CAPITULO 25

1.6K 161 18
                                    


El niño gritaba muy fuerte, sus mejillas estaban toda mojadas, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su cuerpo se sentia debil. No paraba de gritar que lo soltaran. Unos de los policias fue acompañar a la señora la cual le dijo que lo podia tirar a la cama.

Despues de meterlo a la oscura habitacion la cual solo estaba una cama, un escritorio y un armario. El piso estaba limpio pero solo una pequeña ventilacion tenia. El niño pateaba la puerta la golpeaba hasta decir basta. Se canso de tanto que se arrimo a la puerta.

Naruto: mamá... salvame...

A lo pasos de unos minutos se sentia cansado y su vista era borrosa, las lagrimas tapaba toda su vision. Ya no pudo mas. Se inclino su cabeza a unos de los costados y se quedo dormido.

- esta vez no perdere...

- muy pronto me encontrare con el...

Apenas podia oir unos susurro. Empezo a despertar y vio que estaba acostado en una cama con una sabana encima.

Naruto: ¿mamá?

Apenas podia abrir sus ojos. Les dolia cuando parpadeaban. A los pocos segundo escucho como se giraba la manija de la puerta.

Rin: ya estas despierto.

No respondio. Tenia una esperanza de que fue salvado pero no fue cierta.

Rin: no saldras de este cuarto hasta que este estable.

Si, ¿estable? Se decia cual fue el proposito el no estaba enfermo ni nada. Se trato de levantar hasta que se sento. Quizo mover sus pierna pero no pudo o mas vio no respondia. Se asusto demasiado que quito las sabanas de golpe.

Rin: eso es para que no te escapes.

Sus piernas estaban ahi completas firmes y no prentendia tener nada pero no respondia a los movimiento que hacia.

Rin: muy pronto vendra una enfermera.

Ella salio cerrando la puerta. No entendia que fue lo que ocurrio o que paso despues que se quedo dormido. Al paso de unas horas ingreso una enfermera de cabello rojo y un poco aspero.

Naruto: tu-tu quien eres...

Karin: soy karin, apartir de aqui sere tu emfermera.

El niño no entendia pero era su unica forma de averiguar algo.

Naruto: quiero saber algo.

Karin: dime.

Naruto: porque no puedo mover mis piernas.

Karin: tu madre hizo que te anestesiaran.

Naruto: ¿como?

Karin: colocar una inyeccion en la parte de la cadera y de esa forma que no pudieras caminar ni moverte.

La palabra anestesia la conocia y muy bien pero ¿eso era posible? Se preguntaba. La señorita se acerco y le hizo recostar para aplicarle unas gotas la cual no ardian mas bien lo relajaban.

Karin: has llorado mucho te estoy colocando algo para que se te baje la inchazon, debes mantener los ojos cerrados.

Naruto: enfermera...

Karin: que ocurre ¿te duele?

Naruto: mi mamá me abandono...

Karin: no, ella esta aqui.

Naruto: no hablo de ella.

Karin: ¿tienes otra madre?

El niño no respondio. La chica sabia muy bien de lo que estaba hablando ya que la señora le advirtio que si decia algo perderia todo lo que tenia. La chica guardo todo y ante que se fuera el niño dijo medio susurrando.

Naruto: nunca lo hara... me prometio que siempre estaria para mi...

La chica le dio tristeza ya que ningun niño debia pasar eso, ellos no tenia la culpa de estar enredado en los problemas de los adultos, ellos eran indefenso pero era su familia o ayudar a alguien. Decidio que la familia es mas importante y se fue del lugar.

Al pasar los dias ella le daba de comer, le contaba cuentos, lo hacia reir, hacian dinamicas para que pasara el aburrimiento ya que todo los dias lo anestesiaba y era muy malo para el.

Una tarde cerca de las 4 de la tarde ella se encontraba en una cafeteria con su celular en mano y un cafe cargado en la mesa hasta que llego su invitado apreciado y querio.

Rin: ya estaba por irme. Pense que ya no vendrias, Mizuki.

Mizuki: lo siento sabes que trabajo.

Rin: bueno, no quiero quitarte tu tiempo ahora -saca un sobre de papel que se veia de gran tamaño- esto es lo que cordamos.

El lo agarro y reviso. Tenia un gran fajo de dinero que olian a nuevo. La miro y sonrio.

Rin: nuestro trato esta echo.

Mizuki: parece mucho.

Rin: no, te dio lo que te costo por conseguirme todas las fotos necesarias para ganar el caso. Estoy agradecida.

Mizuki: si...

Rin: se que tuviste problema por alguien te vio pero fue necesario. Mirate con unas cuantas imagenes ganar millones de dolares que te costaria una eternidad conseguirlo.

Mizuki: sabe que casi pierdo mi amistad con el no.

Rin: tranquilo ya estan estable ¿no? Estan mejor.

Mizuki: si ya... solo yo estoy mejor el no.

Rin: se le pasara, se le olvidara al niño no tiene que preocuparte.

Mizuki: -se levanta- me retiro no quiero que nadie me vea aqui con usted.

Rin: te da verguenza que te vean con alguien tan guapa como yo.

El chico se despido dando una reverencia y se fue. La señora solo sonrio, tomo su ultimo sorbo de cafe y se retiro tambien. Llego a un departamento la cual compro, se quito lo zapato en la entrada y se sento en el sofa. A los poco minutos salio la señorita de la la habitacion.

Karin: mi señora, el niño ya esta mejor. No le he puesto nada solo las gotas.

Rin: bien -rebusca en su carte y casa un cheque firmado- esta es tu paga. Solo te advierto, hablas con alguien y estas fuera.

Karin: sere una tumba.

La chica camino hasta la puerta la cual se puso los zapato y se marcho dejando un pequeño sonido de la puerta. Prendio su celular y marco esperando una llamada.

Rin: quieres verlo.

Kakashi: si, lo quiero ver por favor.

Rin: mañana hablamos las condiciones. Te enviare la ubicacion -colgo-

Dejo su celular en el sofa y se dirigio a la puerta de maderna. La abrio y vio al niño jugando con un pequeño marcado con un pizarron. El niño la vio y borro rapidamente las cosas la cual escribio. La señora se sento en una parte de la cama.

Rin: Naruto... se que he sido mala pero entiendeme. Yo amo a Kakashi y por ti puedo tenerlo a mi lado.

Naruto: porque no solo me dejas en un orfanato.

Rin: si te dejaria en ese lugar tu padre se llenara de tristeza y podria morir.

Naruto: porque no solo me dejas en paz.

Rin: lo haria pero no apoyas prefiere irte con otra persona y eso aleja a tu padre de mi.

Naruto: ¡si mi papá se aleja de ti es porque no te quiere!

Rin: -se levanta- trataba de ser buena pero no entiendes. Mañana vendra el a verte y le diras que estas bien conmigo que podemos ser una familia feliz los tres.

Naruto: ¡jamas! ¡jamas dire una cosa como esa! ¡mi padre no te quiere! ¡mi papá quiere a mi mamá!

Ante de que gritara mas le dio una cachetada que sono demasiado fuerte.

Rin: ¡escuchame! Vas a decir lo que te dije y si no lo haces tu querida mamá se llevara la sorpresa que su casa estar destruida.

Dichas esas palabras se fue cerrando de golpe la puerta. El niño llorando y sobandose su mejilla que estaba roja la miro con odio tras ir.

Naruto: porque...

¿Mamá? | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora