Después del desayuno, Naruto estuvo ansioso de que Sasuke viniera. Mientras la espera lo mataba, ordenó un poco su habitación e hizo algunas tareas hasta que escuchó la voz de Sasuke.— ¡Sasuke, bienvenido! —grito Naruto al entrar a la sala.
Sasuke se volteó hacia él y rápidamente su rostro cambio a una de disgusto al recordar lo sucedido de ayer. Y su tío sonrió que se encontraba a un lado de él, empujó a Sasuke para qué lo saludará.
— Vamos Sasuke, no seas tan malo con él. —Obito volvió a empujar a Sasuke.— Está muy alegre de volverte a ver.
— No me importa —respondió Sasuke y desvío la mirada.
Naruto lo miro confundido y después volteo hacia Obito quien le guiño un ojo. Sonrió y procedió a seguir interactuando a Sasuke.
— ¿Quieres jugar? —pregunto cuando se acercó más a Sasuke— Hace días, papá me compro la nueva colección de Hot Wheels, ¿quieres jugar con ellos?
Naruto sonrió cuando Sasuke se interesó en lo que dijo, sabía la afición de Sasuke hacia los carros de juguetes y era por eso que siempre escogía eso como sus juguetes preferidos.
— No. No quiero. —Sasuke volvió a negarse.
— Jum... Bueno... —Naruto se encogió de hombros— Creo que tengo que votar todo eso porque hay muchos en la habitación.
Naruto dejo a un lado la conversación y se apresuró a subir a la habitación, y Sasuke quien se molestó al escuchar corrió atrás de él, maldiciendo a Naruto en el camino.
Mientras los adultos se quedaron en la sala. Kakashi invitó a su amigo que tomará asiento y a su esposa que trajera algo de refresco. Pronto con Rin salió de la sala, los rostros de ambos cambiaron.
— Supongo que vienes por lo de ayer —dijo Kakashi tomando la conversación.
— Sasuke me contó algo que es imposible de creer, sabía que tenían problemas con Naruto pero que llegara a eso.
— No sé, realmente no sé que le ocurre o de dónde saco esa idea y peor aún, dónde fue que conoció a esa persona.
— Sabes algo de esa persona, sabes cómo fue que lo conoció o de dónde es ese tipo.
Kakashi negó y el rostro de Obito fue de sorpresa.
— Aún no se nada acerca de él y el investigador dice que esta complicado pero dándome cuenta, esa persona no parece mala. Además, parece que Naruto lo conoce desde hace mucho porque cuando está con él, está muy tranquilo.
— No te confíes, sabes que los niños confían mucho en alguien que solo lo trata bonito y agrégale que Naruto es muy amigable a comparación de Sasuke.
Kakashi asintió, tenía razón en todo lo que decía. Nadie sabe quién es y algunos pueden aparentar pero aún así sentía que esa persona no era mala porque si quería hacer algo, lo hubiera hecho hace días que Naruto estuvo con él, apartando que le dió de comer y lo cuido hasta que él fuera a recogerlo.
Mientras en la habitación de Naruto estaba todo reguero. Naruto sacaba cada carrito de sus cajas para enseñarle a Sasuke, y este solo apreciaba cada uno de ellos hasta que recordó algo que tenía que hacer.
— No puedo creer que tengas todo esto, a duras penas mi hermano me permite comprar algunos —dijo Sasuke mirando todos los carritos.
— Papá siempre me compra. —Naruto sonrió al mirar a Sasuke.— Si quieres puedes llevarte algunos o todos.
Sasuke se negó y le volvió a entregar los carritos, ahora solo tenía una sola cosa. Ejecutar una misión que fue proporcionada por su tío y hermano, y posiblemente sea agradecido por el amigo de su tío al decir todo lo pudo averiguar.
ESTÁS LEYENDO
¿Mamá? | Kakairu
Random⚠️ Historia en edición ⚠️ Naruto, un niño que anhela el amor de una madre. Un día, encontró a alguien que lo trató con la calidez y comprensión que siempre deseo. Sin embargo, el destino tenía otros planes para su futuro.