Capitulo 37: Preparativos para Snoggletog part. 1

2K 85 5
                                    

Narra Astrid:

Después de la charla todos nos dirigimos al Gran Salón puesto que era hora de la cena, allí seguimos hablando sobre todos los detalles, luego todos nos fuimos a dormir, Hiccup me acompañó hasta mi casa y en el camino me explicó todos los eventos que ocurrieron la primera vez que celebraron Snoggletog con los dragones, y que mucho reí.

- ¿Entonces Chimuelo desapareció tres días solo porque estaba buscando tu casco?, que ternura - dije acariciándole la cabeza ya que él y Tormenta venían con nosotros.

- Oye yo me quedé muy solito esos días, ¿no gano cariñito? - dijo pestañeando y mirándome con cara de dragón bebé -

- Eres tan infantil - dije riendo - pero eso es lo que hace que sea tan irresistible.

- ¿En serio crees que soy irresistible? - dijo con una mirada egocéntrica, abrí los ojos como platos y sentí como poco a poco el calor subía a mis mejillas.

- ¿Lo dije en voz alta?! - este asintió riendo.

- Pero no respondiste ninguna de mis preguntas - dijo mirándome con una sonrisa que fue difícil descifrar.

- Bueno...., la verdad que si eres increíblemente guapo, pero no te creas tanto, creo haber visto a alguien más guapo, no lo recuerdo- ¿eso lo dije yo?, estar con él de verdad me afecta...

- Ah, con que mas guapo eh? - dijo tomándome por la cintura hasta dejarme a centímetros de su rostro yo sólo asentí riendo- pues creo que también vi a alguien muy guapa por estos días - dijo mirando hacia el cielo como pensando y mi sonrisa se borró- y creo recordar su nombre, era....- lo interrumpí y me alejé de su agarre-

- ¿Hablaste con ella?! - dije un poco mas molesta de lo que esperaba.

- Te ves hermosa celosa, ¿lo sabías? - dijo sonriendo pero eso no hizo que mi enojo o mejor dicho celos disminuyeran, solo lo miré con una ceja alzada.

- No cambies el tema ¿cuál es su nombre? - trate de sonar tranquila pero simplemente no podía, arsh, ¿por qué soy tan celosa? se supone que confío en mi chico, mientras pensaba no me di cuenta que me volvió a agarrar por la cintura.

- Se llama Astrid - dijo prácticamente a medio centímetro de mi, después de eso la distancia ya no existía y tengo que admitir que algo en mi se tranquilizó mucho, soy de lo peor por no confiar en él, pero qué puedo hacer, protejo lo que es mío- sabes que eres y siempre serás la única chica a la que quiero y querré mirar - dijo aún contra mis labios por lo que sonreí hasta que escuchamos unos carraspeos y me separé rápido a lo que él puso una mueca- ¿por qué siempre nos interrumpen? - dijo antes se separarme completamente, aún sin ver quién nos interrumpía.

- Chico, sé que eres su novio y todo pero, por favor, sigue siendo mi pequeña - me quedé riendo ante la situación, podrá ser un vikingo pero mi padre es MUY sobre protector, para él sigo siendo una niña de 10 años, e Hiccup podrá ser el próximo jefe de Berk o lo que quieran pero se muere de miedo de papá y eso se le nota en la cara.

- Claro señor, lo siento señor, sólo la vine a dejar, señor - me dio un beso en la frente- adiós mi princesa, buenas noches señor Alvin - y con eso se monto sobre Chimuelo y se fue. Ya no resistí y empece a reír junto con mi padre.

-  Sabes que se muere de miedo de ti verdad, te dijo señor como cuatro veces - dijo aún entre risas, mi padre asintió y ambos entramos a la casa. Me subí a mi habitación para darme un baño y me apronté para dormir, debieron ser como las diez así que me acomodé en mi cama con Tormenta a mi lado y en unos minutos ya estaba dormida...

Salí de mi casa y los rayos del sol me cegaron un momento, cuando abrí los ojos me quedé totalmente estática, todos estaban peleando con sus dragones y las mayores armas que tenían.

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora