Capitulo 42: Los Padres

1.6K 82 16
                                    

Narrador Universal:

- Entonces creo que mi hija hizo una buena elección para su novio, y yo también al dejarte estar con ella - dijo Alvin sonriendo, Hiccup abrió una sonrisa aún más grande.

- Gracias por la confianza señor Alvin, prometo no defraudarla, sí depende de mi, Astrid será la chica más feliz del mundo.

- Eso espero, porque mi hija te la presto, pero sí le vuelve a caer una lágrima a ti se te caerán los dientes - Hiccup trago en seco, pero luego volvió a sonreír, pues sabía que eso era lo que un padre diría y sabía que él sería peor - un momento, hablando en Astrid.... - se fijaron que la chica había desaparecido - debió subir a su habitación, nos dejó aquí para que hablemos solos, siempre me dijo que debería tener una conversación contigo, para que confíe más en ustedes, veo que tenía razón, de nuevo, eres el indicado para mi hija...

En otra parte:

- Entonces crees que la debo llevar a algún lugar y con flores le pido que se case conmigo, es buena idea... -dijo Brutacio.

- Aunque también podrías pedirle frente a sus padres, eso la sorprenderá, puedes ir a su casa y esperarla con las flores y sus padres...

- Eso me gusta más, lo haré, mañana saldré a buscar las flores, ¿me ayudas?

- No puedo, lo siento, puedes ir con Bianca, ya que es tú mejor amiga ¿no?

- Tienes razón, se lo diré ya, hasta luego hermana, gracias... - dicho esto salió en busca de Bianca, la encontró jugando con Luna y sus hijos.

- ¡Bianca!, hola - dijo recuperando el aire, porque había corrido.

- Hola Brutacio, ¿cómo estás? - dijo la chica mientras acariciaba a Luna.

- Muy bien, ¿y tú?

- Bien también, gracias, y..., ¿necesitas algo?

- Ehm.., este.., !sí!, necesito tú ayuda para recolectar flores, ¿puedes?

- ¿Flores?, de acuerdo, pero... ¿para qué?

- Te lo explico mientras caminamos - ella asintió y dicho esto, empezaron a caminar buscando las flores más lindas.

En otra parte...

- ¿Cómo que estas embarazada? - preguntó un muy sorprendido Patan - ¿y Brutacio ya lo sabe?, porque es suyo, ¿verdad? - Heder lo fulminó con la mirada.

- Claro que es suyo, y sí, ya lo sabe, las chicas también e Hiccup.

- ¿Y tus padres? Aún no verdad - ella asintió - bueno.., y ¿cuándo piensas contarles?

- No lo sé, porque tengo algo de miedo, digo, ellos esperaban mucho de mi... - se agarró las rodillas cerca de su pecho y soltó un sonoro suspiro. Patan la abrazó por los hombros.

-Tranquila, tus padres son muy comprensivos, tu misma me lo dijiste, claro, se sorprenderán bastante y tal vez se molesten al principio pero luego te apoyarán, estoy seguro.

-Lo que menos quería era decepcionarlos de esta manera, ¿por qué me deje llevar? -empezaron a caerle las lágrimas y Patan la abrazó más fuerte.

-No fue sólo tu culpa, fue de ambos, pero yo más que nadie sé que es muy difícil controlar los impulsos y más en momentos así. Debes dejar de llorar, lo hecho, hecho esta, este pequeño o pequeña no tiene culpa de nada, tiene que llegar y encontrar felicidad, amor y todo lo bueno que le puedan ofrecer. -susurró en su cabello, ella se apartó y lo miró a los ojos.

-¿Y tú desde cuándo hablas así? no conocía ese lado tuyo, Patan - dijo con una sonrisa y una ceja alzada mientras se secaba las lágrimas. Su amigo sonrió y miró al frente con aura de pensador.

Amor Vikingo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora