CAPITULO 13

1.9K 235 61
                                    


Cuando todos se marcharon incluyendo Sasuke junto a su hermano, Obito y los padres de Naruto con sus abuelos se sentaron en la sala con Iruka que permanecía en silencio sin decir nada.

Naruto habló y jugó un rato con sus abuelos y su padre abriendo regalos, hasta que Naruto se cansó y tomo al perrito, y se sentó en el sofá con él, después miro a Iruka que parecía desanimado y jugando con un globo tirado en el piso.

— ¿Mami, te quedarás? —pregunto en voz alta llamando la atención de Rin.

— Si, porque la pregunta —dijo Rin quitando la mirada de su celular.

— Tú no, es a mi mami —contestó Naruto con un tono brusco— Papá, ¿mamá se quedará?

Kakashi miro a Iruka, él ni siquiera le estaba prestando atención y seguía jugando con el globo. Después de un llamado de Naruto lo hizo despertar y mirar a su alrededor, y Naruto aprovechó a volver a preguntar.

— ¿Mami te quedarás?

— Eh. Ah. No, mañana tengo mucho trabajo.

Naruto se desanimó, pensó que solo por su cumpleaños dormiría junto a su “mamá”, pero pensó muy apresurado. Iruka solo pensaba en irse a casa después del incómodo momento de Naruto llamarlo “mamá” y peor, en frente de la señora que parecía su madre verdadera.

— Puedes quedarte —mencionó Kakashi llamando la atención de Rin y Obito— Es demasiado tarde y no habrá problema en que pase la noche aquí.

— Es verdad —dijo Jiraiya y sonrió.— Debes estar muy cansado y hay recámaras donde puedas hospedarte.

— ¡Si! —grito Naruto— ¡Mami dormirá conmigo!

Iruka no sabía si aceptar, miro a Kakashi que tenía la mirada clavada en él, como si le dijera todo lo que tenía que hacer en ese momento. Suspiro y miró a Naruto que tenía el perrito en su regazo, y lo miraba como si le pidiera lo mismo que Kakashi. No tuvo de otra.

— Pasaré la noche aquí.

Y parece que la idea no fue la mejor de todas por la mala cara de la señora que Naruto desprecio como madre y el otro hombre que le abrió la puerta, pero la mirada de los abuelos de Naruto y Kakashi decían lo contrario. Y más fue Naruto porque saltaba de felicidad junto al perrito.

— Bien, sigueme.

Kakashi se levantó y Naruto hizo lo mismo dejando a un lado al perrito, y espero que Iruka se levantará para tomarlo de la mano. Kakashi guío a Iruka por unos largos pasillos que llevaban a una habitación diferente y llegaron al final del pasillo.

Abrió una puerta de color café y tan sola de verla de lejos se dió cuenta que era la habitación del niño. Kakashi ingreso primero para recoger unos juguetes y después Naruto se lanzó directo a la cama.

— No te incomoda dormir en la cama de Naruto porque si duermes en otra habitación estoy seguro que a media noche Naruto se cruzará a tu cama.

Iruka se encogió de hombros y negó. Naruto al ver la confirmación de Iruka comenzó a saltar en la cama.

— ¡Sí! ¡Mami dormirá conmigo! —grito aún dando saltos. Después de recordar algo, se detuvo en seco mirando a Kakashi— Pakkun puede dormir con nosotros.

— Mmm, no sé. —Kakashi volteó hacia Iruka.— Pregúntaselo a tu mami.

Iruka sobresalto cuando Kakashi pronunció esa palabra y lo miro aturdido, y esté solo le guiño un ojo y le sonrió, volteó hacia Naruto que lo miraba esperando la respuesta.

— Pues, sí. —Iruka asintió.— No hay problema.

Naruto sonrió y se bajó de la cama para salir de la habitación en busca de su mascota. Después Iruka volteó hacia Kakashi que estaba parado con las manos en los bolsillos, y habló.

¿Mamá? | KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora