La recuperacion del pequeño Naruto fue rapido, no fue tan grave pero dio un susto inquebrantable los tres dias que no despertaba. Se tomo un buen descanso por una semana.Iruka: Y ahora que hago.. no tengo como hacerlo... -penso- Muchas gracias señorita.
Se fue de la recepcion con un papel pequeño que claramente era una factura. Antes de entrar a la habitacion se detuvo. Tomo conciencia, no tenia la forma o la capacidad de cuidar un niño, jamas la tuvo. A muy poco lo que ganaba se daba para las cosas que el utilizaba por ahora esta todo calmado pero...
¿Que pasaria si se queda con el?.
¿Cual era la cuestion de cuidarlo?.
Si no aparece los padre, ¿Seria una persona muy importante en su vida?.
Si algo malo pasa durante los transcurso de los dias ¿El aceptaria vivir con el?.
Bueno de eso no cabe duda pero...
¿Se sentiria bien ya que no tendra una vida de lujos como la tuvo?.
Muchas dudas que no encontraba ninguna respuesta.Saco su celular y se fijo en la hora, era muy tarde para el niño. Ya iban dos semana que no aparece y ningun rastro de los padres el pequeño. Lo miro sobre el cristal de la puerta. El estaba feliz y poco, no, poquisimas veces preguntas por su padre.
¿El estaba feliz a su lado?.
¿Aceptaria cambiar su vida de lujos por estar con una persona que no es sobre valorada en la vida?.
Marco por ultima vez y nada, se rindio. Marco de nuevo, ultima de las opciones que tenia, el pequeño se merecia lo mejor aunque le duela no tenia planes para un futuro con el niño alado de el porque si cae el no queria caer junto al niño. Su pequeña felicidad que encontro por algunos meses se ira de su lado...Iruka: estoy aqui todavia. Puedes venir. -su ultima y penosa solucion-
Al rato un señor con traje que se iba acomodando su corbata al transcurso del camino todo serio pero tenia una pequeña felicidad. Habia ganado la batalla. Se fijo del chico, estaba sentado afuera con sus manos sobre la cabeza apoyandose con sus piernas. Parecia cansado. El chico lo vio y se levanto en un instante pero al pelinegro no le trajo y ni lo intimido solo seguia con su postura hasta llegar y colocarse en frente de el. Por primeras vez iba hablar de algo muy importante.
Obito: te rendiste. -pregunto sin dejarlo de mirarlo-
Iruka: si... -bajo la mirada- no tengo nada mas que ver aqui. -postro su mano sobre su nuca- Desde ahora esta bajo su cuidado.
Obito: te lo dije. -cruzo sus brazos- Jamas lo lograrias.
Iruka: tiene razón. Mil disculpa por portarme de esa manera con usted. La verdad es que no me fijen en la situacion.
Obito: aceptare muy pocos de tus disculpa.
Se despido sin decir nada, solo le hizo reverencia y se marcho metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón.
Obito: -lo miro- no te vas a despedir de el.
Iruka: . . . No digale que me fui del lugar y que los doctores lo llamaron para que usted lo viniera a recoger. -contesto sin mirarlo ni voltear a verlo-
Siguio caminado hasta llegar al elevado la cual entro y antes de cerrarse la puerta miro por ultima vez al señor que estaba parado y pronunciando aquellas palabras.
Iruka: Adios, Naruto...
Las puertas se cerro completamente. El señor no dejo de mirar. Penso que nuevamente se abririan esas puertas y se despediria de el pero no fue asi.
¿Realmente se fue sin decirle nada?.
¿Lo odia ya?.
Llego a pensar que el fue muy malo con el chico. Ignoro todas las tonterias que decia sus cabeza y estaba dispuesto en entrar y decirle al pequeño todo lo que habia dicho sobre el recado. Aquel personaje entro sin decir nada.Itachi: capitán -volteo a ver- podemos a...
El pequeño volteo a ver esperando a su madre. Estaba en grandes aprietos. Su sobrino estaba aqui, ahora como le explicaria que se fue.
Obito: ¿Donde esta, Iruka...? -la pregunta mas tonta pero serviria-
Itachi: no estaba afuera. Hace media hora salio.
Obito: me acabaron de llamar diciendo que el se habia ido sin pagar nada dejando a Naruto aqui.
Itachi: -se levanto asustado- no.. no, es cierto.
Obito: si, si quieres vamos para que compruebes.
Naruto: mamá se fue. -con una voz temblorosa sono-
Estaba un caos ahi dentro. El niño habia entendido todo lo que hablaron era pequeño, si. Pero era inteligente. No cuantas discusiones habia escuchado que lo harian entender.
Naruto: Mamá no me dejarias... jamas me abandonaria... -entre quejidos y sollozos se escuchaban esas palabras- nunca lo haria...
Itachi lo entendio a la primera. Su tio estaba presente, ya se las olio todo el drama y palabras que venian. Saco su celular y escribio un mensaje lo mas rápido. Del sollozo paso a llanto silencio. El mensaje fue enviado y recibido a los poco minutos. Sabia que lo planes de su capitán no estaba en abandonar el caramelo que le ponia al pan de sal.
La respuesta fue incógnita -dejalo asi le pedi que lo dijera de esa manera. No estoy en prosicion de hacer. Itachi si quieres puedes venir pero trata de que Naruto no se de cuenta- una repuesta incapaz de creer...
Al salir esa misma noche y dejar todo pagado el señor lo subio al auto mientras secaba sus pequeñas lagrimas que rodaban por su mejillas que estaba rojas. Emprendieron su marcha, a su próximo destino donde el sera posiblemente feliz mientras el chico vio como se iba ese carro y salio a media calle para no perderle el rastro hasta el ultimo segundo, el habia esperado hasta que saliera.
Iruka: lo siento, Naruto. Espero que me perdones.
Esas ultimas palabras se la llevo el viento. Un frio recorrio por todo el cuerpo del chico, el niño habia llenado el vacio que jamas habia dejado que tocara.
| ... |
Al pasar los segundos, minutos, horas, dias y semanas hasta llegar el mes donde el señor Hatake haria y aceptaria el contrato de la muerte.
Kakashi: porque tengo que cambiar mi nombre.
Rin: ese es el trato. Después de eso podemos recoger a Naruto.
Kakashi: -la mira- donde se encuentra el. ¡¿Esta con Iruka?!.
Rin: no. Me conto Obito que lo abandono en el hospital.
Kakashi: l-lo.. ¡lo abandono!
Rin: si, casualmente. -sonrio ante el ya que tenia su atencion- predije mucho esto, Kakashi -tomo su mano ya que estaba sobre la mesa- sere una buena madre para Naruto te lo aseguro. Sere la mejor. Te lo he demostrado variedades de veces.
Kakashi: Rin...
Rin: lo prometo -se levanto y se inclina un poco hasta quedar recostada en la mesa- Kakashi prometo ser la mejor madre y esposa para ti y para nuestro hijo.
Kakashi: Rin.. no hagas esto.. seguro...
Rin: -tomo su nuca y la acerco hasta toparse sus frente- siempre cumplo mi palabra, Kakashi. Estamos casado y cuando no estemos sera cuando cualquiera de los dos este muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá? | Kakairu
De Todo⚠️ Historia en edición ⚠️ Naruto, un niño que anhela el amor de una madre. Un día, encontró a alguien que lo trató con la calidez y comprensión que siempre deseo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para su futuro.