Cerca de las 12 de la noche un auto se estaciono en unos de los paradero de la calle. Una distinguida persona salio de ese auto y empezo a caminar tambaleando a un lugar reconocible. Al llegar empezo a toca despacio y un llamado por favor abreme. Nadie le respondia ni le abrian. Tocaba mas fuerte y el susurro se comvertia en habla normal.¿Nadie esta en casa? Se preguntaba. Toco mas fuerte y esta vez levanto un poco mas la voz a los segundo de ese acto escucho que alguien deslizo una puerta. Retrocedio y levanto la cabeza. Pudo ver la silueta que estaba ahi de pronto se fue. La miraba volvio hacia la puerta que a los segundo escucho como se abria y se levanto una de las puertas.
Iruka: s-señor Hatake...
Lo observo de pies a cabeza, no podia mantener su equilibrio cada vez daba paso hacia delante o otros hacia atras hasta que finalmente camino hacia el. El chico bajo los escalones hasta quedar enfrente de el. El olor que desprendia era raro pero ya supo que fue que paso.
Iruka: señor ¿esta borracho?
Ninguna repuesta por parte de el pero una sorpresa si... El señor se habia inclinado hacia el. Le tomo su rostro y la acerco a el no perdiendo su mirada. La mirada era de tristera algo apagada no entendia que fue lo que trajo aqui ¿a el? Especialmente fue hacia el. De tanto pensar volvio a la realidad y vista no era tan agradable. Sus labios estaban juntos ¿porque? ¿otra vez? Se pregunta. El se tranquilizo hasta que vino lo inesperado.
Abrio su boca e hizo que la abriera el metiendo su lengua. El sabor era extraño algo fuerte para decir podía sentir el sabor del alcohol como si el hubiese tomado ¿Habia bebido demasiado? El movia su lengua constatemente al rimto del señor hasta que se separo y el señor lo abrazo. Trato de respira acorde de su ritmo hasta que sintio que la respiración del señor estaba entrecortada.
Kakashi: ... ella... ella me dejo verlo...
¿Verlo? La palabra constaba a lo profundo y el significado era solo uno.
Kakashi: pero con una sola condición...
Durante dias el siempre llegaba a su local a tomar algo o a quejarse de ella pero estaba vez que tiene la oportunidad y ahora se encuentra borracho.
Kakashi: pero no quiero.. quiero tener a mi hijo pero no quiero estar con ella...
Ya se imagino que tipo de trato le habia propuesto.
Kakashi: esta noche a las ocho, le dije que me esperara en un restaurante ya que me llamo para mañana podia verlo... fue en la mañana... pero era mejor hablar en persona...
- Claro, esta mañana salio del local sin decir nada.
Kakashi: llegue... y la vi sola pense que traia al niño... me sente y le dije que fuera al grano... me dijo que si deshacia el divorcio podria estar con el...
Iruka: -repiro profundo- porque no lo hace.
Kakashi: yo perdi todo el interes hacia ella... no la quiero...
Iruka: debe hacer un esfuerzo.
Kakashi: aunque lo haga no puedo... no puedo sertir lo mismo que siento contigo.. un sentimiento que jamas percibi...
- ¿Sentir? ¿Sentimiento?...
Kakashi: contigo es diferente... mi hijo se alegra tanto.. algo que no vi durante años.. el te quiere tanto igual que yo pero.. mi hijo como esta con ella, que le estara pasando, pensara que lo abandone...
Iruka: no piense eso, el es un niño jamas pensaria eso.
Kakashi: Iruka... contigo mis sentimientos son diferente se tranquiliza.. encambio con ella no.. yo a ti...
El chico no espera una repuesta logica pero tampoco todo lo que habia dicho. El señor se volvio mas pesado trato de mantenerse de pie. Ya se estada durmiendo en la mitad de la calle. Lo levanto un poco y se coloco en la parte derecha de el agarrando su brazo rodenado por su cuello sosteniendolo y el otro tomo su cintura y lo hizo que caminara hacia dentro. Lo sento en unas de la mesa que estaban cerca mientra cerraba la puerta. Lo levanto de nuevo tomando la misma postura y lo llevo hacia las escalera. Le dice que levantara los pies para subir y le hacia caso, estaba borracho pero entendia. Al subir toda abrio de una la puerta ya que no tenia cerradura y la llevo a la cama. Lo tiro no bruscamente pero que diera en la cama.
Tomo un aliento ya que se esforzo en subirlo, le saco sus zapatos y levanto sus piernas seguido le saco su corbata dejandola en unas de la mesas y desabrocho unos de los botones que tenia cerca del cuello. Al terminar agarro unas de las cobijas y lo arropo.
Se fue hasta el armario y saco otra para dormir en el sofa, al estar en eso escucho unos murmullos y unos de esos escucho su nombre. Dejo esas cosas en una silla y se acerco para ver que es lo que sucedia. Seguia murmullando pero esta vez mas bajito. Sintio un roze y despues un agarron. Lo tomo de la muñeca y lo tiro hacia el cayendo a un lado de la cama. De tal acto el señor lo abrazo y le puso una pierna encima.
Kakashi: -susurro- no quiero que te vayas...
El chico quizo salirse pero no podia, tenia tanta fuerza que lo apretaba fuerte. Dejo de forzar y espero a que se durmiera. Supuso que necesitaba un poco de compañia. El chico estaba tan apegado a el que pudo oler su camisa, un perfume muy fuerte que lo mareaba, espero tanto hasta que se quedo dormido por el fuerte olor que tenia el señor.
A la mañana siguiente el señor se sentia calido, parpadio varias veces pero no abrio completamente sus ojos ya que la luz le pegaba en la cara.
Kakashi: ¿donde estoy...?
Bajo un poco la cabeza y vio que estaba con el alguien. Trato de reconocer que se echo para atras pero cayo al piso.
Kakashi: auch.. -levanto la cabeza- esta casa...
Miro a la persona la cual estaba acostada. La reconocio y se dio cuenta en donde estaba. Se levanto del piso y se fue al baño.
El chico sintio un escalofrio y abrio sus ojos. Solo vio sus manos a un lado y se levanto de un solo golpe.
Iruka: y-ya es de mañana..
Miro a sus alrededore y no habia nadie.
Iruka: al parecer ya se fue.. -llevo una mano a su cabeza- tsk ese olor me dejo doliendo la cabeza..
Se levanto y se estiro para despues abrir la puerta del baño. Al abrirla completamente se quedo en shock. Se miraron cara a cara. Recien levantados. El señor esta en el retrete parado hasta que se escucho un chorro bajando. El chico miro de donde salia eso. Llevo la mirada hacia abajo mirando todo lo que tenia el señor en la mano.
Iruka: ... -movio la cabeza- ¡n-no! ¡l-lo siento!
Agarro la manilla y cerro la puerta de un solo golpe. Penso que ya se habia marchado pero ahora lo vio en su baño orinando y casualmente vio algo que no tenia que ver.
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá? | Kakairu
De Todo⚠️ Historia en edición ⚠️ Naruto, un niño que anhela el amor de una madre. Un día, encontró a alguien que lo trató con la calidez y comprensión que siempre deseo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para su futuro.