Capitulo 6: Con Chimuelo no!

2.8K 125 2
                                    

Narra Hiccup:

-Pero que estoy haciendo, casi me estoy convirtiendo en lo que mas odio, un engreido y pésimo ganador, no lo puedo permitir así no soy yo; pense que así le daría orgullo a mi padre, pero si eso implica ir contra mis principios prefiero no hacerlo, lo siento papá pero no puedo...- estaba ganando por muy poco porque me concentré mas en pensar que en dominar a Chimuelo, asi que le dije a mi dragon que bajara muy disimuladamente la velocidad para que Patan me pueda alcanzar cuando lo hizo le deje el control a Chimuelo, él seria el ginete tambien; no le demostraré que lo deje ganar porque eso seria peor que ganarle.
Por fin ya era la última vuelta y Patan me estaba ganando justo como lo planeé, cuando estaba a una cierta distancia decidí retomar el control, volví a mirar a Patan y ya no tenia esa mirada de preocupacion sino que la cambio por su típica mirada de superioridad, por primera vez me agrado esa cara pero no duro mucho porque el me dijo -Hiccup sabía que no me ganarías, ya que mi dragon es mucho más veloz, inteligente y apuesto que tu estúpido dragon; ahora si me disculpas mi cita con la victoria me espera, adios. - sí, ahora si todo el sentimiento de culpabilidad se esfumó por completo. Con Chimuelo nadie se mete y se sale con la suya -vamos amigo demuestralé de lo que eres capaz- y así Chimuelo y yo volamos a toda velocidad, no fue nada dificil alcanzar a Patan ya que por estar disfrutando de una victoria adelantada dejo de guiar a Diente Pua y éste iba perdiendo velocidad, estaba dispuesto a dejarlo ganar, pero ya no más, no dejaré que hable así de mi mejor amigo, soy Hiccup pero tambien soy un orgulloso jefe vikingo.

Narra Estoico:

Cuando la carrera comenzó me llené de orgullo nunca creí que vería a Hiccup en la final del concurso, lo ví muy decidido y el Furia Nocturna es el dragon mas rápido e Hiccup es el mejor ginete de la aldea pero Patan no perderá con tanta facilidad y eso es lo que hace emocionante a la competencia nunca sabes que pasará hasta que termina...

*tiempo despues*

-Llegamos al tramo final de la carrera esta muy reñida, Hiccup va ganando -ese es mi hijo, tenia la leve impresion de que estaba perdiendo velocidad a proposito, pero supongo que me equivoqué - Patan viene pisandole los talones, si eso es posible volando y sobre dragones pero en fin...

Narra Patan:

¡¿Qué?! pero ¡¿como?! yo estaba ganando cuando es que me rebazo? no puede ser, no voy a perder y mucho menos contra Hiccup; dragon torpe ¿como es que los dejaste pasar Diente Pua?

No importa al parecer Chimuelo ya esta cansado va muy lento para ser un Furia Nocturna, es ahora o ahora Diente Pua debemos pasar al frente en este instante!...

Narra Hiccup:

No queria hacer esto pero, hablo mal de Chimuelo y vá a pagar!.

Me fui despacio desde que quede en frente, no queria humillarlo tanto pero ya que, esta cayendo redondito voy a dejar que se vuelva a poner en frente y ya verá.

*Linea de llegada*

-Jajajaja, Hiccup espero que hayas disfrutado un poco la sensacion de ir primero, pero como ya era un hecho voy a ganar!- me dijo Patan,exelente, espera... espera... ahora Chimuelo!

Narra Estoico:

- Y el ganador es Patan, Oh! esperen el ganador es Hiccup; eso fue increible todo apuntaba a que ganaría Patan pero en un movimiento casi invisible Hiccup consiguió la victoria!

----------------------------------------------------

Hey! nuevo cap. lamento hacerlos esperar pero es que borre unas 5 veces el cap hasta que quedó bien XD. Espero les guste en serio trabaje muuuuuucho en este; comenten y voten.

Besos Multicolores ^3^

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora