Capítulo 33

258 2 3
                                    

🌻

Perdón por no haber actualizado en un buen tiempo. Entré en un bloque horrible y no podía escribir nada, espero que no me vuelva a pasar en un buen tiempo. En fin, ojalá disfruten mucho el capítulo <3


HEATHER


(Iris - The Goo Goo Dolls)

Archer llegó a mi casa a mitad de la noche con la nariz repleta de sangre y tambaleándose tanto que cada dos pasos debía sujetarse de cualquier mueble cercano para no caerse de cara.

Le ayudé a limpiarse la sangre.

Me temblaban las manos por el temor de lastimarlo aunque lo tocara con el mayor cuidado posible.

No quiso decirme nada claramente en ese tiempo que estuve ocupada buscando en internet cómo saber si una nariz ajena estaba rota. En vez de eso, descansó la mejilla en mi hombro y besó el costado de mi cuello varias veces. Luego, enredó los brazos por mi tronco.

Durmió conmigo esa noche sin que mis padres se dieran cuenta de ello.

Al día siguiente, fui lo más terca que pude al insistir dejarlo quedarse conmigo por el tiempo que fuera necesario. Se negó varias veces hasta que, literalmente, le bloqueé el paso para impedirle que regresara a su casa. Trató de esquivarme, sin embargo, al fin de unos cuantos minutos, se cansó y terminó aceptando quedarse.

La parte complicada era comunicarle eso a mi madre.

Nate no iba a ser tan complicado una vez que supiera la situación entera, pero mi madre se convertía en un tema distinto cuando ella pensaba que ese tipo de circunstancias ayudaban a hacer más fuerte a una persona, lo cual usaba como sinónimo para resistir el daño que eso provocara.

El problema llegó cuando tiré a Archer de mi cama y, para nuestra buena suerte, el estruendo retumbó por toda la casa y fueron mis padres a ver lo que sucedió.

Tuve que explicarles todo... todo. Desde lo poco que me había contado, hasta los hematomas que había visto en su cuerpo y los rumores que comenzaron en el instituto.

No se enfadaron tanto después de aquello, aunque sí me advirtieron que esa sería la última vez que hacía algo a sus espaldas, a pesar de que fuera una acción con intenciones buenas.

Agradecí que mi madre estuviera siendo más tranquila de lo normal con todos nosotros. No hacía comentarios fuera de lugar ni buscó expresar ningún sentimiento negativo acerca de la situación de Archer quedándose con nosotros, en lugar de eso, quiso que se sintiera lo más cómodo posible e incluso le habló con amabilidad genuina. Tenía una voz suave y dulce.

Mis padres junto con Adam salieron al supermercado después de preguntarle a mi novio cuál era su comida preferida porque mi madre quería preparársela.

Entré al baño donde él estaba desde varios minutos antes y tomé asiento sobre el lavabo frío de piedra, recargué mi espalda contra el espejo, posicionándome justo frente a su cuerpo.

Abrió mis piernas para que le rodeara la cintura.

—¿Quieres contarme lo que sucedió?

Hundió su rostro en mi cuello para empezar a besármelo demasiado lento.

Sabía lo que hacía.

Era un mañoso.

Hacía eso porque tenía muy bien en mente que aquello me gustaba, por lo que también me distraía de cualquier cosa.

El sol, las estrellas y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora