CAPITULO 31

1.5K 144 20
                                    


No encontraba ninguna explicación. No sabia que hacer. Busco y busco, hizo preguntas a las personas cerca del establecimiento pero nadie respondia nada. La unica solución y esperanza.

Aquel personaje se bajo rápido del auto y subio varias escaleras. El edificio era bonito no era exagerado, que alivio. Toco una puerta de color blanco la cual tenia una placa con unos numeros, 053. Salio un chico casi de su altura un poco despeinado y con una camisa blanca un poco ajustada y larga. Pareciera que todavia seguian durmiendo.

Kakashi: Shisui, estas Itachi. -pregunto serio y algo nervioso-

Shisui: ah si, recién se levanta. Esta preparando el desayuno. -respondio señalando hacia dentro-

Kakashi: puedo pasar...

El chico sonrio y le dejo el camino libre indicado que pasara la cual asintio. La sala era pequeña con un solo sofá que tenia una almohada y una colcha. Siguio de largo y entro a la cocina, vio al niño de cabello negro sentado en la mesa comiendo un tazón de cereal sabor a chocolate con leche y de los puestos restantes habia dos platos con rebanadas de pan y queso con jugo de naranja.

Kakashi: Itachi... -hablo mas tranquilo-

El princi termino de apagar el anafe y saco el sartén, volteo y coloco dos tiras de tocinos en cada plato y volvio a colocar el sartén en la cocina.

Itachi: buenos dias señor Kakashi. -saludo cordialmente-

Kakashi: puedo hablar contigo.

Aquel princi asintio y le hizo una seña al chico de cabello revoltoso indicando que se sentara y que acompañara a su hermano. El chico asintio y se sento mientras los dos personas salieron del lugar dirigiendose a la sala, ya que no estaba tan lejos.

Itachi: la verdad es que no se donde esta. -comento algo desanimado-

Kakashi: pero... ¿Como sabes que iba a preguntar eso?.

Itachi: es por eso que esta aqui o me equivoco.

Era verdad esa fue la unica razón por la cual le dijo a su querido amigo que le indicara donde quedaba la casa de su sobrino.

Kakashi: desde cuando ha desaparecido.

Itachi: después del incidente de Naruto y la conversación muy incomoda que tuvo con mi tío fui a trabajar solo por una semana pero el domingo de esa semana me dijo que se tomaria un tiempo de descanso.

Se quedo procesando lo que le habia dicho el princi. Total tiene casi un mes que no ha regresado y lo ultimo que dijo es que se tomaria un descanso, pero de cuanto tiempo.

Itachi: lo llamo pero su celular sale apagado. Perdí todo contacto con el.

Kakashi: .. como se llamaba el tipo que trabajaba junto a el.

Itachi: -nego- no pierda su tiempo. El capitán se fue con el.

Esa repuesta le cayo como un balde a agua fria.

Kakashi: ¿q-q-que...?

Itachi: ante de que marcha lo vi que estaba subido en el auto de tipo y con un par de maletas en la parte de atrás.

Las cosas fueron de mal en peor. Ahora no esta asustado. Tenia las cosas en claro. No estaba desaparecido si es que se fue con una persona conocida, la que odia por su comportamiento. No sabia que el fuera tan tonto como para hacer eso, o eso pensaba el.

Salio del lugar decepcionado. Se metio al auto y tirando la puerta del auto con fuerza. No sabia que era lo que sentia. Nervios, rabia, entusiasmo, confusión, frustración o de todo en un solo cuerpo. Encendió su auto y conducía a alta velocidad no sabia a donde ir o donde quedarse. Tenia tanta ganas de encontrarlo y decir en la cara que era un pendejo, no solo por una sola incoherencia de dinero dejaria a un niño la cual lo trato como hijo. No sabia si estaba enojado por la razón de su hijo o por el.

Paro en una gasolinera, no sabia donde estaba solo siguio la carretera a un lugar desconocido. Le dijo a unos que estaban en el lugar que le colocaran gasolina mientras el iria a comprar algunas cosas, no le importaba si le roban ya estaba todo acabado. Dejo pagando todo y salio del lugar metiendo en su auto volviendo tirando fuerte de la puerta y conduciendo rápido.

Queria sentir esa sensación de tranquilidad de nuevo como aquella ovación pero no podia solo es su cabeza pasaba de que como estaria el moreno, sonriendo, haciendo comida como le hacia con el, hablando como loco y que el le prestaba atención a cada expresión que hacia o mucho peor que el hiciera lo que el hacia solo para obtener un beso de el.

De todo eso se estación en una carretera que dirigía a unas fabricas y saco una botella de cristal helada de una bolsa de papel la cual ya estaba empapada. La abrio y la bebió de una sola sin pausa tragando y sintiendo como su garganta ardía.

Kakashi: esta cosa si es fuerte. -dijo mirando la botella-

Siguio esta vez pero mas despacio y a sorbo lento hasta que llego una notificación en su celular.

- Donde esta? Me esto preocupando. Te envio la direccion de nuestra casa.

Un poco mareado salio de su auto y se sento en la vereda terminandose la botella que tenia en mano. No queria conducir porque sabia que se mataría, lo queria hacer pero no queria que su hijo quedaba con una loca maniática, o eso era lo que pensaba.

Al paso de unos minutos paso un taxi, se levanto y se paro en media calle en vez de levantar la mano y llamarlo. Por lógica razones el taxi paro y pitó. Fue hasta la ventana de conductor y le entrego su celular.

Kakashi: puedes llevarme a este lugar.

Cuando hablo su aliento era malo, muy fuerte. Aquel señor tomo el celular y lo vio lo enviado. Presunto que estaba borracho y no tenia nada mas que hacer solo le dijo que subiera, a pesar que estaba muy lejos. Abrio la puerta de atrás y se mentio colocándose en medio de ello tras cerrar la puerta. Saco su billetera y le entrego algunos billetes ante de que dieran marcha.

- Esto es mucho.

Kakashi: no importa. Tomelo y quedese con el resto.

No quedaba mas. Dieron su marcha. A lo largo de camino Kakashi se fijaba el panorama a través de la ventana. Estaba en un lugar desconocido, era hermoso. La luz prendida de cada callejón que se veia a lo lejos daban muchas impresiones. Jamas se habia tomado la molestia de ver eso ya que siempre pasaba en el trabajo y la unica y miserable vez fue cual estuvo con el chico asomado en el balcón viendo a lo lejos como explotaba la pirotecnia.

Kakashi: puedo hablar con usted.

La voz salio entre cortada, el chofer supo en un instante que era lo que le ocurria, muchos casos tenia sobre personas ebrias que le contaba sus penas muy malas, desagradables dijo.

- Lo escucho, tengo un poco de experiencia en esto.

Kakashi: alguna vez sintio algo por alguien de su propio sexo.

Le tomo mucho en cuenta eso. Varios casos le tocaba de eso, no era porque lo deja plantado o porque se fue con el que la tenia mas grande. Que caso, no.

- No, lo siento pero cual fue su caso.

Kakashi: aveces tomamos decisiones muy malas a lo largo de nuestra vidas pero... mis decisiones siempre alguien sale perdiendo.

- Esta vez quien fue.

Kakashi: mi hijo... yo trataba de que esa persona este siempre para el pero en cambio termine en sentimiento jamas notados.

- Pero puede recuperarlo.

Kakashi: no se donde esta... no lo encuentro... el se ha ido.

Penso que habia preguntado algo malo y doloroso. Haci que solo callo.

Kakashi: sabe... aveces me arrepiento por lo que hago...

Tiro la cabeza hacia atrás y pensó. En varias ocasiones que se emborrachaba era solo para tomar como escusa de besarlo porque siempre lo aceptaba porque noto que le daria algo de asco hacerlo normalmente, el no estaba tan borracho siempre recordaba lo que hacia pero aquella ocasión que se encontraron abrazados fue especial.

Kakashi: fui un idiota.

¿Mamá? | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora