Capitulo 49: Final

1.6K 81 3
                                    

Narra Hiccup:

Valka era mi madre, quién lo diría, encontré a la persona que jamás busqué por siempre creerla muerta...

Hablamos por un rato más, luego me percate que Chimuelo no estaba...

- Mamá, ¿viste a donde fue Chimuelo? - dije mirando por los lados a ver sí lo encontraba.

- Me encanta que me llames así - dijo mi madre sonriendo, repetí su acción - debió haber visto a Nieves.

- ¿Quién es Nieves? - pregunté.

- Es un Furia Nocturna hembra que está aquí - abrí los ojos como platos - creí que era la última de....

- ¿Donde está? - dije interrumpiéndola muy emocionado, ella al notar esa emoción me indicó que la siguiera.

Caminamos por la cueva y pude ver muchas especies de dragones que sólo había visto en el libro de dragones y otros tantos que nunca había visto.

Llegamos a un estanque, en una parte de la cueva que tenía una pequeña abertura por la cual se podía ver el estrellado cielo nocturno.

Chimuelo estaba en dicho estanque junto a la que supongo era Nieves, tenía un color azul lilaseo y sus ojos eran azules, era una dragona muy bonita...

- Nieves estaba herida en un glaciar cuando la encontré, fue difícil al comienzo ya que no era nada dócil, la cuide y pronto se recuperó, nunca supe de donde vino o que fue lo que le pasó exactamente pero al tiempo que se estaba curando se quedó más dócil y no volvió a su lugar de origen - me explico Valka mientras mirábamos a los dragones.

Era increíble, encontré lo que buscaba y de brindis vino junto con mi madre, debería ser el mejor día de mi vida, sonreí al verlos, no quería separarlos pero se había oscurecido ya y debería haber vuelto a Berk hace tiempo, me quedaría aquí pero preocuparía a todos, qué dilema....

- Hiccup tienes que volver ya, ¿verdad? - dijo mi madre sacándome de mis pensamientos.

- De hecho sí, pero mira, están demasiado lindos.

- Te puedo llevar y vienes mañana por él, ¿te parece?

- ¿No te molestaría?

- Claro que no, sería un placer.

Asentí sonriendo y subimos a uno de los tantos dragones que allí yacían, no sin antes mirar a Chimuelo que estaba todo emocionado con Nieves, emprendimos el camino a Berk.

- Mamá, mañana cuando volvamos para llevar a Chimuelo vendrán con nosotros verdad, me refiero a Nieves y tú - dije mientras aterrizamos en Berk.

- Hablamos de eso mañana hijo, ¿sí? Hasta mañana - me dio un beso en la mejilla, un corto abrazo y volvió a montar el dragón, logré decir un "espera" pero ya se había marchado, que extraña reacción...

- ¡Hiccup! Pequeño desconsiderado, gracias a Thor que te encuentro, ¡¿donde te habías metido?! - dijo muy amablemente mi novia - ¡te estuve buscando por todos lados durante horas! - sonreí y camine hacia ella y la abrace - ni lo intentes, ¿dónde estabas? Brutacio y Brutilda volvieron hace horas, por lo menos él es buen novio - hizo un puchero super adorable el cual se me hizo irresistible de besar, tardó unos segundos en corresponder pero al final cedió - no, no te perdono - dijo apenas nos separamos.

- Estaré feliz en hacer que me perdones - dije volviendo a besarla.

- ¿Por qué evades mi pregunta? ¡¿ACASO ESTUVISTE CON OTRA?! - vociferó, la verdad no sabía sí decirle lo de mi madre, pero bajo las circunstancias y también que no puedo guardarle secretos a la chica que amo - ¡CONTÉSTAME HICCUP!

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora