Capitulo 34: La Reconciliación

2.2K 103 15
                                    

Narra Astrid:

Luego de terminar mi entrenamiento eran como las 18:30 y estaba exhausta, llegué a casa me bañé y bajé a comer algo, aún no es la hora de la cena pero por tanto entrenamiento me dio mucha hambre, luego alimente a Tormenta.

Pasado un tiempo fuimos a volar y a jugar un poco y ahora acabamos de aterrizar en Berk y son las 20:15.

- Hola querida, ¿donde estuviste todo el día?

- Hola papá -le di un abrazo corto- estaba en el bosque practicando un poco y luego salí con Tormenta ¿tú qué andas haciendo papá? por estos días casi no te he visto.

- He estado con Estoico y con Bocón -caminamos hasta casa mientras hablábamos hasta que vino un hombre y le dijo algo al oído a mi padre - lo siento cariño me necesitan con urgencia, nos vemos en la casa.

- De acuerdo, adiós -me dio un beso en la frente y se fue; me adentré a la casa y fui directo a mi habitación.

No tenia hambre y también no quiero que ocurra algo como en el almuerzo, Tormenta cena con los demás dragones así que solo me quedé mirando las estrellas.

Narra Bianca:

- Bueno Heder, nos mantuviste en suspenso todo el día, aprovecha que por alguna razón Astrid no vino a cenar -dije observando a Hiccup y este sonrió, estoy casi segura de que ella no vino por eso - y cuéntanos tu "brillante plan" - las últimas palabras las dije entre comillas lo cual hizo que todos rieran y Heder me dedicara una mirada asesina y frunciera el ceño -

- Oye!, mi plan es brillante y muy efectivo, ¿si? - Hiccup carraspeo un poco y se ganó nuestra atención -

- Chicas, pueden continuar esta discusión después -ambas sonreímos y asentimos- muy bien, ahora Heder, por favor ¿quisieras contarnos tu plan?

- Esta bien, es el siguiente...

A la mañana siguiente

Narra Astrid:

Ayer pasé un buen rato mirando las estrellas y pensando en todo lo que me había pasado desde que conocí a Hiccup y antes que me vuelva a deprimir me acosté a dormir.

Hoy me levante, me dí un baño y me puse mi ropa de costumbre, mi cabello lo quise dejar suelto no se por qué, bajé y salude a mi padre con un beso en la mejilla y ahora me dirijo al Gran Salón a desayunar porque, para ser sincera, muero de hambre, como ayer no cené...

- Hola Astrid..., Astrid! - dijo Brutilda pasando su mano frente a mis ojos.

- ¿Qué?, ehm..., hola Brutilda, perdón tenia la mente lejos - sonreí apenada.

- Me di cuenta, se te esta volviendo una costumbre -me encogí de hombros y sonreí porque era verdad- en fin, ¿por qué no fuiste a la cena ayer?

- Es que no tenía hambre y no quiero tener otro suceso como en el almuerzo.

- Lo suponía -en eso llegamos y entramos al Gran Salón, fuimos a sentarnos en una mesa con Patán, Bianca y Patapéz, ya veo estaré de mal tercio hasta que lleguen los demás.

El desayuno transcurrió muy tranquilo, cuando Hiccup llegó me preocupe pero él se sentó al lado de Heder y no se de que tanto hablaban, no es que este celosa hasta porque Heder tiene novio, es solo que no me gusta que mi mejor amiga me tenga secretos.

- ¿Astrid?, ¿qué tienes?

- No, nada Patán, solo pensaba ¿de qué tanto hablan? -dije apuntando hacia Hiccup y Heder con mi tenedor, noté que Patán se puso un poco nervioso-

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora