Capitulo 2: Entrenando nuevos Dragones

4.6K 191 7
                                    

Narra Estoico:

Estaba cuidando de los deberes de Berck cuando de repente escucho un gran estruendo en la aldea, cuando salgo me encuentro a un pesadilla monstruosa causando grandes estragos, creí que Hiccup estaba enterado pero cuando lo busqué no estaba por ninguna parte, debió ir a volar con Chimuelo y él es el único que puede domar a este dragón.

*En cuanto eso*

Narra Hiccup:

Estaba volando con Chimuelo como lo hago casi todas las tardes, no estaba muy lejos de Berck porque ya había mucho que salí y tenia que ir de vuelta para alimentar a mi dragón y de paso también a mi, cuando a lo lejos se escuchaban unos gritos provenientes de Berck así que apure a Chimuelo y volvimos a la aldea y gran sorpresa la que tuve, estaba un pesadilla monstruosa atacando a todos, entonces baje de Chimuelo y fui con mi padre quien intentaba contener al furioso dragón con una espada pero se notaba que no quería lastimarlo, cuando llegue fui calmando al dragón y le di un pez pero este enseguida lo escupió y volvió a incendiar las casas, no entendía lo que paso pero si no lograba controlarlo tenían que matarlo, el desespero me empezaba a invadir, entonces fue cuando recordé lo ocurrido con el dragón de Patan, así que le dije a mi padre y a Bocón que le mantuvieran la boca abierta y cuando me acerqué mi hipótesis era correcta, tenia una enorme carié, Bocón le arrancó el diente y el dragón poco a poco se calmo, le volví a acercar mi mano y este se acercó, luego le dí de el pez otra vez y lo lleve al establo con los demás dragones; mis amigos ayudaron a apagar todo el fuego que causo el dragón, entonces todos se calmaron, me lo agradecieron y se fueron a sus casas, el dragón me ocupo mucho tiempo y ahora si moría de hambre, también estaba muy cansado; alimenté a Chimuelo y me fue a casa a cenar, luego me bañe y me tire a dormir como roca. Mañana seria un largo día, teníamos que buscar a nuevos dragones para entrenarlos antes que Alvin los atrape y los entrene el también, pues gracias a que el abuelo de Patapez, Mildu, me engaño, le enseñe a entrenarlos.

*Flash Back*

Estaba buscando una isla que al parecer era la isla de los Furia Nocturna creía que Chimuelo era el último en su especie pero bueno siempre soñé encontrar alguien igual a Chimuelo, a veces creo que le gustaría tener un amigo de su especie, pero bueno fui a buscar la isla pero descubrí muy tarde que era una trampa y cuando lo vi estaba en una cárcel de los marginados apartado de Chimuelo, también me percaté que tenían a Mildu encerrado conmigo; nunca confié en él, no le gustaban los dragones, pero me dijo que me ayudaría a escapar con un cuento que no creí del todo pero no tenia opción debía rescatar a Chimuelo, entonces fui con él, me quito de la cárcel y fuimos a buscar a mi dragón pero no estaba y los aliados de Alvin estaban tras nosotros así que fui y domé a un dragón y en eso le enseñé a Mildu como entrenarlos logré hallar a Chimuelo y vinieron mis amigos a ayudarme, pero entonces en abuelo de Patapez cayó del dragón y Alvin lo atrapo quería ayudarlo pero no había caso; tiempo después descubrimos que era todo un plan para que Alvin también pueda entrenar a los dragones.

*Fin del Flash Back*

Me da rabia con tan solo recordarlo, no tendría problema en dejarlos entrenar dragones si no fuera porque quieren usar a los dragones para atacar a Berck.

Pero bueno debo descansar mañana será un día agitado.

--------------------------------------------

Hey!, aqui esta un nuevo cap. espero sea de su agrado, comenten y voten.

Besos Multicolores ^3^

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora