Narra Erik:
- Sí - sonreí de medio lado - bueno, ¿quieres salir conmigo? -cuando dije esas palabras se quedó atónita y más roja aún si eso era posible - Karina ¿es-estas bien? -lo último que quisiera era que se desmayara o algo por mi culpa.
- Sí, sí, estoy bien, es que me sorprendí mucho, no lo esperaba.
- ¿Eso es un...?
- Sí, q-quiero salir c-contigo Erik -por poco y salto de la felicidad- Erik, deja de saltar, todos nos están mirando - se estaba cubriendo la cara con una mano ya que no me percate, pero en efecto, estaba saltando.
- Lo siento, es que estoy muy feliz -le dí un beso fugaz en la mejilla y ella se volvió a quedar roja pero sonrió ampliamente, no muy diferente a mi.
Seguimos hablando y comiendo hasta que vimos que el lugar se quedaba vacío, Astrid e Hiccup también se estaban por marchar así que nos levantamos y fuimos hasta ellos.
- Em, Hiccup... -ambos voltearon a vernos.
- Erik, Karina... - respondió Astrid, el último nombre lo dijo con un notable enfado- ¿que quieren?
- Astrid cálmate, -ella se cruzo de brazos y rodó los ojos- ¿qué necesitan?
- Quería disculparme con ambos, por... por todo.
Narra Hiccup:
Cuando los vi venir a Erik y Karina lo primero que tuve que hacer fue tranquilizar a Astrid, porque estaba echando fuego por los oídos con solo verlos, aún no logró perdonar o al menos tolerar a Karina, pero eso es comprensible, también eh quedado con un pie atrás con ella, aunque ca entre nós me cae peor Erik y sabrán porqué, pero como próximo jefe debo llevarme bien y respetar a todos los aldeanos.
- Lo primero y único que podemos decir es.... perdón - dijo con un tono arrepentido- no debimos haberlo hecho...
- No teníamos idea de lo fuerte y verdadero que podía llegar a ser su amor. Lo sentimos, en realidad, yo lo siento -dijo en voz baja pero audible y bajando la cabeza.
- ¿En serio?, piensan que así es solo pedir perdón y todo bien, todo arreglado, pues no, no es así de fácil, tienen idea de lo mucho que sufrí, que sufrimos! -dijo con rabia queriendo avanzar sobre ellos, quería detenerla pero también sé que debe desahogarse- tú más que nadie lo sabes Erik, siempre estabas conmigo, veías mi estado y aún así tuviste el descaro de seguir con esto, no se como te pude considerar un amigo..., me das lástima - prácticamente escupía la palabras, de una manera seca y llena de rabia, si que estaba herida, y en parte también es mi culpa porque no fui un buen novio e insistir más- Hiccup estaré en la montaña, sé que debes resolver los problemas con todos, por más bajos que sean -me dio un beso en los labios y se fue, no sin antes mirarlos con desprecio por ultima vez.
- Tiene toda la razón, ¿qué clase de amigo soy?, soy un completo idiota, nunca debí haber propuesto ese plan, por más que ya no me guste aún quiero ser su amigo, la conozco desde niña...
- Espera, espera, espera, ¿fuiste tú quien propuso ese plan?! -dije con mucha rabia y lo sujete por el cuello de su ropa, no intento zafarse, supongo que sabe que se merece un buen golpe.
- Hiccup!, por favor, no seas irracional! -dijo Karina queriendo llorar pero aún así la ignoré.
- Eres un completo idiota, y yo lo soy aún más por caer -dije soltándolo. Me voltee a respirar un rato- por favor váyanse, tardara mucho para que podamos perdonarlos, así que por favor les pido que no se acerquen ni a mi, a menos que sea por asuntos relacionados a la aldea, y mucho menos a Astrid, ¿entienden? -ambos asintieron y salieron cabizbajos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Vikingo (Hiccstrid)
FanfictionÉl, el hijo del jefe de Berk, ella, hija del jefe de los marginados, ambos vikingos, él, un chico de 18 años, inteligente, divertido, un tanto engreído, pero por sobre todo guapo. Ella, una chica de 17 años, muy inteligente, ruda, pero a la vez cari...