CAPITULO 2

3.6K 361 101
                                    


Por ahora el día de Kakashi marchaba bien, en su oficina estaba bastante tranquila sin ningún escándalo, a pesar de que sus empleados entraban y salían a cada rato hasta que una de esas horas relajante que tocaba su almuerzo alguien llega desesperadamente a su puerta retumbando a golpes y entrando sin autorización.

- Ahora que es lo que ocurre, Rin -pregunto sin levantar la cabeza porque ya sabía de quién se trataba al escuchar el grito que le dio al empleado de afuera.

- Naruto... -dijo la mujer alterada y Kakashi se detuvo en seco- Naruto se volvió a escapar de la escuela.

- ¿Cómo? -pregunto Kakashi al dejar el bolígrafo a un lado y levantar la cabeza para mirar a su esposa- No tendría que estar temprano en la escuela para recogerlo.

- Si, yo llegué a la escuela a la hora que era debido pero cuando fui a retirarlo la profesora me dijo que el ya se fue más temprano porque su madre ya estaba afuera.

Kakashi suspiro y posó una mano en su cara, era la cuarta vez de esta semana que se escapa sin razón alguna y siempre diciendo excusas falsas a los profesores que siempre le creen. Tomó el celular de la oficina y marcó a un número que ya estaba registrado en primera fila.

- Sube -ordenó y colgó. Miró a su esposa que poco a poco sus ojos se llenaban de lágrimas- Cálmate, no le pasará nada.

- Kakashi, mi hijo, si le vuelve a pasar lo de la otra vez no me lo perdonaría -dijo la mujer entre lágrimas.

Paso alrededor de 5 minutos e ingreso una persona con una laptop en mano. Kakashi se levantó y le dio ingreso a que se sentara en unos de los sillones de la oficina.

- Buenas tardes, señor Kakashi, ¿en que lo puedo ayudar? -pregunto la persona.

- Busca a mi hijo -respondió Kakashi- mediante el collar, como siempre lo hacemos.

La persona asintió a la orden de su jefe y se puso manos a la obra mientras que Kakashi miraba a su esposa que estaba de pie detrás de esa persona viendo mediante esa laptop, no era la primera vez que se escapaba, eso comenzó hace algunas semanas.

Cuando fue la primera vez que se escapó sin razón alguna lo encontraron en una estación de policía y la segunda vez fue una señora que lo trajo a casa, desde ese entonces tuvieron que regalarle un collar que tuviera un rastreador y no fuera complicado buscarlo.

- Está en una panadería, que está en unas cuantas calles de la escuela -dijo la persona mirando a Kakashi que se encontraba sin expresión.

- ¿Panadería? -cuestionó. Sabía que a su hijo casi no le gustan esas cosas- Estás seguro de lo que dices.

- Si señor.

Algo raro era lo que escondía su hijo, de todas las veces que lo ha buscado siempre era en un parque o en una estación de policía pero nunca en una panadería. Se levantó y al tomar las calles del auto, salió de su oficina. Al llegar al estacionamiento vio que su esposa lo seguía y antes de entrar al auto la confrontó.

- Rin, quédate, no es necesario que vengas y peor si el te encuentra de ese estado -dijo Kakashi al mirar a su esposa.

- Es mi hijo Kakashi, tengo que ir a buscarlo y asegurarme que el se encuentre bien -respondió la mujer al bordear el auto de su esposo y entrar en él.

No dijo nada, estaba en lo cierto, es su hijo y la preocupación de una madre es mucho mayor, aunque solo fuera adoptivo. Entro al auto y dieron su marcha al lugar donde la otra persona le dijo que se encuentra su hijo. Antes de llegar hizo una llamada de que ni en 5 minutos algunos autos de color negro, que varias personas bajaron de ellos, llegaron antes que él al punto.

¿Mamá? | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora