Capitulo 46: El Gran Día!

986 61 4
                                    

Narra Heder:

Es hoy, ¡el gran día! Estoy super emocionada y el doble de nerviosa, faltaban apenas dos horas para decir el tan esperado, frente al chico con el que pasaré el resto de mis días junto a nuestro pequeño o pequeña en camino, no puedo creer lo mucho que cambió mi vida en este año desde que llegué a Berck.

Nunca pensé que apenas llegara me enamoraría, tendría novio, montaría dragones, estaría embarazada y sobre todo, ¡me casaría a los 18! Por Odín, ¡esto es demasiado! Tanto como el maquillaje que me están arrojando en el rostro Astrid y Bianca, sumado al dolor capilar provocado por mi mamá y Brutilda, quienes vinieron a ayudarme con los toques finales de mi preparación...

- Astrid, linda, no crees que ya es... ¡demasiado! Te dije "natural" ¡¿te parece que tener los ojos rosa chillón y los labios rojo pasión es natural?! - dije mirándome al espejo que tenía la mesa de madera, Bianca se echó a reír y Astrid me lanzó una mirada asesina susurrando un "mal agradecida" por lo que me uní a la risa de Bi, esta empezó a sacarme el exceso de maquillaje dejándome con un leve tono rosa en los ojos y disminuyó el rojo de mis labios dejándolos un color salmón muy bonito, se lo agradecí y As bufó - sólo quería un rostro igual al que tienes tú - dije inocente, a ella la maquillo desde el principio Bianca, sí que tenía talento -

- Yo sólo quería practicar - dijo la rubia riendo, ahora fui yo quién le lanzó una mirada asesina - lo siento - soltó apenas terminó de reír, en eso sentí que los estirones en mi cabello cesaron, gracias Thor, dije para mi, al ver mi cabello me percate que todos esos estirones valieron la pena, tenía un hermoso rodete (chongo o cebolla, en algunos países) con pequeños rulos cayendo a los lados, estaba realmente hermosa, discúlpenme la modestia, pero es verdad.

Brutilda fue a tomar mi vestido que yacía descansando sobre mi cama, era de verdad hermoso, blanco ajustado hasta la cintura, un pequeño cinturón color plata, luego iba suelto y voluminoso hasta el piso, tenía un escote en forma de corazón, mangas caídas y un, según el mercader, se llamaba "velo" que sería colocado en mi cabeza, este tenía una corona de flores con piedras brillantes para sujetarlo a mi cabello, este era largo hasta mis caderas, tenía también zapatos blancos, Brutilda me dijo que donde Johan los consiguió era una isla mucho más civilizada por ello tenían vestuario tan lindo. Me vestí y me ayudaron con el velo, me paré frente al espejo alzando la vista despacio, vi por el reflejo a mis amigas y a mi madre...

- Hija... E-estas h-hermosa - dijo mamá sollozando, le sonreí aguantando también las ganas de llorar.

- Ni se te ocurra borrar mi precioso trabajo - dijo Bianca refiriéndose al maquillaje, todas reímos - es hora - asentimos, mamá se seco las lágrimas, Astrid abrió la puerta y nos encaminamos al Gran Salón, era un poco complicado puesto a que mi vestido era grande y debería sujetarlo para que no se ensucie en la arena.

- Estas hermosa Heder, mi hermano necesitará una cubeta nuevamente, como el primer día que te vio - dijo Brutilda caminando a mi lado sosteniendo mi ramo de flores, reí ante el comentario recordando cuando nos conocimos, le había dicho lo de la cubeta, luego empezaron a pelear.

- Muchas gracias Brutilda - seguí sonriendo como boba hasta llegar al Gran Salón, Astrid dijo que esperara a un lado mientras ella les decía a todos que se preparen.... Ya era la hora...

Narra Brutacio:

Hoy es el gran y esperado día, el mejor día de mi vida, no tenía idea de todo lo que iba a cambiar en tan sólo un año, que una extraña que antes era del grupo de los enemigos se convertiría en el amor de mi vida, la chica con quién pasaré todos mis días, que me dará un hermoso hijo o hija, por quién estaría tan perdidamente enamorado, por la cual me volviera cursi y sensato, por la cual...maduraría.

- Oye amigo, ¿ya estas listo? - preguntó Hiccup, estaba frente al espejo intentado ponerme está cosa que traje junto con mi hermana, como se llamaba..., co... Corbata, eso, Johan me enseñó a ponerla pero era una cosa más complicada que hacer un terrible terror no se robe los peces.

- Casi, ¡esta cosa no se queda! - exclamé ya cansado, mi amigo se acercó y en un dos por tres tenía un nudo perfecto - pero qué de..., ¿como lo hiciste?

- A diferencia de ti, yo sí presté atención a las explicaciones que dio Johan - dijo riendo, lo miré mal, nunca presto atención a nada, eso no cambió, bueno, nada que no sea dicho por Heder - con esto terminamos, debo decir, que estas muy bien.

- Gracias amigo, tú también...

- Oigan, la boda es hoy, en pocos minutos la novia estará allá, debes estar antes que ella...., hijo, estas precioso - dijo mamá al entrar por la puerta, derramando una lágrima, abrí una enorme sonrisa.

- Gracias mamá - ella se acercó y me abrazo, cuando nos separamos se limpio las lágrimas y nos encaminamos al Gran Salón, al poco tiempo llegamos al lugar donde me esperaba el momento más hermoso con la chica más hermosa, ya quería decir ely oírla a ella también decirlo para pasar todo mi tiempo en lo que resta de mi vida amándola, cuidándola a ella y al bebé que tendremos en sólo siete meses con nosotros, mi vida no podía ser más hermosa...

Narrador Universal:

Ambos chicos esperaban impacientes, Astrid entró y se dirigió a Estoico, quién estaba parado en el centro del lugar para dar inicio a la ceremonia "ya está" le susurro y tomó posición al lado de Hiccup a quién le dio un tierno beso, la música empezó a sonar y por las puertas apareció una Heder radiante y sonriente, la mandíbula de Brutacio casi tocaba el piso, estaba realmente impresionado por la belleza de su futura esposa, cuando al fin llegó su padre e dio un beso en la coronilla, le pasó la mano a Brutacio y se puso al lado de su esposa, Estoico dio por iniciada la ceremonia....

-------------------------------------------------------
Nuevo Cap!

Estamos en los tres últimos!! (más el epílogo)

Comenten, voten, disfruten... :D

Besos Multicolores ^3^

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora