Narra Brutacio:
Hoy es un día tan bonito, las aves cantan, los peces nadan, es perfecto; pero que estoy diciendo eso sonó suuuper cursi, yo no soy así jamas en mi sentido común diría semejantes cursilerias, desde que vi a Heder... esa chica es taaaan bonita... ven, ahí esta de nuevo eso fue todavía mas cursi; no me puedo enamorar, primero porque solo la vi una vez y segundo porque mi corazón es tan duro como un jack; mejor me voy a la academia, mi mente esta desvariando "que significa eso" ya le preguntare a Patapez o a Hiccup son los cerebritos del grupo, en fin necesito ver algo siendo destruido o quemado o algo para que mi mente vuelva a su lugar...
Narra Patan:
Esa chica Heder es muy bonita no da para negarlo, pero no le llega ni a los talones a Brutilda, pero porque es que ella no cae a mis pies? todas cayeron, ahora debo encontrar la forma para que Brutilda acepte ser mi novia; y creo que se como, aunque no sé si Heder acepte ayudarme, después de venir de la academia le preguntare...
Narra Brutilda:
Esa Heder, creo que le gusta Patan no que este celosa ¿o si? no, claro que no, no sé porque me molesta, lo que debo hacer es ir a la academia, cuando vea a Brutacio corriendo con un Terrible Terror en la nariz todos esos pensamientos desaparecen, espero que Hiccup no se le ocurra llevar a esa chica a la academia no me cae bien y no tiene nada que ver con Patan, creo que estoy celosa pero de mi hermano por mas que no lo demuestre lo quiero mucho y si se interesa por alguien y no es correspondido, no volverá a ser el mismo y aunque me cueste admitirlo no quiero que le rompan el corazón; pero en, fin no me da buena espina y ya.
Narra Heder:
Achuuu, aaay no puedo parar de estornudar, alguien debe estar hablando de mi y no los culparía toda la isla debe estar comentando nuestra llegada, en fin, no sé que voy a hacer hoy, mis padres no me dejan que les ayude a construir la casa porque puede ser peligroso y no quiero ir a la academia porque no quiero invadir el espacio de los chicos a pesar de que no seria malo ver a Patan de nuevo, se que a penas lo conozco pero no puedo negar de que es muy lindo, Hiccup también es muy guapo pero no es mi tipo a mi me agradan mas los fuertes y un poco rebeldes, a pesar de que ese que se llama Brutacio también no esta mal, parece un poco debilucho pero a la vez es rudo, creo que me gusta mas él que Patan y también se nota que quiere mucho a su hermana y ella a él aunque peleen, me gustaría conocerlo mejor..., si no me engaño yo también le agrade a él, creo que hablare con el después de su practica, ahora supongo que solo me resta dibujar un poco, eso es mi mayor pasatiempo y como aquí es un lugar nuevo tendré mucho que dibujar, me iré a buscar una colina un poco alta donde de para ver todo el paisaje.
*tiempo después*
Ya me canse de dibujar; dibuje la aldea, los barcos y algunos dragones que volaban por aquí; no pude evitar percatarme la buena convivencia que tienen con todos los dragones, pero según lo que me explico Hiccup hay algún que otro dragón que causa problemas como el... ay que nombre dijo... ha sí, Grito Mortal y Susurros Mortales, pero ellos ya no son problema ya que un día descubrieron que el Susurro era el hijo perdido de un Grito y uno de sus enemigos que olvide el nombre tenia a su mamá y por eso el Grito atacaba estas islas pero al final pudieron reunir a Madre e Hijo y desde entonces no tuvieron mas problemas.
Ya debieron terminar su entrenamiento ya pasaron unas dos horas, creo que primero iré a comer algo para luego hablar con los chicos.
Narra Patan:
El entrenamiento termino al fin y estoy loco para ir a comer algo, me muero de hambre, Hiccup no nos deja comer mucho antes de entrenar porque podemos sentirnos mal y en eso concuerdo con el, una vez fui a montar a Diente Pua después de almorzar e hicimos muchos giros y los resultados no fueron muy buenos.
En fin, después de comer iré a hablar con Heder, digo es una chica quien sabe mejor que quiere una chica que una real.
Cuando llegue al gran comedor Heder estaba ahí me senté junto a ella y le pregunte si podíamos hablar, ella asintió y me dijo que apenas terminara de comer me vería en la academia, yo asentí y empece a comer una enorme pierna de pollo.
*después de comer*
- Hola Patan, que querías hablar conmigo? - Dijo apenas me vió
- Hola, es que no sé como decírtelo... - dije algo avergonzado
- Necesitas que te ayude a conquistar a Brutilda verdad - dijo sonriendo
- ¡¿Como lo supiste?! ¿es tan notorio? - dije realmente nervioso
- No, Patan no eres notorio, pero soy mujer y sé cuando un hombre esta interesado, y también se cuando una mujer esta interesada - dijo calmadamente
- Wow, las mujeres son un mar de secretos; pero ¿que significa que sabes cuando una mujer esta interesada?
- Significa que Brutilda también te quiere Patan, solo que ella se nota que es de las que no sabe muy bien como reaccionar ante sus sentimientos; y si te voy a ayudar con una condición...
- Esa es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo! - dije sin poder ocultar mi gran felicidad, Heder rió ante eso - y..., que condición seria esa?
- Que me ayudes con su hermano, sé que es muy repentino, que acabo de llegar y acabo de conocerlo pero en serio me gusta, me gusta su manera de ser parece un poco debilucho, lo admito, pero a la vez es rudo - dijo un tanto sonrojada con aire de enamorada
- Wow, eso es raro prácticamente todas las chicas de la isla se interesan por mi o por Hiccup, es nuevo que se interesen por Brutacio, pero bueno cada quien con su gusto no?
- Si, admito que al principio tu e Hiccup me parecían los mas lindos - dijo riendo - pero luego vi a Brutacio, supongo que tenemos eso en común ambos tenemos un gusto poco peculiar con relación a quien nos va a gustar, en la isla de los Marginados yo estaba en esa misma situación todos los chicos me querían a mi o la hija del jefe, Astrid, quien por cierto es mi mejor amiga y también amiga de Hiccup
- ¡¿Qué?! como que amiga de Hiccup, que no dijiste que es hija del jefe, entonces es hija de Alvin ¿como van a ser amigos?
- Si todo es verdad, según lo que me dijo ella se conocieron un día que ella estaba llorando por los soldados y luego se reencontraron cuando ella estaba llorando de nuevo por que su papá le grito y nunca le escucha, hablaron un tiempo y se hicieron mejores amigos, a ella le gusta Hiccup, no lo admitió pero como ya te dije se cuando una mujer esta interesada ¿Hiccup no te lo dijo?
- No, es mi mejor amigo pero no me lo dijo, y creo saber por qué, veras el es el hijo del jefe y ella hija de su enemigo, no hablamos mucho de esas cosas como ustedes, pero lo vi muy feliz los últimos días
- Astrid tampoco me lo contó, pero también estaba muy feliz los últimos días y después de mucho insistir me lo contó. Pero bueno ya nos salimos del asunto, como quieres que te ayude con Brutilda?
- Ah, eso, casi lo olvido, no se muy bien como, tienes alguna idea?
- No lo se, podemos pensar y mañana hablamos mis padres deben estar preocupados ya paso mucho tiempo..., adiós Patan, hasta mañana.
- Ok, adiós hasta mañana - dije saludando con la mano
--------------------------------------------
Holiss nuevo cap. mas tarde si puedo voy a subir uno nuevo, vamos a descubrir el plan de Patan y tal vez se volverán a ver Hiccup y Astrid.
Comenten y voten. Besos Multicolores ^3^
ESTÁS LEYENDO
Amor Vikingo (Hiccstrid)
FanfictionÉl, el hijo del jefe de Berk, ella, hija del jefe de los marginados, ambos vikingos, él, un chico de 18 años, inteligente, divertido, un tanto engreído, pero por sobre todo guapo. Ella, una chica de 17 años, muy inteligente, ruda, pero a la vez cari...