CAPITULO 27

1.5K 160 17
                                    


La verguenza era absoluta entre los dos pero que culpa tendria si nadie sabia. El chico se fue rapido a la cocina y quedarse reflexionando. Abrio el grifo y se echo agua en la cara para pasar el susto y tranquilizarse. Sabia que no era nada malo para el señor pero para el si por la numerosas situaciones que pasaban entre ellos.

Kakashi: -aparece- ¿estas aqui?

Iruka: ¡aahh! q-que...

Kakashi: tranquilo soy yo.

Iruka: -suspiro- me llevo un susto...

Kakashi: si perdon.

El silencio se podero de la situacion, el señor no sabia que decir o que hablar.

Kakashi: quiero hablar contigo un momento -la unica opcion-

Iruka: oh.. bien.. quiere cafe.

El señor asintio y se fue. El chico saco dos tazas y el cafe para la preparacion. A los pocos minutos sale y se dirigio a la mesa donde estaba sentado el señor. Le puso el cafe en frente de el.

Kakashi: gracias. -tomo un sorbo-

El chico se sento al otro lado rodeando sus manos en la taza la cual tambien tomo un sorbo. El silencio no duro mucho.

Kakashi: anoche... ¿cause problema? -sin dejar de mirar la taza-

Iruka: mh. No, mas bien fue silencio.

Kakashi: se que lo ultimos dias te he quitado tu tiempo pero sabes que...

Iruka: si no se preocupe, entiendo..

Kakashi: anoche no te llame pense que seguirias despierto.

Iruka: que es lo ultimo que recuerda.

Kakashi: fue a beber con alguien y de ahi me subi al carro con un par de botellas.. no recuerdo mas.

Iruka: -lo miro- nada mas ¿enserio?

Kakashi: -lo miro- si, es lo ultimo.

Sabia que la borrache te hacia olvidar algunas cosas pero eso fue demasiado. En ocasiones sabia que el salia a beber y siempre vendria a el sin ninguna objecion y el lo recibia no tendria que ser malo ya que el siempre lo respeto pero cuando el esta en otro lado es completamente diferente ¿El hacia lo mismo con otros que lo acompañara?

Kakashi: queria saber si estas dispuesto.

Iruka: ... -regreso en si- ah que.. perdon, es que..

Kakashi: no me escuchaste.

Iruka: ah no si un poco pero no le entendi muy bien.

Entro en panico por un momento pero pudo resolverlo. Le explico todo lo que le dijo esa noche pero le sorprendio cuando le dijo algo que no se esperaba.

Kakashi: que dices.

Iruka: eso.. es muy arriesgado.

Kakashi: lo se pero tu lo quieres ver tambien ademas le se pondria feliz ya que supongo que esta viviendo un infierno.

Durante los dias el se preocupaba demasiado sabia que no la pasaria bien con ella ya que la ultima vez lo demostro. No tenia nada que perder tambien lo extrañaba. Acepto...

La mañana parecia reluciente pero Rin no se levanto de buenas. Preparo un cafe cargado y se sento en el sillon. Pendio la tele y puso la noticia. El pequeño se levanto y ya poco podia caminar, durante la noche se levanto para poder sincronizarse. El niño abrio la puerta y se quedo parado, la señora ni lo miro y siguio con lo suyo.

Naruto: tengo hambre...

La señora lo miro, dejo su taza en la mesa y se levanto directo a la cocina. Salio de lugar con un plato de leche y una caja de cereal.

¿Mamá? | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora