Kakashi dejo pagando lo pedido y salió del local para tomar aire, no sabía si el mundo se había puesto en su contra o solo que el aire no llegaba hasta el local. Desvío la mirada cuando Iruka salió y parecía un poco incómodo.— ¿Cuál es el problema? —pregunto Iruka con un tono fuerte.
— Solo escúchame —Kakashi suspiro— Necesito que me escuches y si quiere podemos ir en mi auto hacia donde vayas y conversamos mejor.
— No. —Iruka negó de inmediato y se cruzó de brazos.— Solo diga lo que tenga que decir y ya, no es que le tome mucho tiempo.
— Bueno, aquí sería si te sobra tiempo para que llegues puntual a la Universidad.
— Sí, tengo de sobra. —Iruka pensó.— Espere, como sabe-
Antes de reclamar, Kakashi desapareció de su lado y estaba de camino a la carretera en busca de su auto. Realmente no tenía mucho tiempo, y necesitaba llegar pronto. Así que tomó una decisión de último momento. Siguió a Kakashi hasta que encontró su auto y le abrió la puerta invitándolo a entrar.
— Primero, tengo manos y segundo iré por beneficios. —afirmó Iruka e ingreso al auto.
Kakashi solo rió y cerró la puerta cuando se aseguró que Iruka estuviera estable. Pasó al otro lado y entro a su auto, saco sus llaves y encendió su auto dando así su marcha para la Universidad.
En el camino, Iruka no habló, ni sabía que decir y tampoco iba a hablar porque el que pidió eso fue el otro. Y Kakashi miraba de reojo a Iruka y espero hasta que se sintiera un poco más cómodo.
— Te entiendo —habló Kakashi llamando la atención de Iruka.— Nunca pensaste en involucrarte de esta forma y especialmente con un niño que ni siquiera supiste de su existencia, y no sé si lo que vaya a hacer sea lo correcto.
— No soy quien para juzgar, cada quien hace lo suyo, pero es malo llevar contigo a las personas que no deben estar ahí. —Iruka suspiro.
— Sabes lo que pienso... —Kakashi rió.— Por mucho tiempo siempre jugué ser un buen padre y al final ni terminé ese juego.
— No tengo hijos y tampoco hermanos, pero supongo que debe ser duro hacer lo mejor posible para que los tuyos vivan y lleven recuerdos bonitos.
— Gracias por recordarme porque estoy haciendo eso. —Kakashi suspiro.— Quiero cerrar un trato contigo, y te juro que de ahí, no habrá más cosas.
— Soy muy malo cerrando tratos. —Iruka sonrió.— Recuerdo la última vez que cerré un trato con un niño y terminé firmando un documento afirmando que era su padre solo porque se quedó mucho tiempo afuera.
— Eso es lo que tendrás que hacer. —Iruka pensó y miró descaradamente a Kakashi.— O algo así, solo tienes que asistir y confiar en que el momento se hará cargo de todo.
— Espere, que es-
— Ese es el trato, tiene que asistir a la fiesta de mi hijo, solo estar presente nada más y a cambio, recibirás tu recompensa por el tiempo perdido.
Iruka parpadeo varias veces, no podía creer lo que estaba diciendo, realmente quieren llevar a cabo ese momento.
— No. —Iruka se negó— No haré tal barbaridad. No jugaré con los sentimientos de un niño que tiene problemas en casa.
— Tú necesitas el dinero y yo la felicidad de mi hijo, al par, te doy lo que necesitas y tú solo prestas tu tiempo.
— ¿Realmente piensa que está haciendo lo correcto? ¿Realmente piensa que es lo mejor que puede hacer para ganarse el amor de su hijo? —Iruka suspiro— Además, viene a pedirme eso después de amenazarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá? | Kakairu
Acak⚠️ Historia en edición ⚠️ Naruto, un niño que anhela el amor de una madre. Un día, encontró a alguien que lo trató con la calidez y comprensión que siempre deseo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para su futuro.