quiero admitirlo frente a nadie, ni siquiera los chicos, sé que me van a juzgar, hice una completa tontería y tuvo una gran consecuencia, todo esto va a terminar en yo sin familia, sin novio y sin ningún amigo...
- Nunca te dejaremos Heder, y menos ahora sabiendo lo que te pasa - la chica dio un pequeño brinco parándose y miro tras su dragón viendo al dueño de la voz.
- H-Hiccup..., ¿qué haces aquí? ¿e-escuchaste t-todo?
- Sí - dijo sentándose de la misma manera que Heder lo había hecho, esta repitió su acción - ¿cómo va eso de que estas embarazada, Heder? - ella soltó un sonoro suspiro y de nuevo se le aguaron los ojos- Heder... - dijo el abrazándola, ella se limpio las lágrimas.
- No se lo digas a nadie por favor - el chico asistió- soy tan patética, esto me ha dejado muy débil, ya no quiero llorar hasta porque ya no sirve, lo hecho, hecho está y este bebe por más que no nazca en un momento muy oportuno no merece lágrimas, sino sonrisas - dijo acariciando su panza que apenas empezaba a surgir, sus palabras llenaron de ternura a Hiccup quién también puso su mano sobre la panza de la chica, sobre la mano de esta haciendo que ambos sonrieran.
- ¿Qué está pasando aquí? - dijo alguien mirando un tanto disgustado la escena.
- ¡Por Odín!, ¿es que todos decidieron venir aquí hoy? - dijo la morena levantándose de mala gana hasta ver al dueño de la voz y se quedó como piedra.
- Brutacio, ¿qué haces aquí? - dijo Hiccup parándose y quedando frente a Heder.
- Hiccup no me vengas con eso, respondanme que fue eso, ¿¡por qué estaban así, Heder?! Que por si lo olvidas, eres MÍ novia - la chica aún seguía en shock por lo que no conseguía hablar y estaba quedando pálida.
- ¡Oye! ¡No le hables así!
- ¡Tú no me hables así! ¡Ella es mí novia, tengo derecho!
- ¡Dijiste bien, es tú novia, no tú hija, no seas machista!
- ¡No es machismo, son celos! ¡¿Por qué estabas así con ella?!
- ¡Porque está embarazada! - segundo después se tapó la boca, susurró un "lo siento", Heder salió de su trance y el que entró en shock fue Brutacio.
- ¡Hiccup!, que bueno que te dije para que no se lo contaras a nadie - dijo pegando el brazo de su amigo.
- Lo siento pero sabes como soy con los secretos, además tarde o temprano lo tendría que saber.
- Preferiría tarde y que se lo dijera yo - dijo mirando con el ceño extremadamente fruncido a Hiccup.
- H-Heder, ¿e-eso es c-ierto? - dijo el novio de la susodicha, cuando logró procesar lo que su amigo le dijo.
- Lo siento - dijo cayendo nuevamente en un estanque de lágrimas - de verdad lo siento.
- No... - Heder no dejaba de llorar, Hiccup la abrazó de nuevo, sin saber muy bien qué más podía hacer.
- Sé que..., te... te arruine la vida... - se aclaró la garganta- y entenderé perfectamente sí ya no quieres estar..., e-estar c-conmigo - Hiccup la miro detenidamente y luego a su amigo.
- No me dejaste terminar, te iba a decir que no puedo creerlo, ¡Voy a ser Papá! - dijo con una enorme sonrisa, lo cual tomo por sorpresa a Heder pero no a Hiccup, él conocía a su amigo, sabía que a pesar de toda sus locuras y de que a veces era un completo idiota, era un hombre y asumiría sus responsabilidades así que sólo sonrió y dejó de abrazar a Heder para abrazar a su amigo por los hombros.
- ¡Muchas Felicidades! - lo abrazo completamente - eres rápido amigo - le susurro mientras lo abrazaba, Brutacio se sonrojo un poco- los dejaré solos para que platiquen, ah y antes de que se me olvide, ¿alguien más sabe Heder?
- Sólo las chicas.
- De acuerdo, adiós - con eso salió del establo mientras que Brutacio corrió a abrazar y darle vueltas en el aire a su novia.
- Creí que te enojarías y me dejarías - el chico la bajo.
- Eso me ofende pequeña - dijo haciendo un puchero.
- Eres tan tierno, pero ahora tendrás que dejar de decirme a mi "pequeña" porque tendremos una verdadera pequeña o pequeño.
- Tú siempre serás mi pequeña... - besó su coronilla, la ojiazul soltó una risita, estaba realmente aliviada- oye y... ¿tus padres ya lo saben?, ¿y tú desde cuando lo sabes? - ambos se sentaron.
- Hace unas horas, las chicas me lo confirmaron, no logré contárselo a mi madre, y a mi padre será peor, soy muy joven y ellos esperaban mucho de mi.
- Ahora el que lo siente soy yo.
- No es tú culpa, como dijo tú hermana, las cosas se hacen de a dos, es culpa mía también, pero como le dije a Hiccup, este bebé no tiene culpa de nada y lo que necesita es mucho amor - dijo con una mano sobre su pancita, Brutacio miraba esa escena lleno de ternura, se notaba que su novia sería una excelente madre, no resistió y la beso, ella le correspondió totalmente complacida.
- Ahora lo importante es contarle a nuestros padres...
---------------------------------------------------
Y bueno, hasta aquí el nuevo cap., como podrán ver en el título son los últimos capítulos por lo que serán mucho más cortos, sorry '-', el resto ya lo saben.Pd.: Realice unos cambios en la historia, o sea, mejor dicho "estoy" realizando algunos cambios por sí quieren pasar de nuevo pero no es necesario porque no son relevantes para el transcurso de la historia en sí, sino para coherencia y concordancia.
Besos Multicolores <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Vikingo (Hiccstrid)
FanfictionÉl, el hijo del jefe de Berk, ella, hija del jefe de los marginados, ambos vikingos, él, un chico de 18 años, inteligente, divertido, un tanto engreído, pero por sobre todo guapo. Ella, una chica de 17 años, muy inteligente, ruda, pero a la vez cari...