Narra Hiccup:
Cuando volvia a Berck olvidé o más bien intente olvidar lo ocurrido en la Isla de los Marginados, cuando llegue fui a ver a mis amigos quienes estaban en la academia, Patan estaba en la boca de Diente Pua trando de librarse, como siempre, Patapez estaba dandole rocas a Gordontua, Brutacio y Brutilda peleando entre ellos como siempre también, como vi que estaban muy ocupados en sus asuntos me retiré para ver a todos los nuevos dragones que tragieron, todos estaban bien acomodados se integraron muy rápido, algunos estaban comiendo, otros volando, unos cuantos preparandose para dormir y otros ya dormidos, eran las 19:40hs no me di cuenta que el tiempo paso, mejor me voy a casa, cuando llegue mi padre no estaba, supongo que está con tormenta o en el gran salon, en fin, me fui a bañar, cene y alimente a Chimuelo este se quedo a dormir en mi habitacion, no tenia sueño así que sali a mirar el cielo nocturno eran las 20:10hs, paso un tiempo ya y no pude evitar pensar en todo lo ocurrido el día de hoy, por que esa chica estaba en ese lugar y llorando, y por que dijo "la isla de mi padre"; acaso esa chica tan bonita era hija de Alvin, tenía los cabellos rubios y unos hermosos ojos azules, no podia negar que era muy bella, pero a lo que todo indica era hija de Alvin eso queria decir que era mi enemiga, eso es una pena tenia, algo no cuadraba, no parecía ser hija de quien es, no solo por el hecho de que era hermosa sino también porque no parecia ser mala, pero bueno, ya mañana le preguntaré a mi padre, de algo deberá saber, a pesar de que como es que le voy a decir que estuve en la Isla de los Marginados y que fui expulsado de ahí por una chica! me va a molestar el resto de la vida. Pero en fin ya pensaré en algo, ahora mejor me voy a dormir tengo mucho sueño son las 22:50hs me pasé tanto tiempo sumergido en mis pensamientos que no vi el tiempo pasar.
Narra Astrid:
Estoy muy cansada me pase toda la tarde pensando en ese chico, era guapo, no lo puedo negar, tenía los cabellos castaños y unos hermosos ojos verdes azulados, pero no parecia ser hijo de quien es, según mi padre el tal Estoico es un vikingo arrogante y malo que expulso a mi papá descaradamente de su isla, su hijo era todavia peor, él era muy engreido porque es su sucesor y por que puede controlar a los dragones y para colmo monta un Furia Nocturna el dragon mas peligroso, pero yo no lo vi así, fue muy amable y a pesar de no conocerme se preocupo por lo que me pasaba, creo que fui muy ruda con él pero creo que así es mejor, es hijo de Estoico quien sin pensarlo dos veces expulso a mi padre de Berck y por lo tanto no debo tener nada que ver con ellos, mejor olvido todo esto y me voy a dormir ya es bastante tarde.
--------------------------------------------
Nuevo cap. esta un poco corto pero prometo subirlos mas largos es que tengo mucha tarea, pero espero les guste comenten con sus amigos para que tambien lean la historia; quiero que sepan que sus votos y comentarios me hacen muuuuuy feliz y no exagero.
Besos Multicolores ^3^
ESTÁS LEYENDO
Amor Vikingo (Hiccstrid)
FanfictionÉl, el hijo del jefe de Berk, ella, hija del jefe de los marginados, ambos vikingos, él, un chico de 18 años, inteligente, divertido, un tanto engreído, pero por sobre todo guapo. Ella, una chica de 17 años, muy inteligente, ruda, pero a la vez cari...