CAPITULO 33

2K 163 73
                                    


Por la noche Rin se estaba preocupando porque tanto como Kakashi que como Naruto no habían llegado. Muchas ideas absurdas se le pasaron en su mente, por un momento pensó que su esposo había escapado con el escuincle a otro país y fue mucho peor cuando imagino que ya había encontrado a ese chico la cual estaba engatusado el niño.

Por el desespero llamo a Obito esperando una repuesta pero este no contestaba. Le envió varios mensaje y no hubo repuesta. Optó en llamar a Kakashi pero su celular seguía apagado. No tuvo de otra que agarra su cartera y salir al estación de policía más cercano para reporta un secuestro.

Se detuvo en media de la calle cuando su celular sonó, tuvo la esperanza que fuera su esposo pero no.

Rin: Obito, te ha llamado Kakashi.

Obito: ehh, no porque.

Rin: mierda -susurro- y no sabes donde puede estar, sabes si lo encontró.

Obito: no se y no lo ha encontrado, ese chico está muy afuera de aquí además porque preguntas.

Rin: presiento algo muy malo.

Colgó la llamada y siguió caminando. Casi llegar a la estación de policía vio el auto de su esposo pasar alado de ella y pudo visualizar que el niño también estaba dentro.

Se quedó paralizada por unos segundos para tomar conciencia, estaba tan frustrada pensando en cosas que sólo imaginaba ella. Se estaba volviendo loca.

Regreso caminado y al llegar al vio como su esposo bajaba varias bolsas de su auto junto al niño. Naruto sintió que alguien lo miraba y se volteó para encontrar a la persona que lo estaba observando.

Naruto: ¿Mamá?

Rin al escuchar el llamado de su "hijo" sonrió y camino hacia ellos ignorando todas las cosas malas que había pensado sobre ellos.

Rin: parece que fueron de compra.

Su esposo levantó la mirada y se dedica una de las cuantas sonrisa que siempre le dedicada con ternura y sinceridad.

Kakashi: algo así. También traje algo de comida.

Naruto: si mamá, papá trajo tu comida favorita.

Los par de varones sonrieron y caminaron hacia el edificio. Rin por su parte le dio escalofríos, no sabía cuál era el motivo de sonreir tanto y traer comida de su preferencia, algo estaban tramando.

Al llegar a la puerta del departamento Rin se detuvo al escuchar una conversación de Kakashi, ellos ya habían entrado y dejaron la puerta abierta.

Kakashi: ... esta bien, mantenme informado.

Apenas alcanzó escuchar eso, realmente estaba pasando algo. Al entrar vio a si esposo en la cocina sirviendo lo que trajo y aquel escuincle no se encontraba a la vista. Ella cerró la puerta y fue a la cocina.

Rin: porque... -dijo al mirar a su esposo- porque esto, hay una ocasión especial.

Su esposo al tener todo listo, sin ignorar la pregunta que dijo Rin, cogió los platos y lo llevo al comedor para después llamarla a la mesa donde Rin acató.

Rin: porque.

Kakashi: quiero que mi hijo nos vea como su familia, sabes las cuantas cosas me a dicho sobre ti. El realmente te tiene miedo o más bien nos tiene miedo.

Ella se sorprendió, y claro como el no le iba a tener miedo de cuantas cosas le hizo.

Kakashi: por ahora no sabe nada sobre el matrimonio libre, actuaremos con una familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mamá? | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora