Atención! Nota importante al final.
-------------------------------------------------------
Narra Estoico:
No lo puedo creer mi hijo ganó, estoy mas que orgulloso y aunque no ganara ya lo estaria por haber llegado a la final; ire a felicitarlo y darle el premio.
-Muchas felicidades hijo!, ten tu trofeo- lo veo un poco decaído.
-Gracias, papá.- sí, definitivamente no esta nada feliz, pero ¿por que?, ya despues le preguntaré.
-Felicidades tambien Patan, fue la mejor competencia de todos los tiempos, aqui tienes tu troféo tambien- él tampoco se vé de lo mas feliz, pero eso es porque nunca había perdido, pero en vez de simplemente estar enojado parece mas preocupado..., y ya veo porque su padre lo esta fulminando con la mirada, creo que tambien hablaré con el mas tarde.
- Esta fue una carrera muy emocionante, pero ya debemos irnos a nuestras casas ya va ser las cuatro y saben lo que significa.
Todos salieron a toda prisa para llegar a sus casas. Veran a las cuatro los dragones pasan por Berck y como decirlo... fertilizan la tierra y nadie quiere tener popo de dragon en la cabeza.
Narra Hiccup:
-Muchas felicidades hijo, ten tu trofeo - me dijo mi padre, lo acepte pero siempre crei que si algunas vez ganaba esta carrera me sentiria de cualquier otra forma y no como me siento ahora.
-Gracias, papá - trate de sonar contento pero me fue imposible y se que mi padre lo notó.
*Tiempo despues*
-Hijo, necesito hablar contigo- me dijo papá - Por qué no estabas feliz hoy en la carrera?, siempre creí que si algun día ganabas serias el vikingo mas feliz ¿qué ocurre? - suspiré hondo y le empece a relatar lo ocurrido me siento feliz porque le di su merecido por hablar así de Chimuelo pero a la vez me siento un poco culpable, quien sabe lo que estará pasando con su padre ahora...
Narra Patan:
-Lo siento papá, pero sabes muy bien que Hiccup tiene el mejor dragon y tambien es el mejor montando aunque me duela admitirlo!- mi padre cuando entramos a la casa se quedó gritandome, ¿como es que pude perder contra Hiccup? y otras mil cosas.
-No podias perder sabes lo que van a decir de mí, que mi hijo perdió contra el debilucho de Hiccup, mi reputacion esta arruinada por tu culpa! -mi papá nunca me entenderá creé que debo ser como el, no sabe lo que es perder, creo que en eso si me parezco a Hiccup su padre tambien quiere que sea como él pero de seguro esta mucho mas feliz que el mio.
Saldré a volar un poco ya no puedo seguir escuchando gritar a mi padre aunque hace tiempo deje de entender lo que me decia -Saldré a volar un rato papá, cuando te calmes hablaremos - dicho esto sali y monté a Diente Pua, no estaba enfadado ni con mi dragon porque no fue su culpa, ni con Hiccup porque fue mi culpa, la verdad no creo que su dragon sea estúpido es solo que me emocioné con la situacion, creo que debo pisar sobre mi orgullo y pedirle perdon es que esa es otra cosa que no me deja estar tranquilo.
Narra Hiccup:
-Papá iré a volar un poco, necesito liberar mi mente si no te importa - le dije a mi padre y no espere su respuesta, sali a volar con Chimuelo, no estoy mas enfadado con Patan creo que ya tuvo su merecido, aunque la verdad supongo que deberia disculparme, ya que gracias a mi su padre debe de estar furioso con él.
Mientras volaba pude divisar que alguien tambien estaba volando fui a ver quien era y vaya sorpresa, era Patan, supongo que mi pedido de disculpas no tardará mucho en suceder.
-Patan! - le grité este me miro, creo que esta tan sorprendido como yo, bajo sobre una roca y yo hice lo mismo - Patan yo... - le empece a decir pero él me interrumpio.
- Hiccup, lo siento no debí decir eso de tu dragon, en realidad no creo eso de Chimuelo es que me emocioné un poco y me comporte como un idiota - no lo puedo creer, en definitiva hoy es un día de muchas locuras, primero gano la carrera y luego Patan me pide perdón, en serio esto no me lo esperaba pero si tiene la capacidad de poder pisar sobre su orgullo es porque en realidad esta arrepentido.
- Esta bien, yo tambien tengo que pedirte perdón, ni siquiera me imagino en la bronca que te meti con tu padre - él no me miro y quedo un silencio medio incomodo hasta que él lo rompió.
-Tienes razón, pero no es del todo tu culpa, mi padre nunca me entendio, creo que en ese sentido somos iguales Hiccup mi padre tambien quiere que sea igual a él -eso en serio me tomó más que sorprendido, sabia que Patan siempre fue igual a su padre pero yo crei que lo hacia porque le gustaba su forma de ser, pero él tiene razón, somos mas parecidos de lo que pensé.
-Sabes Patan, estas en lo cierto, pero sabes lo que yo hice para no dejar que mi papá me domíne? - el asintio para que continuara - le dije lo que sentía, debes ser tú mismo, no dejes que convierta en mi caso en un segundo Estoico- él me miró con una cara de sorprendido pero feliz a la vez.
-Gracias Hiccup, creia que eras un tonto pero ya veo que estaba muy equivocado- no sabia si era un cumplido o no, solo sonreí - era un cumplido - pareció leer mi mente - pero no te acostumbres, debo irme, mejores amigos nuevamente entonces?
-Claro, tambien debo irme, adios- chocamos los puños y ambos subimos a nuestros respectivos dragones y nos marchamos, ahora si me sentia mucho mas alivianado pero a la vez muy cansado y somnoliento mejor me voy a dormir.
Llegue a mi casa y mi padre me miro con una sonrisa sabia que ya arregle todo y en serio le agradeci, sus palabras me ayudaron mucho - Gracias papá, espero darte mas orgullos de ahora en adelante- le dije, el me miro con una cara de asombro la cual no comprendi por qué.-Ay Hiccup, siempre me das orgullo todos los dias, y siempre me lo diste, creí que lo sabias por eso no te lo digo muy seguido -sí, esta confirmado hoy es día de sorpresas, nunca creí darle orgullo a mi padre- eres el mejor hijo que alguien podría desear-no espere mas, nunca fui de los que abraza, somos vikingos no es muy común, pero ahora era una excepción mi padre fue muy sabio y muy comprensivo, salte sobre él y lo abrace.
-Papá, tu tambien eres el mejor - lo solte del abrazo- sé que a veces soy muy testarudo y segun Bocon eso lo saque de ti pero de lo que mas me orgullo en esta vida no es de ser futuro jefe de un pueblo, ni de saber entrenar dragones, es de ser tu hijo- ahora fue él quien me abrazó, este sin duda fue el mejor dia de mi vida...
-------------------------------------------------------
Hey!, nuevo cap. se que deben odiarme por tenerlos abandonados pero estaba un poco ocupada, pero aqui esta, espero les guste; justo ahora estoy viendo la peli y me dio mucha mas ispiracion.
Tambien quiero avisarles que este capitulo aún no es el maraton ese subire a partir de mañana, este era solo para cerrar el asunto de la carrera pero enserio desde mañana ya comienzan los romances; como adelanto les dire que Hiccup se volvera a encontrar con Astrid por fin y Patan lograra conseguir un avanzo con Brutilda y tambien entrara una nueva chica que va a mover un poco el corazon de Brutacio.
Comenten y voten porfa, gracias por leer la histora enserio me hace feliz aunque sean pocos los votos ya me hacen feliz.
Besos Multicolores ^3^
ESTÁS LEYENDO
Amor Vikingo (Hiccstrid)
FanfictionÉl, el hijo del jefe de Berk, ella, hija del jefe de los marginados, ambos vikingos, él, un chico de 18 años, inteligente, divertido, un tanto engreído, pero por sobre todo guapo. Ella, una chica de 17 años, muy inteligente, ruda, pero a la vez cari...