Narrador Universal:
Chicas:
- ¡Despierten! ¡Levanten sus traseros que tenemos un gran día por delante! - gritó Brutilda mientras saltaba entre las bolsas y sacudía el colchón de Heder, ella durmió en la cama de Brutacio, ninguna se movió - ¿cómo es que tienen el sueño tan pesado? - salió, fue a los establos y trajo a su dragón, despacio y con mucho cuidado lo hizo lanzar un poco de gas, en la parte del techo, y luego una pequeña chispa, todo explotó, las chicas dieron un brinco levantándose - hasta que despiertan.... - se burlo Brutilda riendo, su dragón volvió al establo después de unos cuantos cariñitos.
- ¡Estas loca de remate! - exclamó Heder sobando su frente, puesto a que por el susto se levantó y esta fue directo a la madera de la cama de arriba - casi me rompes la frente... - todas rieron, una a una se levantaron y se fueron por turnos al baño, media hora después se dirigían al Gran Salón, con sus nuevos peinados...
- Hola chicos, ¿tuvieron una buena noche? - dijo Astrid mientras abrazaba por atrás a su novio y se sentaba, las demás copiaron su acción.
- Excelente mi princesa ¿y ustedes? - dijo Hiccup dándole un beso a su novia - veo que fue interesante, están hermosas, sobre todo tú - lo último lo susurro y la rubia sonrió -
- Fue excelente, aunque mi cabello terminara así - dijo Brutilda señalando su cabello.
- Pero sí estas preciosa, siempre lo estás, pero ahora es diferente - le susurro Patan, ella también sonrió.
- Lo sé. - hizo un gesto de obviedad con la mano y su novio sonrió orgulloso, eran tal para cuál.
Todos les hicieron cumplidos a sus respectivas novias y luego empezaron a hablar de los preparativos...
Narra Hiccup:
- Entonces ya está, Brutacio y Brutilda buscarán a Johan, Patapez y yo arreglaremos la decoración y todo lo referido, las chicas verán lo del vestido, invitaciones, etc., ¿todos de acuerdo? - los presentes asintieron emocionados, la boda se realizaría en un mes exactamente, los padres de ambos ayudarían en la decoración también, sería una gran fiesta...
Luego de desayunar cada quién se dispuso a hacer su parte, Brutacio y Brutilda habían partido en busca de Johan, las chicas fueron gritando como locas a ver sus vestidos, y Patan, Louis, Jerry (el papá de Brutacio) y yo nos quedamos a hacer las mediciones, todo lo necesario para decorar y así quede perfecto, será una fiesta enorme ya que coincidió con el Sigurblót*...
- Muy bien, Hiccup, Patan, encárguense de la parte de atrás, será el centro de la ceremonia, tiene que ser el lugar que al entrar los ojos se dirijan ahí - dijo mi papá, ya estaba enterado de la boda porque tenía que autorizar el uso del Gran Salón, asentí al igual que Patan y fuimos a organizar nuestra parte.
Narrador Universal:
En otra parte:
- ¿Ya lo vez? -dijo Brutilda mirando hacia la derecha.
- Aún no, oh, espera, ¡allá! - dijo Brutacio señalando un barco que estaba anclado en una isla, nada pequeña por cierto, saltaron del dragón y cayeron al barco, luego se dirigieron al pueblo en esa isla mirando todo con asombro, era un pueblo mucho más civilizado que el suyo, eran vikingos pero tenían más cosas y casas más bonitas...
- Disculpa, podría ayudarnos - dijo Brutilda a una señora que pasaba con su hijo, está sonrió y asintió.
- Claro, ¿qué necesitan?
- Estamos buscando al dueño de ese barco - señaló atrás suyo.
- Ah, Johan, está en la tienda del señor Harris, está siguiendo derecho, la quinta casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vikingo (Hiccstrid)
FanfictionÉl, el hijo del jefe de Berk, ella, hija del jefe de los marginados, ambos vikingos, él, un chico de 18 años, inteligente, divertido, un tanto engreído, pero por sobre todo guapo. Ella, una chica de 17 años, muy inteligente, ruda, pero a la vez cari...