Capitulo 5: La Competencia

2.9K 137 6
                                    

Narra Patan:

Hoy es el día de la competencia y estoy muy emocionado, siempre saco el primer lugar y eso le gusta a las chicas, por fin voy a conquistar a Brutilda, siempre estoy atrás de ella para conquistarla pero lo único que me gano es un trasero quemado o un ojo morado pero cuando gane, lo cual ya es un hecho, ella por fin caerá rendida a mis pies, a parte de que mi padre siempre estuvo muy orgulloso de mi por eso y no será diferente esta vez...

Narra Hiccup:

Hoy es el día de la temible competencia, me pase tanto tiempo pensando en Astrid que lo olvidé por completo, siempre me saco el último lugar y Patan el primero, nunca me gusto mucho su forma de ganar es muy engreido y siempre presume sus victorias sobre todo a mi; veo como su padre esta orgulloso y presume tambien las victorias de su hijo; mi papá no me lo demuestra pero se que siempre quiso que yo ganara, la única vez que le dí orgullo fue cuando monte a Chimuelo y venci al rey de los dragones, despues nada más y es por eso que este año voy a ganar y le daré esa felicidad a mi padre...

Narra Estoico:

Es hoy, el día de la competencia, no le demuestro a Hiccup pero en serio quisiera que ganara alguna vez, pero a pesar de que nunca ganó siempre me causo mucho orgullo y el lo sabe ¿o no? bueno yo creo que sí, el me conoce, sabe que no soy del tipo de persona que demuestra mucho sus sentimientos; pero en serio me daría aún más orgullo...

*En la competencia*

-Sean todos muy bienvenidos a la Competencia de Vikingos de Berck; los paticipantes son: Patan, Brutilda, Brutacio, Patapez e Hiccup - se ve muy confiado hoy- Patan ha ganado todas las competencias los años anteriores y se ve muy confiado este año tambien, la diferencia es que como hace mucho ya no peleamos con dragones las pruebas esta vez seran con los dragones, veremos que tan conectados estan con sus compañeros reptíles; ¡QUE COMIENCE LA COMPETENCIA!

Narra Patan:

Esta competencia está arreglada todos saben, y aunque me cueste admitirlo, Hiccup es el mas conectado con su dragon, pero bueno esta es una oportunidad para demostrar que soy mejor que él en todo -¡QUE COMIENCE LA COMPETENCIA!- sera mejor que me vaya ya que voy a pasar segundo...

Narra Hiccup:

Esto es genial soy el mejor con los dragones ahora estoy mas confiante que antes - ¡QUE COMIENCE LA COMPETENCIA!- sera mejor que me apresure sere el tercero en pasar...

Narra Estoico:

-La competencia esta llegando al final, los puntajes estan así Patan e Hiccup estan empatados con tres puntos cada uno, Patapez en segundo con dos puntos y Brutacio y Brutilda no tienen ningun punto. La competencia se decidirá en una carrera con obstaculos rodeando la isla entre Hiccup y Patan. Que gane el mejor!... la carrera comienza en tres... dos... uno... ahora!

Narra Patan:

-Tres... dos... uno... ahora!- dijo Estoico, me apresure a subir en Diente Pua - Nunca me ganarás Hiccup- le grite ya que venia a toda prisa detrás de mi - soy Patan y soy el mejor!

Narra Hiccup:

Aaaah este Patan en serio me saca de mis casillas - Eso lo veremos - le dije, no podia dejar que me hable así soy bueno, pero tengo mi orgullo...

*un tiempo despues*

La carrera estaba casi en el final y yo iba ganando cuando voltee para ver a Patan lo vi y tenia una cara de mucha preocupacion y lo oí decir -no puedo perder, no contra él- fue cuando recordé lo que me dijo Patapez antes de empezar la carrera

Flash Back

-Hiccup no dejes que todo esto te suba a la cabeza, siempre me gusto que fueras un buen perdedor, pero nunca pensé que serias tan mal ganador.

Fin del Flash Back

Ví de nuevo a Patan y...

-------------------------------------------------------
Nuevo cap!, disfruten :D

Besos Multicolores ^3^

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora