Capitulo 47: El Gran Día II

1.2K 58 4
                                    

Narrador Universal:

Cuando Louis entregó a su hija en las manos de Brutacio este le dio un beso en la frente mientras ella sonreía, se separaron y ambos miraron a Estoico, quién aguardaba para dar inicio...

- Sean todos muy bienvenidos a la doble celebración de hoy, el Sigurblót y la unión de estos dos jóvenes, primero llevaremos a cabo el casamiento para después seguir con la fiesta del Blót - los presentes aplaudieron y se sentaron (se habían puesto de pie para recibir a Heder) - bueno, estamos aquí.... Saben qué, ustedes me conocen, no me gusta andar con rodeos - todos rieron y asintieron - como es casamiento de dos jóvenes seré breve, a estos chicos de hoy no les gustan cosas aburridas, entonces vamos a lo básico... Heder, ¿aceptas a Brutacio como tu legitimo esposo para que pasen el resto de sus días juntos, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad?

- Acepto - dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

- Y tú, Bru...

- Acepto - dijo el chico interrumpiendo, lo que causó la risa de todos.

- Déjame terminar, muchacho, por Odín - dijo Estoico con una mirada asesina, el chico asintió con una sonrisa inocente - bueno, como decía, Brutacio, no interrumpas, ¿aceptas a Heder como tú legítima esposa para pasar el resto de tú vida a su lado superando cualquier adversidad?... ahora puedes hablar.

- ¡Acepto! - gritó y Heder junto con los demás se echaron a reír.

- Ahora los declaro, marido y mujer, puedes besar a la novia - dicho esto Brutacio la agarró por la cintura mientras ella ponía sus manos en su nuca, se miraron un momento, sonrieron y se dieron un tierno beso, todos se levantaron y empezaron a aplaudir, se separaron susurrando al unísono "Te amo" y miraron a todos con sonrisas enormes.

- Ahora... ¡Que empiece la celebración! - exclamó Estoico, todos volvieron a aplaudir, la música empezó a sonar y las personas a dispersarse, algunas iban a comer, otras a bailar, y otras sólo se sentaban a charlar, Astrid e Hiccup eran de ese grupo, ella estaba sentada en el regazo de su novio mientras miraban a la feliz pareja bailar.

- ¿Ya te he dicho lo hermosa que te ves? - susurro Hiccup en su oído mientras la abrazaba por la cintura, ella se estremeció lo que causó una sonrisa de parte del chico.

- Unas cinco veces - dijo también con una sonrisa, se volteó quedando frente a frente con él, se fue acercando hasta que rozar su nariz, él iba a eliminar la distancia pero la chica bajó a su cuello y le depositó varios besos, a lo que él se estremeció ahora, ella sonrió aún en el cuello.

- Princesa... Así me provocas - ella sonrió aún más y fue subiendo hasta su oreja, mordió el lóbulo y susurro " esa es la idea" sintió el agarre a su cintura intensificarse y la respiración de su novio se volvió irregular así como su ritmo cardíaco, estaban en una esquina y las demás personas estaban bailando animadas y no les prestaban atención alguna, el chico la cargo estilo novia y se metieron en un armario grande donde guardaban todos los libros, la bajó y empezó a besarla ferozmente mientras la acorralaba contra la puerta.

- Ves lo que haces - dijo recuperando el aliento, ella asintió con una sonrisa y volvió a besar a su novio, él la levanto y ella acorraló sus piernas en la cintura de su novio sin romper el beso - Te.... amo, mi princesa - dijo entrecortadamente " yo muchísimo más" le respondió Astrid y volvieron a fundirse en su apasionado beso...

Mientras la fiesta afuera seguía, todos bailaban, tomaban y cantaban alegremente, las parejas tenían su propia ronda para bailar.

- ¡Felicidades otra vez hermanito idiota! - dijo Brutilda mientras saltaba hacia un lado siguiendo la coreografía "¡gracias torpe!" gritó Brutacio por sobre la música, todos decidieron sentarse un momento por lo cansados que estaban.

- Oigan, ¿dónde están Hiccup y Astrid? - preguntó Bianca mirando sin ver a sus amigos, todos se percataron que hace rato ya no estaban entre ellos, se dispusieron a buscarlos cuando los vieron salir del pequeño armario, abrazados, Astrid se volvía a hacer la coleta que tenía e Hiccup intentaba que su cabello no estuviera tan desordenado, todos abrieron los ojos como platos, la feliz parejita no se había dado cuenta que era el centro de atención de sus amigos hasta que alzaron la vista y los vieron, Astrid se sonrojo al instante y escondió su rostro en el pecho de su novio mientras este solo sonreía por la reacción de la chica, llegaron hasta sus amigos.

- ¿Qué le estabas haciendo a mi pobre, inocente e indefensa amiga? - dijo Bianca jalando a Astrid hacia ella de forma protectora.

- De inocente e indefensa no tiene nada - dijo Hiccup con una sonrisa pícara, todos rieron y la miraron con la misma cara que tenía Hiccup, Astrid se volvió aún más roja gritando un "Hiccup cállate!".

Luego de eso volvieron a bailar y ahora Hiccup y Astrid se les unieron.

***

Era tarde de la noche y la fiesta se había acabado, sólo quedaban algunas personas que ayudaban a ordenar todo, Estoico, Bocon, Louis, Margo, Jerry, Ivana (madre de los gemelos), otras cuantas personas y dragones nocturnos, la nueva pareja ya se había retirado a su nueva vivienda y los demás también fueron a sus respectivas casas puesto a que estaban cansados de tanto trabajo y diversión...

- Bienvenida a tú nueva morada pequeña - dijo Brutacio abriendo la puerta de la casa que días antes había sido terminada, Heder iba a entrar pero antes fue alzada en brazos, empezó a reír al igual que Brutacio - debemos seguir la tradición - le dio un beso mientras se adentraban en la casa, la bajó y cerró la puerta, la chica miraba por todos lados, ella no había tenido acceso a la casa desde que empezó la construcción, estaba impresionada, en realidad era bonita, pequeña pero acogedora, tenía una cocina y una sala, camino hasta una puerta que al abrirla mostraba la habitación, era grande aunque sólo tenía una cama y un estante grande con mucho espacio, en la habitación había otra puerta que daba al baño y también tenía una ventana de donde se podía ver las viviendas de sus amigos, era una casa realmente bonita.

- Es hermosa - susurro antes de darse vuelta y besar a Brutacio, quién la abrazaba por la cintura....
-------------------------------------------------------
Nuevo cap!

Comenten, voten y disfruten que ya vamos por los últimos tres :3

Hiccup y Astrid en multimedia ^-^

Besos Multicolores ^3^

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora