Capitulo 8 (maratón): Reencuentro

3.3K 150 5
                                    

Narra Astrid:

Respira... respira, aah! es imposible quedarse calmada, que acaso mi papá no entiende que cuanto mas pone a hombres a intentar domar a los dragones mas pocos aliados le quedan?!, ayer mi padre estaba furioso porque dos de sus barcos fueron robados por dos grupos de vikingos que huyeron creo que a Berck, no los culpo si no fuera porque es mi padre yo tambien me iria con ellos; mi papá me grito mucho hace unos minutos porque no concuerdo con él...

Flash Back

-Papá puedo hablar contigo?- le dije, él asintio pero sin mirarme ya que estaba muy concentrado mirando a sus hombres muertos o mal heridos, cada vez mi padre fruncia más el ceño y apretaba los puños, no creo que sea una buena ocasión para hablar de ello, pero ya no puedo callar más- Papá, este... tengo que decirte que... no es la mejor estrategia la que estas usando...- él me miro con el ceño realmente fruncido, pero no me intimido y continue- verás, como es que vas a atacar a Berck si no tienes ejercito y como van las cosas no tendras ni ejercito ni dragones- dije observando la escena de los dragones- además papá, ¿por que tanto quieres atacar a Berck?!- le dije casi gritando- qué es lo que le hiciste a Estoico para que te expulsara de ahi- el me miro confundido y a la vez curioso- así es papá se que algo hiciste no conozco al Sr. Estoico pero si te conozco a tí y se que no eres un angelito.

-Astrid Hofferson, a mi no me vas a hablar así, no soy un angel y ni quiero serlo pero Estoico es un mounstro para expulsarme sin mas ni menos, no hice nada y tampoco te debo ninguna explicacion, eres mi hija y tienes que estar de mi lado!, ahora sal de aqui!- me dijo, nunca me habia hablado asi, estaba enojada y triste entonces sali corriendo...

Fin del Flash Back

Y aqui estoy, intentando calmarme, ire al lado vacío de la isla debo pensar un poco. Sali caminando por ahi y empece a tirar piedritas al agua...

Narra Hiccup:

Hoy es un día muy bonito, es tan pacifico observar a las parsonas caminando de aqui para alla y algunas peleando con los pequeños terrible terror que intentan robar sus peces, era muy gracioso, fui a la académia y estaba vacia solo estaba Patapez -Hola Hiccup, si buscas a los otros todos salieron a volar, voy con ellos enseguida solo que antes debo alimentar a Gordontua- me dijo antes de que pudiera hablar

-Gracias Patapez, ire a volar yo tambien, hasta luego- sali de la academia y me dirigí a los establos, Chimuelo duerme en mi habitacion pero se va a comer con los demás, cuando él me vio salto sobre mi, lo acaricie, me subi sobre él y salimos a volar, volamos sobre todo Berck y luego sobre todas las islas, cuando me percate estaba sobre la isla de los Marginados, entonces recordé a Astrid, aún quisiera saber por que lloraba aquella vez, y hablando de ella la volví a ver y tenia una cara de pocos amigos, me arriezgue y me baje en la isla espere que se levantara y me volviera a gritar pero en lugar de eso solo me miro y volvio a arrojar piedritas -Puedo preguntar que te pasa esta vez, sin que me expulses de nuevo?- le pregunte, por increible que parezca ella suspiro y asintio

- Escucha, siento haberte gritado en aquella ocasión, pero es que tu padre es el peor enemigo del mio entonces nosotros tambien lo somos- cree lo mismo que yo pero algo dentro de mi no quiere que seamos enemigos- es que, no podemos hablar aqui - se oyo un sonido y le dije- ven -y la subi a Chimuelo y salimos volando; no dejaba de gritar hasta que nos bajamos en una isla cerca de Berck -ya estamos en tierra, puedes parar de gritar- le dije con un leve tono burlon.

- Cállate, como te atrevez a raptarme!- me dijo ella muy enfadada.

- Es que venia alguien y me dijiste que ahi no podiamos hablar, entonces...

- Pero eso no te da derecho, y ahora sí no voy a hablar contigo.

- Ah sí, esta bien pero si no hablas conmigo no te llevaré a tu casa.

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora