Narra Hiccup:
Aún no nos separamos del beso, creí que escuche la puerta abrirse pero creo que solo fue el viento o algo. En fin, debo aprovechar el beso...
- Te amo Hiccup - me dijo en susurro cuando apenas nos separamos para tomar aire-
- Yo te amo mas...- me beso de nuevo antes de que pueda terminar la frase; a pesar de que no debia estar durmiendo pero de preocupacion por el ataque, pero no, no estoy durmiendo por estar con la chica de mis sueños tirado en el piso... vaya que se organizar mis prioridades.
Ya no pienso en mas nada que no sea en ella, creo que tienen razon al decir que cuando entra el amor, sale la inteligencia...
- Hiccup, debo irme, debo quedarme en casa de Heder y ya es tarde de segura ya se durmieron - cuando se estaba por levantar hice un movimiento para que quedara debajo de mi - Hiccup, no hagas esto mas dificil... por favor
- Si se duermen sera mucho mejor para mi, porque entonces deberas quedarte aqui - dije con una sonrisa ladeada
- Tu papá no va a dejar y si vuelve a mencionar aquel tema juro que tomo a Tormenta y me voy a casa. Y no dudes - dije apuntandolo muy seriamente
- Tal vez te deje quedarte en su habitación y el va a dormir aqui en la sala o yo duermo en la sala y tu en mi habitación, pero de cualquier forma si estas debajo de mi mismo techo ya no reclamo - ensanche mi sonrisa
- Nunca imagine conocer a una persona tan insistente y mas enamorarme de ese idiota - dijo riendo
- Admitelo amas que insista - ella se sonrojó a más no poder
- ¡Hiccup! no vuelvas a decir eso!, yo no pienso en esas cosas, ya te lo dije; ahora si me disculpas, te puedes quitar de encima? quiero pararme - y empezó a forcejear para salir
- Nop - acentue la p - yo estoy muy cómodo, creo que hasta podria dormirme aqui - me hice que bostesaba y finji que me dormi-
- Hiccup... Hiccup no te hagas, no es gracioso, Hiccup...! -empezaba a empujarme y patalear a penas me aguantaba las ganas de reir - eres un tonto - luego se calmo y eso es lo último que recuerdo...
Narra Astrid:
Ese idiota se durmio! en serio se durmio ensima mio, patalee, lo empuje le grite pero nada es pequeño pero es muy fuerte, ¿o soy yo a quien le falta hacer ejercicio? no sé, la verdad ahora no me importa y ya que creo que hasta que llegue Estoico me tendre que quedar con él encima; me acomode como pude y me dispuse a esperar por el socorro, y eso fue lo último que recuerdo...
Narra Estoico:
Bueno supongo que ya les di mucho tiempo, de seguro ya se separaron.
Me levante de la roca en la que estaba y me dirigi a mi casa, todos estaban ya dormidos ya eran como la 1:45 de la mañana, pase de nuevo por casa de Louis, queria disculparme debia llevar a Astrid enseguida pero ella estaba "ocupada" y creo que las disculpas pasaran para cuando amanezca porque ya se durmieron, debieron cansarse de esperar y ahora Astrid deberá dormir en casa, eso hará muy feliz a Hiccup aunque no creo que siga tan feliz porque tendra que dormir en el piso...
Mientras pensaba en todo eso ya llegue a casa y no Hiccup no se molestará por dormir en el piso, ya que lo esta haciendo ahora y esta sobre Astrid y ella tambien ya esta dormida, se ven tan perfectos juntos, ella estaba acurrucada en el pecho de Hiccup, se ve que él durmio antes porque ella se acomodo como pudo pero logro ponerlo un poco de lado.
Entre a casa y fui a traer una cobija y una almohada, se ven demasiado bien como para moverlos; los cubri, subi a bañarme y a dormir yo tambien, supongo que puedo despertarme a las ocho, porque antes no podre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vikingo (Hiccstrid)
FanfictionÉl, el hijo del jefe de Berk, ella, hija del jefe de los marginados, ambos vikingos, él, un chico de 18 años, inteligente, divertido, un tanto engreído, pero por sobre todo guapo. Ella, una chica de 17 años, muy inteligente, ruda, pero a la vez cari...