Capitulo 4

11.9K 435 95
                                    

Viernes, 18 de Marzo 2022.
Practica 1 y 2 - Gran Premio de Bahrein.

Los días había transcurrido de lo más tranquilo, habíamos tenido trabajo y nos la pasábamos brincado de cuarto a cuarto todos los días antes de la carrera por el simple hecho de que trabajar en uno solo nos abrumaba.

Cada que Carlos tenía tiempo y podía liberarse de su escudería estaba conmigo haciéndome compañía mientras trabajaba y cuando no me molestaba a mi estaba molestando a Lando. Con en chico en cuestión aun tenía miedo de arriesgarme, no estaba segura de lo que estaba pasando realmente, me gustaba completamente su compañía y quien era yo cuando estaba con el, pero algo muy dentro de mi no me dejaba avanzar, ese temor que tenía desde siempre...

Habíamos salido del hotel con los chicos, Julia y Lando estaban una fila atrás de nosotros, y con nosotros me refiero a Dan y a mi, los chicos solo se escuchaba como jugaban y peleaban entre si, en cambio yo y Dan veníamos escuchando música tranquilamente.

- ¿Subirás mucho contenido mío?- me pregunto el chico quitándome mi audífono.

- Dejaras de ser tan vanidoso Dan - le dije volteando los ojos.

- ¿Que harías sin mi aquí?- pregunto.

Muy buena pregunta, realmente casi nada.

Llegamos al autódromo, el lugar comenzaba a llenarse, cientos de personas con merch de la formula uno se hacían presente. Y pensar que esos éramos nosotras hace un año. Ahora éramos parte esencial del gran circo.

Eran las primeras practicas del año rumbo al primer Gran Premio de la temporada, el Gran Circo estaba por comenzar.

Estábamos todo el equipo de Redes y Diseño juntos en la misma cabina. La pantalla frente a nosotros nos mostraba todo el autódromo, mientras los pilotos estaban cada uno en su boxes, el reloj mostraba una cuenta regresiva para comenzar las prácticas. 3...2...1. Bienvenidas seamos al Gran Circo de la Formula uno Oficialmente.

Las primeras practicas estaban transcurriendo tranquilas, teníamos a nuestros dos chicos posicionados en el top 10, estábamos demostrando que teníamos un auto que podía ser competitivo este año.

Estábamos descansado en la cabina, mientras estaba sentada en el piso con Mick, estábamos en el celular mientras el me explicaba un poco más sobre las diferencias de los carros del 2021 a los del 2022. Todos estábamos en nuestros temas hasta que alguien toco la puerta y apareció un chico con la camisa de Alpha Tauri.

- ¿Esta aquí Julia? - pregunto el chico ganándose la atención de todos.

Voltee a ver a Julia que tenía la misma cara que yo sin saber nada.

- Soy yo - dijo levantándose la castaña de alado de Charlie.

Seguía viendo la escena enfrente de mi, como todos. Como el chico le daba un latte de caramelo, tal cual lo había pedido ella siempre. ¿Pidió café y no nos aviso a nadie?.

No le tome más importancia y volvimos a discutir lo de los autos Mick y yo. Anteriormente los que me enseñaban esto eran Gen y su hermano, quienes fueron quienes nos indujeron al mundo motor pero desde que nos fuimos de México no habíamos hablado del cambio de era de estos.

La chica ya tenía su café, tenía que ir en busca del mío. Me levante de mi lugar mientras Julia me regalaba una mirada de "¿A donde vas?", solo le señale el café que la chica traía en los labios entendiendo a donde iba.

Salí del Motorhome, el sol me pego directamente en la cara. ¿Porque rayos no me traje mis lentes de sol?. Camine hacía el hospitality donde se encontraba el puesto donde normalmente comprábamos café, pedí y me quede en mi celular. Veía a mucho personal de escuderías pasar, unos tranquilos, otros corriendo. Pilotos junto a sus asistentes, me gustaba mucho estar aquí siendo sincera. La chica me entrego mi café y me dispuse a caminar de regreso al motorhome, venía viendo Instagram, y aunque trabajaba en la formula uno ya yo seguía viendo paginas de chismes de estos.

Dímelo - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora