CAPITULO 30

1.3K 147 8
                                    


A lo largo de tres dias resolvieron el caso. No habia divorcio. No habia complicaciones. Todo estaba perfecto. Solo faltaba algo importante por la cual tomo del peor de los caos, su razón para vivir, su hijo.

Una carretera en medio de arboles y que lo se escuchaba como la lluvia golpeaba los cristales del autos mientras subia y bajaba el limpiaparabrisas, ¿Un momento triste?, ¿Por que?. Aquel personaje solo iba manejando en mente en blanco lo queria escuchar el sonido de la lluvia, algo relajante. Un momento a otro sonó el tipico sonido del celular a una llamada entrante.

Aquella silueta como la conocia. Tomo el celular y contesto. Solo habia dicho un si y ya vamos de regreso. Sabia quien era. Un largo paseo de relajación que tuvo para después ver a la única luz de su vida o bueno serian dos pero una ya se acabo... o seguiria.

Bajaron del auto a un lugar desconocido recordaba muy bien la casa de su amigo pero este era un edificio. Porque este lugar. Tanto tiempo estuvo encerrado que hasta se mudaron a un departamento. Al subir por un ascensor se reflejo por unos de los cristales que estaban ahi. Una cara palida con ojeras y varias cintas de color piel que tapaba su cicatrices causado por un ex o nuevamente esposa, lo que uno hace por ver bien a lo suyos.

Al llegar al ultimo piso, si que era muy alto. Salieron y se dirigieron a la ultima puerta del lugar. Se abrio dejando ver a una persona con una camisa ancha pero a su altura y unos pantalones de la misma manera, hasta esta hora duerme el incredulo.

Rin: llegamos. -hablo con una sonrisa-

Obito: tan lejos estaban. -pregunto cruzando sus brazos-

Rin: luna de miel. Sabes. -hizo un guiño para que se calmara-

Obito: aja.. -miro a Kakashi- dime como la pasaste.

No le tomo ni la mínima importancia de lo que hablaba. Solo estaba aqui por una maldita razón.

Kakashi: mi hijo. ¿Donde esta mi hijo?

Si. Fue lo primero que pregunto. El pelinegro solo queria una repuesta pero ahora tendria que el dar repuesta, se giro el caso.

Obito: esta en la habitacion de la derecha...

Al decir eso, Kakashi, paso empujandolo y sin decir con permiso. Claro en unos de lo casos como eso quien diria tal estupideces.

Obito: Y este que.

Rin: dejalo. -Obito la miro- Tiene tiempo que no lo ve, esta todo en su derecho.

Caminaba por los pasillo. Era un departamento pero tan grande. -¿Por que carajos no se compro otra casa?- se preguntaba el. Al llegar se detuvo ante de abrir aquella puerta, pensó y dialogo con si mismo. Se preguntaba ¿Como estaria el?, ¿Estaria bien o mal?. Cuestiones larga y corta a la vez pero tomo la decisión de abrir esa puerta y no le interesaba cual eran la reacción de el.

Kakashi: ¿Naruto...?

Aquel niño que estaba sentado en medio de una cama grande tapada lo sus pierna y que solo tenia una televisión prendida lo miro. Su corazón comenzo a latir muy acelerado pero se desanimo, no era la persona esperada de el.

Aquel padre solto la manigueta de la puerta y se le acerco hasta poder abrazarlo. El abrazo que sintio el niño no era igual. Era diferente, era frio. Se dejo llevar por aquel frio que rodea todo su cuerpo con ese abrazo. El padre lo solto y tomo su pequeño rostro la cual tenia los ojos agachado como apunto de llorar.

Kakashi: Naruto, soy yo tu padre. No me recuerdas.

El niño lo miro de nuevo. Recordaba su rostro pero era diferente. El de su madre era mas oscura con una cicatriz en medio de su nariz pero el tenia en su ojo y su color de piel y cabello era blanco, no el no era.

Naruto: si se quien eres, padre. -respondio entre cortado-

Kakashi: pero que te pasa. No te alegras de verme. -dijo mientras tocaba su cabello que estaba un poco sedoso-

Naruto: papá... -volvio a decir entre cortada- mamá no esta... mamá me abandono.

El niño lo abrazo y empezo a llorar. Dicho eso el padre se quedo pensando. ¿No esta?, ¿Que quiso decir con eso?. Miles y miles de preguntas y respuesta muy ilogicas golpeaban su cabeza.

Kakashi: Naruto. -no se dejaria a medias- Naruto, hijo. -lo alejo para verlo a la cara- que quieres decir con eso.

Naruto: mamá.. me dejo en el hospital.. el tio Itachi me dijo que no tenia como pagar y por eso se fue... -dijo mientras se secaba las lagrimas con su mano- no lo he vuelto a ver..

Entonces era verdad lo que le dijo, Rin. Pero no le cabe la duda de que todo esto estaba planeado por Rin o por su fiel amigo Obito, claro haria cualquier cosas por ver su amada feliz. ¿No?.

Kakashi: la traeré de vuelta. Te lo aseguro hijo, estaremos con la persona que nos comprende a millones de ideas.

Se levanto y lo acomodo bien para siguiera viendo su caricaturas.

Kakashi: tengo un haz bajo la manga.

El padre salio del lugar dirigiendo a su próximo destino. Después de marcharse un nublaje blanco deserto en una esquina de la cama apareciendo alguien.

Pakkun: piensas que lo traera de vuelta.

Naruto: mi papá jamas a mentido.

Ante que saliera alguien hablo cerca del lugar.

Rin: ¿Donde vas, amor? -dijo sin dejarlo de mirar-

Kakashi: saldre un momento. Quiero aire. Estoy muy sofocado. -respondio sin girarse-

Rin: es duro para ti. Entiendo.

Solo se marcho. Al cerrar la puerta dio un respiro profundo. Si, esta sofocado no sabia que hacer, solo de ver a su hijo en ese estado lo lastima y mucho. Al llegar al ascensor presiono rápido para que se abriera la puerta, demoro unos cuantos segundo en abrirse y le dio rápido a la planta bajo. Tan escandolo es estar el ultimo piso.

Al salir camino rápido al establecimiento y tras eso se entro al auto e introdujo la llave dando su macha a lo mas rápido que podia. No sabia que decirle, tenia muchas preguntas en que hacerle. No le interesa que no tuviera dinero, esa era lo de menos. Pero porque lo dejo en ese lugar, no importa lo perdonaria a toda costa solo le pediria la ultima cosa de su vida, que vuelva... que vuelva a ser la madre de su hijo no importa si es de mentira solo pediria eso nada mas.

No habia trafico y condujo rápido, que milagro. Al legar a su destino salio del auto dejandolo estacionado la ultima vez que dejo. Camino a paso veloz pero al llegar se llevo una sorpresa muy grande.

Kakashi: pero... ¡¿Que paso aqui?! -pregunto mientras iba retrocediendo-

Unas de la peores cosas que le hubiera pasado. El local estaba cerrado algo normal pero el letrero que se encontraba en la parte de arriba no esta. El color del distinguido local no estaba, solo de color blanco. Todo estaba como si fuera nuevo.

Retrocedió mas hasta poder mirar arriba se acordada que habia cosas afuera pero no habia nada, aquellas puerta de cristal estaba cerradas y las cortinas estaban bajadas. ¿Que habia pasado?, ¿Que fue lo que ocurrio aqui?, ¿Que se habia mudado de lugar?. Eso no era cierto.

¿Mamá? | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora